“Excelente!!!!!”

Breezes Varadero
Ocupa el puesto n.º19 de 63 hoteles en Varadero
“Excelente!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

El mejor servicio con calidad humana. Un lugar para olvidarse del mundo y descansar de verdad verdad.
Muy buena comida, muy lindas y cómodas las habitaciones. Todo a un precio excelente y el entretenimiento de cada noche ni se diga lo genial que fue. Realmente lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013
Estimado Cliente,
Agradecemos que haya publicado su opinión sobre nuestro hotel y nos satisface saber que la evaluación que le otorga al mismo es de Excelente.
Ha sido un placer servirle y esperamos volver a contar con su visita nuevamente.
Gracias por recomendarnos!!!

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2013

Un gran sitio, que cuenta con una buena playa privada, piscinas, jacuzzis (de los cuales casi no salimos), buenos restaurantes, surtido buffet, diferentes tipos de shows y atracciones nocturnas y ante todo el mejor personal y equipo humano que nos hizo siempre sentir esa calidez de cuba.
cabe darle las gracias a: Eduardo, Mabel, Adel, Yovany, duniel, jorge el piano man, etc...

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
la habana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuvimos en el Breezes a mediados de junio 2013. Hemos pasado unas vacaciones excepcionales en este magnífico hotel.
Desde el primer momento, el jefe comercial Eduardo Fagundo nos dió muestras de una excelencia profesional impecable.
Realmente, el personal es maravilloso en general. Todas las instalaciones arregladitas. La higiene exquisita y una jardinería esmerada. Sus áreas verdes se pueden considerar un jardín botánico.
La sazón de su cocina tiene un gusto caribeño muy particular.
Realmente se los recomiendo de todo corazón.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Un cordial saludo desde Breezes Varadero!
Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestra instalación y nos alegra saber que disfrutó de unas excepcionales vacaciones.
Muchas gracias por su reconocimiento a nuestro personal, específicamente a Eduardo Fagundo a quien le será transmitido.
Nos complace saber que recomienda nuestro hotel y esperamos poder darle la bienvenida una vez más en un futuro no muy lejano.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2013

Muy bonita la decoración del hotel, sus áreas exteriores, sus jardines, los murales, se observa limpieza y pulcritud. Excelente zona de playa. Ideal para parejas o personas que deseen tranquilidad, pues solo se permiten adultos. La comida es bastante buena, pero podrían incrementar la variedad. Las suites estan excelentes. La bebida puede mejorar en variedad y calidad, en la discoteca, que por cierto esta muy buena, deberían tener mas y mejores bebidas e intentar explotarla mas, porque en las noches q estuve siempre estuvo prácticamente vacía. La animación es muy buena y los espectáculos nocturnos igual. El staff del hotel es maravilloso, buen trato, siempre atentos y sonrientes. Trato excelente sin ninguna diferenciación entre cubanos y foráneos. La muchacha q atiende relaciones publicas es magnifica. Volveré!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,
Agradecemos el tiempo que ha tomado para publicar sus comentarios positivos sobre nuestro hotel y además sus sugerencias que siempre serán tomadas en cuenta para mejorar la calidad de nuestros servicios.
Nos complace saber que en nuestra instalación tuvo el mejor trato que ha recibido en todos los hoteles que ha visitado en Cuba y que piensa regresar.
Será un placer darle la bienvenida y hospedarle una vez más en Breezes Varadero!
Habana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

Estuvimos de vacaciones del 18 al 23 de junio en este hermoso hotel y disfrutamos de la cordialidad de todos sus trabajadores, habíamos estado en otros hoteles pero jamás habíamos encontrado un equipo tan profesional desde el que atendía los lindos y bien cuidados jardines hasta la subdirectora (Livia) , quien desde el inicio de nuestra llegada estuvo al tanto de nuestro sentir, que decir de la relaciones publicas (Lisbet) que seguía con mucho cariño y preocupación cada momento de nuestra estancia. En todos percibimos un orgullo y un sentimiento de pertenencia extraordinario y aunque el hotel es antiguo y no esta categorizado en los comprendidos 5 estrellas, su limpieza, sus jardines, sus murales, su playa y lo mas importante el factor humano, lo hacen un lugar magico que solo con un pequeño toque superaría cualquiera de los mejores hoteles de Varadero. Gracias a todos por todo y felicidades por ragalarnos unas hermosas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites hermosas y espaciosas
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Un saludocordial desde Breezes Varadero. Agradecemos el tiempo que ha tomado para publicar sus tan valiosos comentarios en Trip Advisor.
Nos satisface saber que gozó de una muy agradable estancia en nuestra instalación y que se sintió complacido con la atención de nuestro personal y servicios. Su reconocimiento será transmitido a las personas que nombra.
Siempre será bienvenido!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Cuatro Palmas Varadero

Información adicional sobre el Breezes Varadero

Establecimiento: Breezes Varadero
Dirección: Carretera de las Americas, Km 3.5, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°10 de hoteles para familias en Varadero
N.°10 de hoteles románticos en Varadero
N.°14 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°16 de hoteles en la playa en Varadero
N.°17 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Breezes Varadero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Breezes Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Breezes Varadero
Breezes Varadero Hotel Varadero