“cosas por mejorar”

y 1 sitio más
Hotel Los Cactus
Ocupa el puesto n.º21 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 26 septiembre 2011

si sabemos q no es un hotel cinco estrellas ....fui al encuentro de solos y solas aunque tuvo mas gente la semana pasada,debian estar preparados para atender a el nuevo grupo q fue pequeno a veces se veian cansados,aunque dieron lo mejor gracias vivian ,giovani excelentes animadores..........el bartender jose d la diskotka amable pero otros eran unos petardos lo mismo q algunos meseros,,,,clases d etica para algunos.eduardo el manager del hotel a tomar clases d atencion al cliente.cuando pfrecieron el our a los cyos decian langosta pero como asi pollo por dios,somos turistas no bobos.no lleno mis espectativa s los aires viejos .esperamos q tomen encuenta los comentarios negativos,

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.667)

Opinión escrita 23 septiembre 2011

Desde que llegamos al hotel una atención super esmerada, comenzando en carpeta, el joven carpetero nos atendió con una esmerada sonrisa, el nombre no lo recuerdo, algo pequeño de estatura, aunque el hotel tenia habitaciones en reparacion, eso no impidio una buena dedicacion hacia nosotros, la habitacion que nos situaron estaba exquisitamente decorada, en el restaurant un bufett muy variadio y todos muy familiares, el servicio en el servibar de la piscina tambien muy atentos, es un hotel que con la categoria que tiene supera a muchos de mayor rango en su atencion para con el visitante, FELICIDADES A TODAS Y TODOS los trabajadores de este hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2011

el hotel en general es exxelente,los trabajadores muyyy cara duras,cortantes en su hablar, despotas,el que atiende el kiosco junto a la playa hamburguesas un grosero,la mona de recepcion nos estafo con una tarjeta de internrt nos cobro veinte cuc,por una hora,en el melia compre la misma tarjeta por 10 cuc,los unicos amables los de animacion,el resto nesecita unas clases de atencion al cliente y esperar propina para dar atencion,el hotel exelente.el gerente cleveland persona maravillosa,si todos tomaran su ejemplo seria un hotel magnifico.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2011

Nos encato el hotel. Sencillo, pequeño, lo que lo hace mas comodo, con zona de playa espectacular. Un servicio de 1ra en cualquier lugar y a cualquier hora. La comida bien rica. Un buffet variado. Extremadamente tranquilo para disfrutar.
LIMPIO. No lo cambio por otro y sin duda volveremos pronto. No quiero experimentar mas ninguno pues ya son suficientes las malas experiencias por ej de MELIA VARADERO que es un total Desastre, y sucio. EL MEJOR DE MIS ULTIMOS TIEMPOS !!!!!!!!!! GENIAL!!!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2011

Este hotel está ubicado en uno de los mejores lugares de la playa en Varadero, cuenta con unas instalaciones bien mantenidas, ubicadas de tal manera que ni aún con ocupación full debe dar la impresión de lleno, muchas zonas verdes, espacios. el buffet es muy bueno, buena variedad de carnes y mariscos, el desayuno igual.
Hacen un buen mojito, no es el maaas espectacular, pero pasa.
Lo mejor, lo mejor de todo es su gente. Profesionales de la atención, siempre, siempre con una cara amable, dispuestos a ayudar.
Los muchachos del staff & entertainment Giovanny, Yoel, una calidad de gente.
Los muchachos del show, bailarines muuy buenos, profesionales, nobles. Mis saludos y abrazos muchachos. La pasamos de maravilla y no pudimos escoger un mejor hotel
El gerente, un caballero.
Gracias Cuba, Gracias Breezes..!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 2,5 km
Melia Las Americas
N.° 5 de 64 en Varadero

¿Has estado en Hotel Los Cactus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Cactus

Dirección: Carretera de las Americas, Km 3.5, Varadero 42200, Cuba (Previamente Breezes Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°10 de hoteles románticos en Varadero
N.°14 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°16 de hoteles de lujo en Varadero
N.°18 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 93 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Cactus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Cactus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Breezes Varadero
Breezes Varadero Hotel Varadero