“GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!”
Opinión sobre Hotel Tuxpan Varadero

Hotel Tuxpan Varadero
Ocupa el puesto n.º40 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 14 junio 2012

Queridos hermanos Cubanos, queremos hacerles llegar todo nuestro agradecimiento por los días pasados allí.
Nos hemos sentido realmente felices y acompañadas, todos los que integran el personal del hotel nos han dado afecto y transmitido alegría:
Nos sorprendio mucho algunos de los comentarios anteriores, pues no encontramos nada roto , alcohol había en todos los lugares lo q pediamos, las piscinas limpias y funcionando, las habitaciones impecables, cenamos todas las noches en un restaurant diferente y los show fueron muy lindos. Estuvimos allí durante 10 días q no es poco para observar.
Deseamos para todos que Dios los bendiga. Esperamos sea hasta pronto y sin duda alguna volveremos alli.

Con afecto Marita y Fernanda

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Tuxpan Varadero
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 mayo 2012

mi modesta opinion es en general para todos los hoteles.
como sabemos, los cubanos ahora ya tiene permiso para entrar en los hoteles. realmente es una buena medida, porque no era justo que el proprio ciudadano no pudiera tener aceso a un local, que quizas el ayudo a construir.
pero acontece y sabemos de las dificuldades que tiene la isla en termos alimentares que en la hora de la alimentacion, los restaurantes empenzan a atransformarse en comedores obreros, si me permiten la frase. es que nuestros companeros cubanos, empienzan por hacer cola, y despues ademas de comeren tambien quieren llevar comida, no sé si para las habitaciones o para la casa.
entonces seria bueno explicar y sensibilizar la gente algunos elementaares procedimientos en tales lugares. el turismo da recursos financieros al pais con la presencia de extrangeros fundamentalmente.
esa es una modesta opinion que quisiera transmitir de la cual ya fui testigo .

saludos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2012

el hotel esta muy bien,la limpieza muy buena,la comida,buena ,el personal muy bien,los camareros muy atentos en especial Tomas,Dayro y Nayibi,super amables,si volviera a Cuba,no me importaria volver al Tuxpan.Lo peor es que en el comedor hacia demasiado frio,habia exceso de aire acondicionado.El que tenga dudas le animo,a nosotros nos gusto mucho,nos lo pasamos de cine,muy bueno la crema de ron.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 marzo 2012

Muy mala atención. Las sabanas estaban agujereadas y a los restaurantes internacioneles ( solo 2) no se podia ir mas de una vez por semana. La discoteca esta cerrada hace mas de un año. Alcohol solo se puede pedir en un solo bar porque las licuadoras estaban rotas en el resto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 febrero 2012

Leidas las opiniones me resulta familiar a mi pais, Chile, depende con el turno que te encuentres. Yo estuve el año 2011 y debo señalar que todo fue de primera. La mesa de Pool, como aca hay que pedir las bolas y tacos en administración. La comida yo diria que era estandar. Fue un lindo viaje y todo depende de como se pidan las cosas.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Roc Barlovento
Starfish Varadero
N.° 23 de 64 en Varadero

¿Has estado en Hotel Tuxpan Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tuxpan Varadero

Dirección: Avda Las Americas, km 2, Varadero 42200, Cuba (Previamente LTI Tuxpan)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°25 de hoteles de lujo en Varadero
N.°29 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°32 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 75 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tuxpan Varadero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tuxpan Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lti Tuxpan Varadero
Lti Tuxpan Hotel Varadero