“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º38 de 64 hoteles en Varadero
Bogotá
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 20 enero 2012

He leído comentarios que no encajan con la experiencia vivida en el hotel. Me hospedé en enero de 2012 y fue realmente una experiencia muy chévere. La comida de buffet muy variada y de calidad, todas las bebidas que quisieramos, tiene al lado la playa, una piscina grande, un bar dentro de la piscina, un lugar donde venden tabacos y ron al mismo precio que en cualquier otro lugar... muy acogedor, muy buen servicio. Si a mi me preguntan si el hotel es 5 estrellas diría que sí, pero es de 4.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
cancun
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

EL Horel esta muy bonito y agradable, la comida del buffet tiene muy poca variedad, de los servicio para que hablar, la discoteca no estaba funcionando, la mesa de billar y ping pong tampoco, la recración y animación en la piscina es nula, el jacuzze de la piscina no estaba funcionando en fin de los servicios que supuestamente tendriamos derecho de muy pocos disfrutamos. En los restaurantes ajenos al buffett nos fue imposible cenar es un mecanismo horrible para la reservación Las habitaciones están bonitas y confortables y la limpieza es buena y el personal del hotel es maravilloso

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Vinales, Cuba
Opinión escrita el 26 julio 2011

estuve por cuatro noches en este hotel con mi esposo y mis hijos, el trato de todo el personal en general es excelente, la comida es de lo mejor y muy variada y el servicio es de 5 estrellas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
La habana
Opinión escrita el 25 abril 2011

Bueno a pesar que el hotel dice ser cuatro estrellas, eso nadie se lo cree, empiezo por decir que la musica es insoportable, a toda hora regueton, en la mas pura vulgaridad, el servicio ni hablar, al punto que pides sal en la tortilla del desayuno y te dicen que no tienen pues a ellos les gusta sin sal, ellos creemos que se trate de los extranjeros que pagan en una moneda especial, despues meten en el hotel a quien quieran sin manilla, el sabado hubo que hacer cola para la mesa bufet sin embargo estaban la mayoria de las mesas vacias, conclucion que no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 28 diciembre 2010

El hotel esta en una muy buena ubicacion, frente al mar como casi todos en Varadero, sin embargo, las instalaciones y la comida no nos complacieron del todo. Cuando llegamos nos entregaron nuestra habitacion y no estaba muy limpia por lo que pedimos que la limpien nuevamente, estuvimos en la segunda planta y por lo que nos enteramos por otros huespedes la primera y segunda planta son muy humedas. La comida a pesar de ser buffet se repetia sobretodo en las cenas por lo que decidimos comer platos a la carta y pagar el adicional.
El hotel tiene dos piscinas grandes pero cuando lo visitamos una de ellas estaba en mantenimiento, sin embargo en los 3 dias que estuvimos ahi no vimos a nadie limpiandola.
No recomiendo los tours que se toman en el Hotel puesto que son muy costosos, se puede hacer lo mismo por propia cuenta y mas barato, por ejemplo el DELFINARIO.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Roc Barlovento
N.° 24 de 64 en Varadero

¿Has estado en Hotel Tuxpan Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tuxpan Varadero

Establecimiento: Hotel Tuxpan Varadero
Dirección: Avda de las Americas, Varadero 42200, Cuba (Previamente LTI Tuxpan)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°29 de hoteles de lujo en Varadero
N.°29 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°32 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tuxpan Varadero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hotelopia, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tuxpan Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lti Tuxpan Varadero
Lti Tuxpan Hotel Varadero