“Un Buen Hotel Para Ir En Familia”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Bella Costa

Hotel Bella Costa
Ocupa el puesto n.º26 de 63 hoteles en Varadero
santiago
“Un Buen Hotel Para Ir En Familia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2009

El hotel en general ofrece muy buenos servicios y cumple con lo que ofrece,nosotros estuvimos la segunda semana de febrero afortunadamente con muy buen clima.

habitaciones: comodas, el camareras muy preocupadas
piscinas: bien, podria ser algo mas profunda
playa: lo mejor
bares: 4 el mejor el del lobby, en el resto sirven en vasos plasticos por lo que es aconsejable llevar un mug o similar
restaurantes buffet: abundantey variado aunque no muy elaborado, siempre hay algo que comer para adultos y niños
restaurantas tematicos: italiano y cubano muy buenos, el japones no tanto y el personal muy frio
personal: atento y amable en su mayoria, aunque hay claras preferencias por los pasajeros que hablan ingles

• Me gustó — playa

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Santiago - Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2009

El hotel cumple pero no destaca, en una escala de notas entre 1 a 7 - alimentación obtiene un 6, habitaciones 6, servicio de camareras 7 (siempre te sorprenden con algun detalle), bebidas 6. En cuanto a los servicios de entretención están pensados para Canadienses y Anglosajones, para nosoros los latinos se vuelve un poco monotonas las dinámicas sobre todo durante el día.
Dado que Varadero es un sitio para relajarse y disfrutar del sol y playas, la diferencia entre los hoteles no es tan significativa y este hotel aunque no destaca cumple con los servicios que promete. Por lo tanto si vas a Cuba te sugiero extender tus días en la Habana dado que ahí vas a conocer realmente al pueblo, sus costumbres e historia!

• Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
Ontario
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2008

En la noche de gala del Hotel BellaCosta ,estuva en el buffet
circa 8.30,se habia acabado la langosta, pregunte si habia mas, y un trabajador me dijo:No,preguta por el jefe de cocina,y el me dice:que tenia que llegar temprano para comer langosta! es una pena que en un hotel, de 4 estrellas,solo hay langosta 1 vez por semana,y tambien hay que estar en la primera linea,cuando abre el buffet.Tambien pienso que el jefe de cocina,no debe decir respuestas,pero si debe hacer un poquito mas por resolver,estas situaciones.

• Me gustó — La ubicacion,la playa,la variedad de comida(poca cantidad), el personal(mas el de la noche)
  • No me gustó — La poca comida,la psicina.
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó de negocios
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

Lima
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2008

El breezes es un hotel bueno, tiene una playa limpia y privada, la piscina es normal, no muy grande pero con un bar cerca.
Se organizan actividades para todo el dia, en las mañanas hay juegos en la playa, en las tardes bingo y bailes, por las noches hay un show diferente cada dia, tiene 4 restaurantes, de los cuales uno es bufeet y se encuentra abierto las 24 horas, cuenta con 3 bares y una discoteca, el bar del lobby tambien abre 24 horas.
El personal es muy amable, el servicio es bueno, los cuartos son amplios y cuentan con aire acondicionado, balcon, plancha de ropa, secadora de cabello, caja fuerte, frigobar, mesa y sillas y otros, los cuartos no son muy iluminados, las camas con amplias y en general todo es trankilo..hay mucha diversión y ademas se ubica contiguo a la mejor discoteca de varadero por lo cual se puede caminar del hotel a la discoteca llamada La Rumba. ...
Incluye el uso de pedalones, tablas, cayacs y paseos en el mar.
No hay gastos dentro del hotel , pero si se contra un tour ajeno es recomendable llevar euros y no dolares pues el dolar tiene una penalidad del 20% en toda la isla...

• Me gustó — La playa y el trato amable.
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con los amigos
Erandio
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2008

Somos los que faltaban del grupo de los vascos. ¿ Qué decir que no hayan dicho ya?. Mereció la pena todas las vueltas que dimos para elegir hotel, no es muy grande, pero tiene algo que encanta, una playa preciosa, y sobre todo el encanto de su gente, siempre sonrientes y con una palabra agradable en la boca. El equipo de animación excelente, no nos dió tiempo a aburrirnos en ningún momento.
Algo en contra, el hotel necesita algo de reforma y los restaurantes temáticos no nos gustó mucho, aquí el personal era más frio.
Pero en general, la estancia en este hotel fue muy agradable, vamos que si pudiesemos repetiríamos ahora mismo.

• Me gustó — Agradable trato del personal
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Cuatro Palmas Varadero
3.5 de 5 burbujas 1.836 opiniones

¿Has estado en Hotel Bella Costa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bella Costa

Establecimiento: Hotel Bella Costa
Dirección: Carretera de las América Km 3 1/2, Varadero 42200, Cuba (Previamente Breezes Resort Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Varadero
N.°14 de hoteles para familias en Varadero
N.°19 de mejores complejos turísticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 176 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bella Costa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Breezes Bella Costa Varadero
Breezes Bella Costa Varadero