“alimentación”

Ocupa el puesto n.º38 de 63 hoteles en Varadero
Luanda/Benfica
“alimentación”
Opinión escrita el 21 mayo 2012

mi modesta opinion es en general para todos los hoteles.
como sabemos, los cubanos ahora ya tiene permiso para entrar en los hoteles. realmente es una buena medida, porque no era justo que el proprio ciudadano no pudiera tener aceso a un local, que quizas el ayudo a construir.
pero acontece y sabemos de las dificuldades que tiene la isla en termos alimentares que en la hora de la alimentacion, los restaurantes empenzan a atransformarse en comedores obreros, si me permiten la frase. es que nuestros companeros cubanos, empienzan por hacer cola, y despues ademas de comeren tambien quieren llevar comida, no sé si para las habitaciones o para la casa.
entonces seria bueno explicar y sensibilizar la gente algunos elementaares procedimientos en tales lugares. el turismo da recursos financieros al pais con la presencia de extrangeros fundamentalmente.
esa es una modesta opinion que quisiera transmitir de la cual ya fui testigo .

saludos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
ramales de la victoria
Opinión escrita el 12 abril 2012

el hotel esta muy bien,la limpieza muy buena,la comida,buena ,el personal muy bien,los camareros muy atentos en especial Tomas,Dayro y Nayibi,super amables,si volviera a Cuba,no me importaria volver al Tuxpan.Lo peor es que en el comedor hacia demasiado frio,habia exceso de aire acondicionado.El que tenga dudas le animo,a nosotros nos gusto mucho,nos lo pasamos de cine,muy bueno la crema de ron.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
Opinión escrita el 18 marzo 2012

Muy mala atención. Las sabanas estaban agujereadas y a los restaurantes internacioneles ( solo 2) no se podia ir mas de una vez por semana. La discoteca esta cerrada hace mas de un año. Alcohol solo se puede pedir en un solo bar porque las licuadoras estaban rotas en el resto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

La Serena, Chile
Opinión escrita el 12 febrero 2012

Leidas las opiniones me resulta familiar a mi pais, Chile, depende con el turno que te encuentres. Yo estuve el año 2011 y debo señalar que todo fue de primera. La mesa de Pool, como aca hay que pedir las bolas y tacos en administración. La comida yo diria que era estandar. Fue un lindo viaje y todo depende de como se pidan las cosas.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Bogotá
Opinión escrita el 20 enero 2012

He leído comentarios que no encajan con la experiencia vivida en el hotel. Me hospedé en enero de 2012 y fue realmente una experiencia muy chévere. La comida de buffet muy variada y de calidad, todas las bebidas que quisieramos, tiene al lado la playa, una piscina grande, un bar dentro de la piscina, un lugar donde venden tabacos y ron al mismo precio que en cualquier otro lugar... muy acogedor, muy buen servicio. Si a mi me preguntan si el hotel es 5 estrellas diría que sí, pero es de 4.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Starfish Cuatro Palmas
Be Live Experience Las Morlas

¿Has estado en Hotel Tuxpan Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tuxpan Varadero

Establecimiento: Hotel Tuxpan Varadero
Dirección: Avda de las Americas, Varadero 42200, Cuba (Previamente LTI Tuxpan)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°29 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°30 de hoteles de lujo en Varadero
N.°32 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tuxpan Varadero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tuxpan Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lti Tuxpan Varadero
Lti Tuxpan Hotel Varadero