“MANTENIMIENTO URGENTEEEE!!!!!!!”

y 1 sitio más
Hotel Los Cactus
Ocupa el puesto n.º22 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 22 abril 2014

este es un hotel 4* y todo incluido, pero le queda grande las 4*. le falta mucho mantenimiento, si se acaban los jugos le dicen "ni modo", no cambian las sabanas cada 3 dias por politicas internas, me sirvieron un Te y la bolsita de te estaba con gusanos, nooooo, la verdad si no fuera por la playa que es una hermosura no lo recomendaria, lamento decirlo, es mi primera vez que digo esto pero no lo recomiendo, al parecer tambien tiene esto influencia del tipo de vida que les da el gobierno a los mismos cubanos ya que hasta su forma de tratar de un buen grupo no es de la mejor, parecen que trabajan y ya, no con gusto, esto seria por parte del mismo hotel a analizarlo. llegue y todo se sentia lo humedo y olor a lo mismo, inlcuso el aire acondicionado no trabajaba correctamente. que pena para semejante hotel y semejante playa que tiene, pero con un buen mantenimiento y mejorando el trato a las personas yo creo que tendria futuro.

Consejo sobre las habitaciones: consejos: 1.- comprarse agua embotellada para la habitacion, siempre es bueno ya que hay un minifrig...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.724)

Opinión escrita 4 abril 2014

Mi querida esposa y yo estuvimos en este maravilloso hotel por segunda ocasión del 6 al 10 de octubre, sin palabras! Este fue el hotel donde celebramos nuestra luna de miel hace exactamente un año atrás y nos quedamos maravillados por el trato exquisito del personal y la calidad de sus comidas en los restaurantes a la carta, por consiguiente, decidimos celebrar el primer aniversario en el mismo lugar. Queridos viajeros del mundo, les sugiero que hagan una parada en el Breezes Varadero si están interesados en pasar momentos agradables y divertidos junto a el jocoso mesero Pedro del restaurant Italiano, la chica del piano Maitel con sus hermosas melodías románticas, muy apreciadas por la ocasión que celebrábamos, el mesero Vladimir (Cocoya) asistiéndonos con profesionalismo en el Mojito´s y la comercial; la señorita Nelia, fue la principal persona que hizo posible con su ímpetu todas las sorpresas preparadas para con mi esposa. Apenas comenzamos el trabajo y ya estamos pensando en regresar pronto a ese lugar donde se pueden hacer cumplir todas tus realidades vacacionales. Hasta pronto chicos!
Yoly y Yan (YanG)

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las habitaciones que tiene vista al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
BVRA, Guest Relations Manager en Hotel Los Cactus, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Apreciados Clientes,

Muchas gracias por compartir sus experiencias con los lectores.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad por lo que estamos muy contentos de saber que pudimos cumplir con sus expectativas.
Gracias por habernos escogido y por hacernos participes de estos momentos tan especiales en sus vidas.
Sus comentarios son una inspiración para nuestro personal que seguirá comprometido en ofrecer el máximo esfuerzo para que ustedes, y todos los que nos visiten se marchen contentos. Sus felicitaciones serán trasmitidas a todo el personal y en especial los empleados mencionados que recibirán el crédito que merecen.

Muchas Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus opiniones.

Los esperamos!

La Gerencia y el Personal

Opinión escrita 10 febrero 2014

Una muy buena opción en Varadero, Cuba. El hotel está ubicado en la península hotelera, y el mar adelante no prodria ser más lindo. Me fui a Cuba con dós amigas más de Brasil y nos hospedamos en una habitación triple con mucho espacio, 3 camas grandes, un balcón lindo con vista al verde, y un bueno precio. El servicio es all inclusive y la comida está buena; es comida de hotel, buffett, pero hay para todos los gustos (el buffett es grande). Senti falta de más frutas frescas al desayuno. Pero hay pans, quesos, huevos, todo que pide un cafe continental. Lo que está muy muy rico es el restaurante italiano dentre del hotel, esto es lo que más me encantó de comida. Hay que hacer la reserva al restaurante italiano, y es bastante demandando... Pero con suerte y la atencion de la gente en el restaurante he manejado cenar alla algunas noches, lo que me encantó. Riquisima comida y gente muy simpática. Un abrazo muy grande a un de los encargados del hotel, Eduardo Fagundo, que siempre nos fue muy simpático y nos conseguió arreglar dias extras en la misma habitación mismo con el hotel re lleno (solo teníamos reserva para 2 dias, y nos quedamos 6 al total, y era alta temporada). Un grande abrazo a todos. Saludos, Beatriz.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
BVRA, Guest Relations Manager en Hotel Los Cactus, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2014

Estimada Clienta,

Muchas gracias por tomar el tiempo para publicar sus impresiones sobre su visita a nuestro hotel.
Nos satisface mucho saber que usted y sus amigas disfrutaron tanto de los atractivos naturales del hotel como del servicio amable de nuestro personal y las instalaciones.
Estamos trabajando en la concertación de nuevos contratos con proveedores agrícolas para incrementar y mantener una buena variedad de frutas y vegetales frescos.
Vamos a asegurarnos de enviar sus saludos al personal del Martinos y a Eduardo que de seguro agradecerán su gentileza.
Gracias una vez más por compartir su experiencia con todos los lectores.
Esperamos tener el placer de recibirlas nuevamente en un futuro no muy lejano.

