Hotel Los Cactus
  • Piscina
2.769 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Fuimos el pasado año y realmente no tenemos critica muy bueno
No, hacen diferencia entre el trato del turismo nacional y el extranjero
salimos muy complacidos
Ojala se mantenga dentro del presupuesto de nuestras vacaciones para ir todos los años.
trato muy bueno, muy buena la oferta gastronomica, todo limpio
observamos preocupacion por la direccion del hotel p/q los clientes salgan complacidos
buena animacion

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
BVRA, Manager en Hotel Los Cactus, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios a favor de nuestra instalación!

Es una de nuestras metas no hacer distinción entre el mercado nacional y el extranjero por lo tanto, nos place saber que esa ha sido su percepción y más que eso, su experiencia.

Que hayan salido muy complacidos con nuestro hotel es nuestra satisfacción.

Nuestras puertas siempre estarán abiertas para darle la bienvenida nuevamente.

Saludos en nombre de nuestra dirección y el personal de Breezes Varadero!

Sinceramente,

La Gerencia

Opinión escrita 17 agosto 2013

Estuve la semana pasada en el hotel y realmente fue todo de primera. Escogí el hotel por las opiniones de este sitio y no me arrepiento. La calidad del servicio no pudo ser mejor. Tanto bares como comida muy bien. Las habitaciones amplias, limpias y cómodas. Quisiera agredecer a todo el personal del hotel que nos atendió tanto a los de la gerencia, camareros, animadores, etc.
Lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
BVRA, Manager en Hotel Los Cactus, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Valioso cliente,
Agradecemos sus muy positivos comentarios sobre el personal y los servicios de nuestro hotel.
Nos satisface saber que gozó de una buena estancia y esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano.
Gracias por recomendarnos!

Opinión escrita 9 agosto 2013

me aloje en septiembre de 2012 ( fiesta de soletros) . un hotel bellisimo, enorme, limpio. la verdad quede muy conforme con todo , salvo la comida q no es muy buena, (como en casi todos los lugares con sist. all inclusive) la falta de aire acondicionado en el loby y el aire de la disco q es insificiente. lo demas espectacular.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Estimado Cliente,
Gracias por tomar el tiempo para publicar sus comentarios acerca de nuestro hotel.
Nos alegra saber que gozó de una buena estancia durante la Fiesta de Solteros 2012 y deseamos darle la bienvenida para la celebración de este mismo evento próximamente en las semanas del 8- 14 y del 15- 21 de septiembre 2013.
Le esperamos!!!

Opinión escrita 3 agosto 2013

Buenas a todos los viajeros

Quiero expresarles mis vivencias de mis vacaciones, en esta oportunidad me sentía muy estresado, cansado y necesitaba algunos días de total relajación. Mi objetivo en esta oportunidad fue el Brezzes Varadero, fui con mi esposa 4 días y realmente puedo decir que el objetivo fue cumplido en su totalidad, en otras oportunidades he destacado la diferencia del trato que se le da a los cubanos y a los extranjeros. En esta oportunidad pude constatar que en el Breezes Varadero realmente no hay diferencia en el trato Todo lo contrario, me consta que en Cuba a todos los hoteles les sobra una estrella, este es de 4, pero solo por la atención tan campechana y cálida la tiene bien puesta.
Desde el jardinero y el de mantenimiento que me prestaron algunas herramientas para poder arreglar mi cámara hasta el gerente de ventas y la gerente de relaciones públicas, quienes se rompen la cabeza diariamente para lograr que pases una feliz estancia en la instalación a pesar de las muchas restricciones que le pone la parte Cubana, llámese la inmobiliaria o Mintur, que no son capaces de aprobar que el cliente pueda tener un pomo de agua en el Minibar todos los días y otros muchos temas que se alojan siempre en el tan destructivo eslogan “hacer más con menos” y que no voy a mencionar porque no quiero empañar la calidad de tan excelente lugar.
Mis agradecimientos más sinceros para todo el colectivo de este hotel, Eddy, Lizbeth, Frank, Hector, Pedro y muchos otros que no se sus nombres pero que se que pusieron su granito de arena para hacernos una feliz estancia.
Mis agradecimientos al equipo de animación, quienes crearon muchas actividades para la diversión y el esparcimiento. La fiesta playa fue algo del otro mundo, la discoteca, los juegos en el piano bar, la animación de la piscina y playa, en fin espectacular.
Solo tengo una observación sobre el hotel y es la calidad de la comida en los especializados creo que pudiera mejorar

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
BVRA, Manager en Hotel Los Cactus, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Estimado Cliente,
Muchas gracias por publicar sus comentarios sobre nuestro hotel, los cuales son muy valiosos.
Nos satisface saber que gozó de una buena estancia y que pudo cumplir su objetivo en su totalidad. Una de nuestras metas es ofrecer el mejor servicio y trato a nuestros clientes por igual, sin hacer diferenciación por su nacionalidad así que nos place saber que esta fue lograda en usted y su esposa.
Su reconocimiento y agradecimiento a nuestro colectivo les serán transmitidos especialmente a las personas que nombra.
Muchas gracias por su observación sobre la calidad de la comida en los especializados, será tomada en cuenta para lograr una mayor satisfacción.
Esperamos darle la bienvenida en un futuro!

Opinión escrita 24 julio 2013

Un hotel de mucha calidad. Los trabajadores son muyy amables, siempre con una sonrisa y un saludo, siempre preocupados por la comodidad de los clientes. Las habitaciones son muy cómodas, se podria decir que son mini-apartamentos, con sala con un ventanal muy bonito y portal,el cuarto es grande con bastante espacio. Desde aqui, doy felicidades a los jardineros del hotel, porque cada rincon era una belleza, con árboles preciosos (todos señalizados con sus nombres) y flores muy bonitas, hamacas y columpios. El bar "Las Dunas" con jacuzzi y una amplia variedad de modalidades de cafe, un paraiso ideal para descansar. Saludos a Eduardo, Lizbeth (relaciones públicas) y a todos los demás trabajadores y gracias por su "servicio sonrisas". De Lizette (diseñadora de OAR)

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
BVRA, Manager en Hotel Los Cactus, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Estimado Cliente,
Agradecemos el tiempo que ha tomado para publicar sus buenos comentarios sobre nuestro hotel, la calidad de los servicios y atención de nuestros trabajadores.
Ha sido un placer servirle y sus saludos serán dados a Eduardo y a Lizbeth así como su reconocimiento al personal de jardines.
Nos place saber que gozó de una agradable estancia y esperamos volver a contar con su visita nuevamente.