“Maravilloso El Breezes Varadero!!”
Opinión sobre Hotel Los Cactus

y 1 sitio más
Hotel Los Cactus
Ocupa el puesto n.º21 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 2 julio 2013

Estuvimos en el Breezes a mediados de junio 2013. Hemos pasado unas vacaciones excepcionales en este magnífico hotel.
Desde el primer momento, el jefe comercial Eduardo Fagundo nos dió muestras de una excelencia profesional impecable.
Realmente, el personal es maravilloso en general. Todas las instalaciones arregladitas. La higiene exquisita y una jardinería esmerada. Sus áreas verdes se pueden considerar un jardín botánico.
La sazón de su cocina tiene un gusto caribeño muy particular.
Realmente se los recomiendo de todo corazón.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
BVRA, Manager en Hotel Los Cactus, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2013

Estimado cliente,
Un cordial saludo desde Breezes Varadero!
Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestra instalación y nos alegra saber que disfrutó de unas excepcionales vacaciones.
Muchas gracias por su reconocimiento a nuestro personal, específicamente a Eduardo Fagundo a quien le será transmitido.
Nos complace saber que recomienda nuestro hotel y esperamos poder darle la bienvenida una vez más en un futuro no muy lejano.

Escribe una opiniónOpiniones (2.665)

Opinión escrita 29 junio 2013

Muy bonita la decoración del hotel, sus áreas exteriores, sus jardines, los murales, se observa limpieza y pulcritud. Excelente zona de playa. Ideal para parejas o personas que deseen tranquilidad, pues solo se permiten adultos. La comida es bastante buena, pero podrían incrementar la variedad. Las suites estan excelentes. La bebida puede mejorar en variedad y calidad, en la discoteca, que por cierto esta muy buena, deberían tener mas y mejores bebidas e intentar explotarla mas, porque en las noches q estuve siempre estuvo prácticamente vacía. La animación es muy buena y los espectáculos nocturnos igual. El staff del hotel es maravilloso, buen trato, siempre atentos y sonrientes. Trato excelente sin ninguna diferenciación entre cubanos y foráneos. La muchacha q atiende relaciones publicas es magnifica. Volveré!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Estimado Huésped,
Agradecemos el tiempo que ha tomado para publicar sus comentarios positivos sobre nuestro hotel y además sus sugerencias que siempre serán tomadas en cuenta para mejorar la calidad de nuestros servicios.
Nos complace saber que en nuestra instalación tuvo el mejor trato que ha recibido en todos los hoteles que ha visitado en Cuba y que piensa regresar.
Será un placer darle la bienvenida y hospedarle una vez más en Breezes Varadero!

Opinión escrita 24 junio 2013

Estuvimos de vacaciones del 18 al 23 de junio en este hermoso hotel y disfrutamos de la cordialidad de todos sus trabajadores, habíamos estado en otros hoteles pero jamás habíamos encontrado un equipo tan profesional desde el que atendía los lindos y bien cuidados jardines hasta la subdirectora (Livia) , quien desde el inicio de nuestra llegada estuvo al tanto de nuestro sentir, que decir de la relaciones publicas (Lisbet) que seguía con mucho cariño y preocupación cada momento de nuestra estancia. En todos percibimos un orgullo y un sentimiento de pertenencia extraordinario y aunque el hotel es antiguo y no esta categorizado en los comprendidos 5 estrellas, su limpieza, sus jardines, sus murales, su playa y lo mas importante el factor humano, lo hacen un lugar magico que solo con un pequeño toque superaría cualquiera de los mejores hoteles de Varadero. Gracias a todos por todo y felicidades por ragalarnos unas hermosas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites hermosas y espaciosas
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,
Un saludocordial desde Breezes Varadero. Agradecemos el tiempo que ha tomado para publicar sus tan valiosos comentarios en Trip Advisor.
Nos satisface saber que gozó de una muy agradable estancia en nuestra instalación y que se sintió complacido con la atención de nuestro personal y servicios. Su reconocimiento será transmitido a las personas que nombra.
Siempre será bienvenido!

Opinión escrita 13 junio 2013

Estuvimos unos dias en este maravilloso hotel y realmente la pasamos fantastico. A pesar del mal tiempo ya que esos dias estuvieron de lluvia, realmente la pasamos super. El hotel es muy bonito, tiene unos jardines preciosos y muy bien cuidados. Las habitaciones muy buenas junior suites con todas las comodidades incluso cuentan con DVD que no hemos visto en otros lugares, y tiene 2 aires acondicionados uno en la sala de estar y otro en la habitacion. La limpieza es realmente muy buena y logran mantenerla en todo momento. Algo para destacar por sobre todas las cosas es la atencion. De manera general fuimos muy bien atendidos desde la llegada en la recepcion, los maleteros y todos los empleados del hotel, lobby bar, restaurant buffet, bar de la piscina en fin todo el personal que no menciono nombres porque realmente este elogio es para todos, incluyendo al Sub gerente y la muchacha de relaciones publicas que tan atentos nos atendieron y siempre estan al tanto de los huespedes. Realmente eso es un merito grande que tienen y que pienso que es importante reconocer ya que hacen que la estancia en el hotel sea placentera. Realmente pasamos unos dias muy bonitos que esperamos volver a repetir. Lo recomendamos 100%

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
BVRA, Manager en Hotel Los Cactus, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Estimado Cliente,
Apreciamos mucho el tiempo que ha dedicado para publicar en Trip Advisor sus comentarios positivos sobre Breezes Varadero. Nos place escuchar que pudo disfrutar de una muy agradable estancia y apreciamos mucho su reconocimiento hacia nuestro personal y el servicio que brindamos, los cuales serán trasmitidos a cada área. Una vez más gracias por recomendarnos y por desear visitarnos nuevamente, siempre será bienvenido.

Opinión escrita 12 junio 2013

el hotel tiene un staff maravilloso, extremadamente atentos y agradables, un hotel muy bien cuidado y atendido, con grafndes areas verdes en perfecto estado, la bebida es bien variada y las comidas muy bien elaboradas, excelente calidad, servicios de 24 horas, la animacion es buenisima!!! incluso fuera de temporada .... cada empleado del hotel tiene una sonrisa para atenderte, sin demoras ..........un hotel especial, lo mejor de Varadero ....

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
BVRA, Manager en Hotel Los Cactus, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por publicar sus comentarios sobre nuestro hotel, los cuales son muy valiosos. Nos satisface saber que gozó de una buena estancia y esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 2,5 km
Melia Las Americas
N.° 5 de 64 en Varadero

¿Has estado en Hotel Los Cactus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Cactus

Dirección: Carretera de las Americas, Km 3.5, Varadero 42200, Cuba (Previamente Breezes Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°10 de hoteles románticos en Varadero
N.°10 de hoteles para familias en Varadero
N.°14 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°16 de hoteles de lujo en Varadero
N.°18 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 91 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Cactus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Cactus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Breezes Varadero
Breezes Varadero Hotel Varadero