“EXCELENTE FIN DE SEMANA EN FAMILIA”
Opinión sobre Hotel Bella Costa

Hotel Bella Costa
Ocupa el puesto n.º34 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 28 julio 2014

Fuimos por segunda vez a este pequeño pero acogedor hotel y como la primera vez la pasamos súper bien sin ninguna queja en nada a pesar de ser una temporada donde no hay muchos turistas extranjeros todo fue igual de bueno.
La animación en la piscina de primer nivel cabe resaltar que de todos los hoteles que he visitado esta se encuentra en el primer lugar, el grupo de animadores se convierten en amigos y hacen que te sientas como tal, tengo que felicitar a un animador en especial a Yuniesky.
Los juegos de participación en la piscina hacen que no quieras salir de allí pues es todo el día, además si quieres puedes almorzar allí mismo pues lo mismo cocinan un puerco allí mismo en la tierra que hacen una paella que por cierto exquisita. La playa tampoco tiene nada que envidiar pues estaba riquísima como decía mi esposa
El servicio del hotel en general es excelente pedimos nos cambiaran de habitación con una con vista a la piscina y al momento nos cambiaron también pedimos una extensión en el tiempo el ultimo día y al momento nos complacieron, nunca vi la diferencia en el trato por ser turista nacional ni conmigo ni con otros turistas como yo.
La comida en la mesa bufete y en el restaurante de la playa muy bueno y con variedad
En general nuestra familia se sintió con ganas de volver a este maravilloso hotel
Lo recomiendo pues nosotros seguiremos visitándolo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la piscina y la playa son las mejores
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.540)

Opinión escrita 26 junio 2014

El hotel es súper cómodo y bastante amplío
Tienen buena comida, tragos y servicio
La Playa es formidable, lo que una espera encontrar cuando viajas al Caribe
Recomiendo el Hotel especialmente por la atención de sus empleados, son muy atentos y cordiales.
El Hotel tiene servicios de playa gratuitos y puedes pasear en Catamaran.
Se los recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de 6to piso con vista al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2014

Muy buenas vacaciones en el hotel, el común de los hoteles de Varadero corresponde a hoteles antiguos. Este no es la excepción, sin embargo la habitación que nos entregaron fue muy buena (piso 5, vista mar). La vista excelente, y el personal de aseo muy atento.
La comida muy buena y abundante, tratar de ir temprano a cenar y desayunar.

NO utilizar este hotel para luna de miel o escapadas en parejas, ya que tiene muchas familias.

El cuerpo de baile y animación de los shows de las 21hrs es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del 5to piso, vista mar están remodeladas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2014

excelentes vacaciones en el varadero en el hotel breezes bella costa , buena atención por parte del personal de la carpeta , y en especial a la srta magalys por su atención a mi familia en toda la estancia , comida bien elaborada y variedad , habitaciones en condiciones normales , necesitan un poco mas de mantenimiento , buena atención en el bar de la piscina y el lobby del hotel muy atentos , mi única negativa observación es en el personal que atiende en la mesa de buffet del edificio central por el perosnal que atiende las mesas , muy poco profesional y no atienden correctamente por igual a todos ,soy cubano y vivo en los estados unidos y vi la diferencia de trato hacia los cubanos que viven en cuba que al final pagan igual y se deben respeto también , y negativo también el personal de sepsa que cuida la playa , deben tener mas educación ante todo y saber dirigirse al turista , por lo demás todo perfecto y tanto yo , mi esposa y familia la pasamos bien ,

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2014

Negativa experiencia durante varios dias en el desayuno de la mesa buffet con el personal que sirve la mesa caliente, ya que uno de los cocineros al cual llamaban Alfonso se mantenia bien ocupado en que los visitantes no se sirvieran en repetidas ocasiones los alimentos. Me pude percatar que el mismo apartaba queso, jamon, carnes, manzanas y otros productos en pequeñas bolsas blancas. Varios de los que estabamos hospedados comentamos que esta situacion se podia apreciar todos los dias en horas de la mañana especialmente en el desayuno, lo cual resulta de muy mal gusto ante el prestigio que merece tener este hotel y su gerencia. Lo peor de todo es que este cocinero no discimulaba lo que hacia y sonreia hacia nosotros creyendo de que no notabamos lo que vergonsozamente estaba haciendo. No soy cliente nuevo del hotel y esta es mi tercera estancia aqui pero debo decir que ha sido mi peor experiencia y que espero no se vuelva a repetir en mi proxima visita. Con esta opinion deseo contribuir al mejoramiento del servicio de un hotel en el cual mis camaradas y yo siempre nos hemos sentido como en casa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 7 km
Barceló Solymar
N.° 33 de 64 en Varadero

¿Has estado en Hotel Bella Costa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bella Costa

Dirección: Carretera de las América Km 3 1/2, Varadero 42200, Cuba (Previamente Breezes Resort Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Varadero
N.°8 de hoteles para familias en Varadero
N.°25 de mejores complejos turísticos en Varadero
Rango de precios: 79 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Enjoy Cuba, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bella Costa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Breezes Bella Costa Varadero
Breezes Bella Costa Varadero