“Bueno, Bonito y Barato!”
Opinión sobre Hotel Los Cactus

y 1 sitio más
Hotel Los Cactus
Ocupa el puesto n.º21 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen Hotel, sólo tiene algunos detalles que mejorar... Como por ejemplo que los frigobar no congela casi nada...algunas habitaciones no tienen ventana en los baños y ninguna tiene estractor de aire pero en el resto de la habitación si cuentan con aire acondicionado. Deberían de tener más variedad en el buffet. Personal con muy buena disposición para atenderte, muy buena limpieza en los jardines. También la discoteca buena música y se pasa bien ;)

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
BVRA, Front Office Manager en Hotel Los Cactus, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado Cliente:

Gracias por emitir sus valiosos comentarios sobre nuestro Hotel a través del Trip Advisor y por las observaciones positivas sobre nuestro personal, la limpieza de nuestros jardínes y el servicio que ofertamos de discoteca. Agradecemos especialmente las recomendaciones que nos da sobre los servicios a mejorar. Estamos trabajando por resolver la situación que presentamos con algunos frigobar en habitaciones. Las otras recomendaciones también las tenemos en cuenta en el proceso de mejora continua en el que se encuentra inmerso nuestro Resort. Le agradecemos una vez más sus criteros y esperamos que vuelva pronto.

Sinceramente,

Oficina Gerente General

Opinión escrita 14 junio 2014

Soy Cubano de Pinar del Río, Viñales, Pasé una semana en este hotel el 2 de junio de este año, fui de luna de miel y todo bien, el servicio, el trato de todos los trabajadores, la comida buenisima, las habitaciones super comodas, se lo recomiendo a todos los que deseen descanzar, al no permitir niños es muy tranquilo y relajante, se sentirán de maravilla. Felicidades a todos los trabajadores

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
BVRA, General Manager en Hotel Los Cactus, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado huésped muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos complace que se haya sentido a gusto en nuestras instalaciones y haya disfrutado de los servicios prestados por nuestros trabajadores. A ellos les haremos llegar los maravillosos criterios que usted ha emitido a través de este sitio Trip Advisor. Estaremos honrados con su presencia nuevamente en nuestro Resort. Gracias nuevamente por sus comentarios que nos estimulan a ofrecer cada día mejores servicios. Atentamente, le saluda,

Abe Moore
General Manager

Opinión escrita 3 junio 2014

He estado en varias ocasiones con mi familia en Breezes Varadero, es el lugar donde encontramos de manera integral todo tal y como deseamos durante días de descanso en la playa. Trabajadores alegres, bondadosos y eficientes, habitaciones limpias, amplias y bien decoradas, una mesa bufet que mejora cada vez que volvemos, en la actualidad es excelente, así como el restaurante especializado “El Martino” de comida italiana donde siempre nos atienden con muchísimo esmero, servicio de 2 jacuzzi 24 horas, desayuno de muy buena calidad y puntual en la habitación a solicitud además de la piscina y su buena playa cerca, un hermoso jardín en todo sus alrededores, magníficos los integrantes del cuarteto musical que trabaja en el lobby bar, el dj de la discoteca , los animadores, y el personal de la dirección del hotel siempre presente y atento a la satisfacción de los clientes. Tranquilidad, buen servicio y entretenimiento todo se conjuga. No cabe dudas, de que es aquí donde mi familia y yo, nos hemos sentido mejor en Varadero.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente: Gracias por enviar sus valiosos comentarios a través del TRIP ADVISOR sobre nuestro Hotel. Agradecemos inmensamente sus criterios acerca de numerosos servicios de los que ofertamos y estamos muy felices al saber que resultaron complacidos usted y su familia. Les hemos hecho llegar a los trabajadores sus hermosos comentarios y esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros.

Atentamente,

Gerente General

Opinión escrita 13 mayo 2014

Acabo de llegar de Cuba,donde pase mi primera y ultima noche en este hotel... La primera noche llegue muy tarde de madrugada pero fui muy bien recibida por la persona de recepcion. Un rato mas tarde de llegar fui al bar y a ver si habia algo para comer y no habia nada,por lo que solo me quedo la opcion de sentarme al bar,tomar uns cerveza e irme a dormir. Los dos dias que estuve me parecio que el bufet de desayuno era algo pobre,aunque para el tiempo que yo ahi pase estaba bien. No asi el buffett de cena, que decididamente dejo mucho que desear.
La atencion en general estuvo regular,las muchachas de la cena se plataron a conversar y poca atencion prestaban a los clientes, y en el desayuno parece que estaban todos dormidos ya que atendian con poca gana y arrastrando los pies.
De las instalaciones nada malo que decir, las habitaciones muy amplias y limpias.Las vistas a los jardines muy bonitas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 abril 2014

este es un hotel 4* y todo incluido, pero le queda grande las 4*. le falta mucho mantenimiento, si se acaban los jugos le dicen "ni modo", no cambian las sabanas cada 3 dias por politicas internas, me sirvieron un Te y la bolsita de te estaba con gusanos, nooooo, la verdad si no fuera por la playa que es una hermosura no lo recomendaria, lamento decirlo, es mi primera vez que digo esto pero no lo recomiendo, al parecer tambien tiene esto influencia del tipo de vida que les da el gobierno a los mismos cubanos ya que hasta su forma de tratar de un buen grupo no es de la mejor, parecen que trabajan y ya, no con gusto, esto seria por parte del mismo hotel a analizarlo. llegue y todo se sentia lo humedo y olor a lo mismo, inlcuso el aire acondicionado no trabajaba correctamente. que pena para semejante hotel y semejante playa que tiene, pero con un buen mantenimiento y mejorando el trato a las personas yo creo que tendria futuro.

Consejo sobre las habitaciones: consejos: 1.- comprarse agua embotellada para la habitacion, siempre es bueno ya que hay un minifrig...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Starfish Cuatro Palmas
Meliá Las Antillas
N.° 11 de 64 en Varadero

¿Has estado en Hotel Los Cactus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Cactus

Dirección: Carretera de las Americas, Km 3.5, Varadero 42200, Cuba (Previamente Breezes Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°10 de hoteles románticos en Varadero
N.°10 de hoteles para familias en Varadero
N.°14 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°15 de hoteles de lujo en Varadero
N.°17 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 93 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Cactus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Cactus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Breezes Varadero
Breezes Varadero Hotel Varadero