“Inmejorable” 4 de 5 burbujas

Breezes Varadero
Ocupa el puesto n.º19 de 63 hoteles en Varadero
“Inmejorable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Que maravilla de hotel y de gente atenta .Hemos pasado unos días maravillosos.
Respeto las diferentes opiniones pero no di 5 de puntuación por nuestro riquísimo sol.. que aunque envidiado , castiga a quienes trabajan en los exteriores y a los que quieren disfrutar sin que moleste, creo que con unos buenos ventiladores afuera y aire acondicionado en el lobby, se resolvería en esta epoca tan caliente y seria perfecto
La playa....sin comentarios una belleza
Agradecemos a todos los trabajadores que nos hicieron la estancia feliz y deseamos volver en ...invierno
Idania
Hab 206
Junio 28 a Julio 1
Miami

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
BVRA, Front Office Manager en Breezes Varadero, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada cliente gracias por sus bellos comentarios acerca de nuestro hotel. Nos complace que se hayan sentido a gusto usted y su familia. Para nuestra entidad es muy importante que los clientes expresen libremente sus inquietudes respecto al Hotel, lo que nos ayuda a ser mejores en el servicio cada día, pues nuestros huéspedes merecen la mejor atención. Esperamos tenerlos nuevamente por aquí. Agradecemos que nos haya escogido para su estancia en nuestro país el próximo invierno.

Saludos cordiales,

La Gerencia

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen Hotel, sólo tiene algunos detalles que mejorar... Como por ejemplo que los frigobar no congela casi nada...algunas habitaciones no tienen ventana en los baños y ninguna tiene estractor de aire pero en el resto de la habitación si cuentan con aire acondicionado. Deberían de tener más variedad en el buffet. Personal con muy buena disposición para atenderte, muy buena limpieza en los jardines. También la discoteca buena música y se pasa bien ;)

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
BVRA, Front Office Manager en Breezes Varadero, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Cliente:

Gracias por emitir sus valiosos comentarios sobre nuestro Hotel a través del Trip Advisor y por las observaciones positivas sobre nuestro personal, la limpieza de nuestros jardínes y el servicio que ofertamos de discoteca. Agradecemos especialmente las recomendaciones que nos da sobre los servicios a mejorar. Estamos trabajando por resolver la situación que presentamos con algunos frigobar en habitaciones. Las otras recomendaciones también las tenemos en cuenta en el proceso de mejora continua en el que se encuentra inmerso nuestro Resort. Le agradecemos una vez más sus criteros y esperamos que vuelva pronto.

Sinceramente,

Oficina Gerente General
Vinales, Cuba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

Soy Cubano de Pinar del Río, Viñales, Pasé una semana en este hotel el 2 de junio de este año, fui de luna de miel y todo bien, el servicio, el trato de todos los trabajadores, la comida buenisima, las habitaciones super comodas, se lo recomiendo a todos los que deseen descanzar, al no permitir niños es muy tranquilo y relajante, se sentirán de maravilla. Felicidades a todos los trabajadores

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
BVRA, General Manager en Breezes Varadero, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado huésped muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos complace que se haya sentido a gusto en nuestras instalaciones y haya disfrutado de los servicios prestados por nuestros trabajadores. A ellos les haremos llegar los maravillosos criterios que usted ha emitido a través de este sitio Trip Advisor. Estaremos honrados con su presencia nuevamente en nuestro Resort. Gracias nuevamente por sus comentarios que nos estimulan a ofrecer cada día mejores servicios. Atentamente, le saluda,

Abe Moore
General Manager
Havana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

He estado en varias ocasiones con mi familia en Breezes Varadero, es el lugar donde encontramos de manera integral todo tal y como deseamos durante días de descanso en la playa. Trabajadores alegres, bondadosos y eficientes, habitaciones limpias, amplias y bien decoradas, una mesa bufet que mejora cada vez que volvemos, en la actualidad es excelente, así como el restaurante especializado “El Martino” de comida italiana donde siempre nos atienden con muchísimo esmero, servicio de 2 jacuzzi 24 horas, desayuno de muy buena calidad y puntual en la habitación a solicitud además de la piscina y su buena playa cerca, un hermoso jardín en todo sus alrededores, magníficos los integrantes del cuarteto musical que trabaja en el lobby bar, el dj de la discoteca , los animadores, y el personal de la dirección del hotel siempre presente y atento a la satisfacción de los clientes. Tranquilidad, buen servicio y entretenimiento todo se conjuga. No cabe dudas, de que es aquí donde mi familia y yo, nos hemos sentido mejor en Varadero.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Cliente: Gracias por enviar sus valiosos comentarios a través del TRIP ADVISOR sobre nuestro Hotel. Agradecemos inmensamente sus criterios acerca de numerosos servicios de los que ofertamos y estamos muy felices al saber que resultaron complacidos usted y su familia. Les hemos hecho llegar a los trabajadores sus hermosos comentarios y esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros.

Atentamente,

Gerente General
Maipú, Region Metropolitana, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Acabo de llegar de Cuba,donde pase mi primera y ultima noche en este hotel... La primera noche llegue muy tarde de madrugada pero fui muy bien recibida por la persona de recepcion. Un rato mas tarde de llegar fui al bar y a ver si habia algo para comer y no habia nada,por lo que solo me quedo la opcion de sentarme al bar,tomar uns cerveza e irme a dormir. Los dos dias que estuve me parecio que el bufet de desayuno era algo pobre,aunque para el tiempo que yo ahi pase estaba bien. No asi el buffett de cena, que decididamente dejo mucho que desear.
La atencion en general estuvo regular,las muchachas de la cena se plataron a conversar y poca atencion prestaban a los clientes, y en el desayuno parece que estaban todos dormidos ya que atendian con poca gana y arrastrando los pies.
De las instalaciones nada malo que decir, las habitaciones muy amplias y limpias.Las vistas a los jardines muy bonitas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Cuatro Palmas Varadero

Información adicional sobre el Breezes Varadero

Establecimiento: Breezes Varadero
Dirección: Carretera de las Americas, Km 3.5, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°10 de hoteles románticos en Varadero
N.°10 de hoteles para familias en Varadero
N.°14 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°16 de hoteles en la playa en Varadero
N.°17 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Breezes Varadero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Breezes Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Breezes Varadero
Breezes Varadero Hotel Varadero