“UN HOTEL Y PLAYA FORMIDABLES” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Bella Costa

Hotel Bella Costa
Ocupa el puesto n.º27 de 63 hoteles en Varadero
Lima, Perú
“UN HOTEL Y PLAYA FORMIDABLES”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

El hotel es súper cómodo y bastante amplío
Tienen buena comida, tragos y servicio
La Playa es formidable, lo que una espera encontrar cuando viajas al Caribe
Recomiendo el Hotel especialmente por la atención de sus empleados, son muy atentos y cordiales.
El Hotel tiene servicios de playa gratuitos y puedes pasear en Catamaran.
Se los recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de 6to piso con vista al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Muy buenas vacaciones en el hotel, el común de los hoteles de Varadero corresponde a hoteles antiguos. Este no es la excepción, sin embargo la habitación que nos entregaron fue muy buena (piso 5, vista mar). La vista excelente, y el personal de aseo muy atento.
La comida muy buena y abundante, tratar de ir temprano a cenar y desayunar.

NO utilizar este hotel para luna de miel o escapadas en parejas, ya que tiene muchas familias.

El cuerpo de baile y animación de los shows de las 21hrs es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del 5to piso, vista mar están remodeladas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
miami
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

excelentes vacaciones en el varadero en el hotel breezes bella costa , buena atención por parte del personal de la carpeta , y en especial a la srta magalys por su atención a mi familia en toda la estancia , comida bien elaborada y variedad , habitaciones en condiciones normales , necesitan un poco mas de mantenimiento , buena atención en el bar de la piscina y el lobby del hotel muy atentos , mi única negativa observación es en el personal que atiende en la mesa de buffet del edificio central por el perosnal que atiende las mesas , muy poco profesional y no atienden correctamente por igual a todos ,soy cubano y vivo en los estados unidos y vi la diferencia de trato hacia los cubanos que viven en cuba que al final pagan igual y se deben respeto también , y negativo también el personal de sepsa que cuida la playa , deben tener mas educación ante todo y saber dirigirse al turista , por lo demás todo perfecto y tanto yo , mi esposa y familia la pasamos bien ,

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Negativa experiencia durante varios dias en el desayuno de la mesa buffet con el personal que sirve la mesa caliente, ya que uno de los cocineros al cual llamaban Alfonso se mantenia bien ocupado en que los visitantes no se sirvieran en repetidas ocasiones los alimentos. Me pude percatar que el mismo apartaba queso, jamon, carnes, manzanas y otros productos en pequeñas bolsas blancas. Varios de los que estabamos hospedados comentamos que esta situacion se podia apreciar todos los dias en horas de la mañana especialmente en el desayuno, lo cual resulta de muy mal gusto ante el prestigio que merece tener este hotel y su gerencia. Lo peor de todo es que este cocinero no discimulaba lo que hacia y sonreia hacia nosotros creyendo de que no notabamos lo que vergonsozamente estaba haciendo. No soy cliente nuevo del hotel y esta es mi tercera estancia aqui pero debo decir que ha sido mi peor experiencia y que espero no se vuelva a repetir en mi proxima visita. Con esta opinion deseo contribuir al mejoramiento del servicio de un hotel en el cual mis camaradas y yo siempre nos hemos sentido como en casa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estando aun hospedada en el hotel, me dispongo a escribir mis memorias creyendo esta es la mejor manera de dar una opinión objetiva , llegue el 31 de diciembre, el festejo estuvo muy bien la cena excelente, bastante variedad de comidas, buen ambiente, al día siguiente también un programa de actividades que aunque no se respetó al 100 por ciento con el programa que nos dieron estuvo entretenido , los shows por la noche a excepción del show de magia que es bueno el resto bastante regulares poca interacción con el espectador y las mismas rutinas de bailables o muy parecidos solo cambio de vestuario, el mini club de los niños bastante malo pues las encargadas se sientan a platicar entre ellas y ninguna actividad con los niños, por la noche la mini disco regular, la variedad durante y actividades durante el dia buena sin embargo hay que estar atrás de los animadores preguntando y presionando por los juegos y actividades da la impresión que no quieren trabajar, así como un grupo de cantantes de tres chicas llamado algo así como "ritmo latino" quienes llegan cantan sin comenzar un minuto antes y siempre mirando el reloj para terminar su presentación, la persona encargada les dijo de comenzar y la rubia grito que faltaba un minuto que no iba a comenzar en ese momento en resumen comenzó minutos después sus cantos y termino minutos antes y tal ves otro punto interesante a mencionar es que el personal habla despectivamente del turista al momento de atenderlo valiendo se que ellos entienden poco o nada español y como todo mundo lo sabe y no es ningún secreto en Cuba en general prolifera el acoso hacia el extranjero por obtener ya sea bienes materiales o monetarios y de acuerdo a esto recibirás mejor trato, cabe señalar que en este hotel se lleva a cabo esta actividad de una manera muy discreta e indirecta pero al fin y al cabo están sobre lo que se pueda obtener y si de tu propia voluntad esta el otorgar por una ocasión un presente o dinero se interpreta como una obligación o bien como una rutina, las habitaciones limpias las chicas de la limpieza se esmeran por preparar pequeñas esculturas con las toallas o con artículos personales, felicidades a Wendy, camarera de la sección que me fue asignada, sin embargo se pago por una habitación con balcón y vista hacia los jardines y obtuvimos una habitación con balcón y vista hacia un corredor de servicio de los empleados donde se percibían todo tipo de aromas en especial a pescado, una noche que fue insoportable fue el olor a caño o alcantarilla a tal punto que fue imposible conciliar el sueño, puntos a supervisar la diferencia de trato entre las diferentes razas que visitan el hotel, las excursiones carísimas comparadas con otros destinos y países turísticos, y como recomendación extrema cuide su dinero y si es posible de realizar el cambio en lugares mas serios ya que en la recepción del hotel breezes bella costa hay una caja de cambio bastante improvisada pues no esta anunciado el tipo de cambio para el día. no dan recibo alguno el mismo día me cobraron el dólar convertible a 1.17 canadienses y una horas mas tarde Tony Cajero en turno el 5 enero a las 8 y media de la noche me cobro el dólar convertible a 1.35 canadienses, me quede haciendo mis cálculos mentales enfrente de la caja y me pregunto si ya había terminado o necesitaba algo más le pregunte información sobre la diferencia de precios en el dólar y sin ninguna explicación de por medio me dijo que así esta el cambio, sin tener acceso con quien quejarme pues cuando trate de indagar me dieron respuesta muy vagas, decidí no perder más mi tiempo ni mi energía, pues obviamente no es el problema el monto monetario si no más bien la acción y el abuso arbitrario lo que más incomoda y despierta la desconfianza, y a mi regreso y con los medios de comunicación más accesibles canalizare mis criticas a los interesados por si consideran prudente poner atención a estos puntos, no se sí valga la pena regresar a este hotel por que es como en la mayoría de los casos siendo Cuba y su sistema de gobierno vamos a encontrar con puntos débiles y fuertes.

Se alojó en enero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Cuatro Palmas Varadero
4.0 de 5 burbujas 5.722 opiniones

¿Has estado en Hotel Bella Costa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bella Costa

Establecimiento: Hotel Bella Costa
Dirección: Carretera de las América Km 3 1/2, Varadero 42200, Cuba (Previamente Breezes Resort Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°14 de hoteles para familias en Varadero
N.°20 de mejores complejos turísticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 230 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bella Costa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Breezes Bella Costa Varadero
Breezes Bella Costa Varadero