Hotel Los Cactus
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Naviti Varadero(Varadero)
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
2.769 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Estuve una semana en el hotel y me gustó mucho, especialmente el servicio y la cordialidad con la que me trataron así como la extraordinaria playa que hay, y sobre todo, el personal de animación que son muy divertidos, cercanos y con gran calidad humana.
Pasé una semana inolvidable con muchos amigos y me divertí mucho, especialmente de la mano de los/las animadores/animadoras.
Alllí se puede disfrutar del paraje y de la paz del entorno y si quisieras divertirte, el personal pone todos los medios para que así sea.
Inolvidable!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Fui con mi esposo a disfrutar de nuestra luna de miel en agosto del 2012. Sentí que había llegado a un hotel 3 estrellas, pese a que me habian cobrado como uno de 5.
Es un hotel muy lindo pero muy viejo tambien, notandose sobre todo en los baños de las habitaciones.
Muy poca variedad en la mesa buffet, muy poca iluminación y demasiado calor en los restaurantes, la animación practicamente no existía.
En el tiempo de nuestra estancia, el hotel tenia muchas zonas en reparación (restaurante, jacusi, areas habitacionales, etc), pero no informaron de eso en las paginas promocionales y por supuesto nada de bajar los precios de alquiler.
La mayoria de los dependientes no aceptaban bien las criticas de los huespedes, alegando algunos de ellos que lo que se pagaba en ese hotel era la bebida y no el servicio. Baste destacar el magnifico servicio brindado por la muchacha del café bar, el mejor lugar a mi criterio de todo el hotel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2012

Muy buen hotel para descansar, habitaciones amplias y cómodas, seguridad, tranquilidad y silencio.
visité este hotel en fecha 22 al 27/8/12 y el trato recibido fue muy bueno, en la carpeta Mirka, myu efiiciente, Lisbet en atencion al cliente, muy profesional y el Sr. Cleveland como gerente al tanto del buen funcionamento del hotel.
Todo un equipo que hace sentirse bien en bares, piscina, restorant, recreacion y un snack bar, sala de juego y karaoke en los que se pasa muy bien.
Recomiendo este hotel que ya he visitado 3 veces, seguro de que en el mismo se pasa bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites resultan muy cómodas
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2012

El hotel esta tiene una playa divina, unas intalaciaones muy amplias, comodas con un poquito de falta de mantenimiento. La habitacion, era muy amplia comoda con un balcon que miraba a los jardines pero con falta de aseo, se veia que no corrian los muebles hace mucho tiempo, nos acompaño todo el tiempo un camino de hormigas rojas de travesaba un extremo de la habitacion y del baño, no teniamos servicio de telefonoen la habitacion, ni caja de seguridad, pedimos en dos ocasiones el control para la television el cual nunca nos lo dieron. En cuanto a la atencion, los chicos de la animacion muy gentiles y divertidos, pero los meseros terribles en el autoservicio segun ellos te portaban las bebidas a la mesa pero eso era media hora despues si se acordaban, los meseros de los restaurantes tematicos te atienden de mala gana, es mas nos regañaron y gritaron por entrar al sitio a pesar de tener reserva. Los alimentos de muy mala calidad, veias que lo del dia anterior te lo colocaban con una salsa diferente o presentacion diferente. La frutas viejasy llenas de moscas. En realidad se que es un 4 estrella pero estas pagando y no poco por el servicio. No volveria.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2012

Me aloje en el hotel en el mes de mayo y es una muyyyyyy buena opcion, el personal es amable y calido, te sientes como en familia, las habitaciones son amplias y cómodas, la comida es buena, la atencion en especial de Magdiana del lobby bar es excelente de igual forma la del personal del restaurante y la de Eduardo, en la proxima oportunidad sin dudarlo volvere a este hotel...........

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos