“mala comida”

Ocupa el puesto n.º30 de 65 hoteles en Varadero
lima
“mala comida”
Opinión escrita el 7 marzo 2010

bueno para empezar la comida es malisima, no tienen gusto ni sazon, soy peruana y comparando el standar elevado de nuestra gastronomia cuba esta atrazadismo..estube casi una semana y me la pase bebiendo solo jugo de naranja en caja con habana club ron, debe de preocuparse por ese detalle que creo que somos varios que coincidimos, buscar a un chef de alta préparacion en gastronomia e importar ingredientes e insumos que cuba no tiene ni produce. pero aparte de eso la playa es preciosa, limpia, el sol te quema y los chicos estan lindos y sobretodo disponibles y mas aun si eres extranjera.recomiendo para solteras.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
BILBAO
Opinión escrita el 4 noviembre 2009

ante todo personal poco preparado y poco profesional
hotel en mal estado de conservación: goteras, humedades, óxido
comida mala y nada variada, faltaba hasta la vajilla a veces
animación pésima
quien haya visitado otros destinos del caribe no repetirá

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

Mexico
Opinión escrita el 9 septiembre 2009

El Hotel es sencillo, justo para lo que pagas, nada de lujos, muy limpio, que es lo mas importante. La comida no es muy buena, solo riquisimas las pizzas y la langosta de la noche de langosta. El equipo de animacion excelente. El mas hermoso atardecer que he visto en mi vida, fue ahi, en varadaro.
Este viaje de solteros se raliza cada año a principios de septiembre. Un lugar y ambiente ideal para conocer latinos, la mayoria entre 25 y 35 años. ,conoces muuuuucha gente con tus mismos intereses, mas o menos de tu misma edad, y te diviertes de lo lindo sin estar viendo familias ni lunamieleros, solo conviviendo con el grupo y participando en las actividades que tienen preparadas en el hotel. Yo fui cuando pegò el huracan Ike, y en el hotel nos mantuvieron seguros, y haciendo lo que estuviera en sus manos por mantenernos tranquilos, siempre con su mejor sonrisa aunque ellos mismos no supieran como estaban sus familias fuera del hotel. Lo recomiendo y espero poder volver.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con los amigos
santiago
Opinión escrita el 16 febrero 2009

El hotel en general ofrece muy buenos servicios y cumple con lo que ofrece,nosotros estuvimos la segunda semana de febrero afortunadamente con muy buen clima.

habitaciones: comodas, el camareras muy preocupadas
piscinas: bien, podria ser algo mas profunda
playa: lo mejor
bares: 4 el mejor el del lobby, en el resto sirven en vasos plasticos por lo que es aconsejable llevar un mug o similar
restaurantes buffet: abundantey variado aunque no muy elaborado, siempre hay algo que comer para adultos y niños
restaurantas tematicos: italiano y cubano muy buenos, el japones no tanto y el personal muy frio
personal: atento y amable en su mayoria, aunque hay claras preferencias por los pasajeros que hablan ingles

• Me gustó — playa
  • No me gustó — tener que partir baaaaaaah
  • Se alojó en febrero de 2009, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Santiago - Chile
Opinión escrita el 11 febrero 2009

El hotel cumple pero no destaca, en una escala de notas entre 1 a 7 - alimentación obtiene un 6, habitaciones 6, servicio de camareras 7 (siempre te sorprenden con algun detalle), bebidas 6. En cuanto a los servicios de entretención están pensados para Canadienses y Anglosajones, para nosoros los latinos se vuelve un poco monotonas las dinámicas sobre todo durante el día.
Dado que Varadero es un sitio para relajarse y disfrutar del sol y playas, la diferencia entre los hoteles no es tan significativa y este hotel aunque no destaca cumple con los servicios que promete. Por lo tanto si vas a Cuba te sugiero extender tus días en la Habana dado que ahí vas a conocer realmente al pueblo, sus costumbres e historia!

• Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Roc Barlovento
N.° 37 de 65 en Varadero

¿Has estado en Hotel Bella Costa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bella Costa

Establecimiento: Hotel Bella Costa
Dirección: Carretera de las América Km 3 1/2, Varadero 42200, Cuba (Previamente Breezes Resort Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°14 de hoteles para familias en Varadero
N.°21 de mejores complejos turísticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 250 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., HotelsClick, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bella Costa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Breezes Bella Costa Varadero
Breezes Bella Costa Varadero