Atentamente,

La Gerencia y el Personal

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Recien llegada de Cuba. Nos alojamos en el Breezes Varadero.Como hago siempre antes de elegir un hotel, leo atentamente las criticas en Tripadvisor. Con respecto a estas, no entiendo a la gente que califica a este hotel, como horrible. Puedo asegurarles que es excelente. Sus parques minuciosamente cuidados, las instalaciones en general, muy limpias y confortables. La comida es internacional, hay para todos los gustos. Piscina, playa, jacuzzi, restaurantes, bares, servicio de playa, todo, pero todo, espectacular.Hay para entretenerse. Solo aceptan menores de 16 años para arriba. La gente del hotel super educada, amable, con la mejor predisposicion para hacer de nuestra estancia confortable. Estan todos para atendernos. No para molestarnos con nada. No hay internet, y los celulares no funcionan bien. Pero bueno, sirve para desconectarse y descansar. Recomiendo al Superclubs Breezes Varadero. Como tambien realizar la excursion a Cayo Blanco y La Habana. Pueden recorrer Varadero en el bus turistico.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en las suites juniors con vista al mar. A una distancia ideal de la piscina y del...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
BVRA, General Manager en Hotel Los Cactus, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimada huésped,

Un saludo cordial desde Breezes Varadero!

Agradecemos el tiempo que ha tomado para publicar sus tan valiosos comentarios en Trip Advisor.

Nos satisface saber que gozó de una agradable estancia en nuestra instalación y que se sintió complacida con la atención de nuestro personal y servicios.

Apreciamos su calificación de excelente para nuestro hotel y por recomendarnos en este sitio.

Esperamos contar con su visita en un futuro no lejano!

Abe Moore
Gerente general

Opinión escrita 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui por la fiesta de solteros que se organiza en este hotel, la verdad es que regresaría sólo por la fiesta, ya que por las instalaciones y por la comida no lo haría. El hotel ya es un poco viejo, una piscina pequeña, amplios jardines, un lobby pequeño, sendero a la playa un poco improvisado y pocos sanitarios.... Respecto a la comida, es mala, diario lo mismo, las cenas temáticas no son muy buenas, de hecho en la noche mexicana hubo de todo menos comida mexicana.... Las bebidas, la cerveza de marca cristal clara, aunque los vasos promocionan la bucanero, lo mejor es pedir cualquier bebida que lleve "havana club", mojitos nunca había, en Cuba y sin mojitos??? .... Las habitaciones un poco descuidadas, el baño un poco sucio, el primer día al dormir mi sueño fue interrumpido por hormigas entre las sábanas.... El personal es muy atento, siempre están al pendiente que te la pases bien, eso equilibra un poco las carencias del hotel, el hecho de que memoricen tu nombre y te saluden por cualquier lado da una sensación de calidez.... La fiesta de solteros fue muy buena, se conoce mucha gente de diversos países y lo mejor es que todos son latinos!!! La recomiendo ampliamente!!!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimado Cliente,

Hemos recibido sus comentarios sobre nuestro hotel y agradecemos el tiempo que dedicó para compartirlos con la comunidad de Trip Advisor.

Nos satisface saber que pudo disfrutar de nuestra Fiesta de Solteros y estamos agradecidos que la recomienda ampliamente.

Sentimos que nuestra instalación no fue de su agrado, es cierto que es un hotel de varios años pero estamos trabajando en la renovación y modernización de sus edificios.

De igual manera lamentamos que la comida y bebidas no cumplieron con sus expectativas; trabajamos diariamente para satisfacer a nuestros clientes según la disponibilidad en el mercado pero no siempre están todos los productos disponibles y la hierba buena para los mojitos hay temporadas que no es suficiente cuando el hotel está lleno. Nuestras sinceras disculpas si no pudo disfrutar de esta bebida cubana.

En cuanto a la comida estamos trabajando en mejorar la variedad, la presentación y la condimentación de los alimentos; tenemos un nuevo chef que ha introducido nuevas ideas que han sido de gran aceptación por parte de los clientes en casa. Aunque no podamos ofrecerle nunca una comida mexicana como la que usted disfruta en su país, le agradecemos sus sugerencias en cuanto a platillos que podamos incorporar al menú y cuyos ingredientes sean de fácil acceso.

Gracias por sus buenos comentarios acerca de nuestro personal, su reconocimiento les será transmitido.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente dándonos la oportunidad de poder mostrarle los cambios y mejoras en nuestro hotel y que pueda así disfrutar de una mejor y más placentera estancia con nosotros.

Abe Moore
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 2,4 km
Sol Palmeras
N.° 8 de 64 en Varadero

¿Has estado en Hotel Los Cactus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Cactus

Dirección: Carretera de las Americas, Km 3.5, Varadero 42200, Cuba (Previamente Breezes Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°10 de hoteles románticos en Varadero
N.°15 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°16 de hoteles de lujo en Varadero
N.°19 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 97 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Cactus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Enjoy Cuba, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Cactus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Breezes Varadero
Breezes Varadero Hotel Varadero