“TUXPAN:Vale la pena!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tuxpan

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Tuxpan
Añadiste Hotel Tuxpan a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º36 de 62 hoteles en Varadero
La Habana, Cuba
“TUXPAN:Vale la pena!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Del 10 al 13 de julio pasé junto a mi familia tres maravillosos días en este hotel, que conocía del pasado año donde también disfruté unos días de vacaciones pero sin hospedarme, fue en la opción del day pass. Ya para este año 2012 tuve la oportunidad de hospedarme, y a partir de que llegas a la entrada del hotel, con seguridad todo queda atrás, trabajo, etc. La atención es de maravilla por parte de todos los trabajadores, quienes procuran regalarnos una estancia grata, como para querer repetir la experiencia, de hecho allí estaré en el 2013. Quien escribe es una cubana y me siento muy orgullosa por el trato y el servicio dado por mis coterráneos, muy bien muchachas y muchachos, para que no haya dudas!!!!!. Destaco la atención de Alicia, el cuidado del jardín, es la responsable de unos lindísimos girasoles que embellecen las áreas de la piscina, y del resto de la jardinería del hotel; ella ama al Tuxpan, nos lo demostró en estos días, ahí sí hay sentido de pertenencia. A todos los dependientes de todas las áreas, cocineros, camareras, el personal de la recepción, los resposables de la recreación, el Ballet Acuático lindísimo, el show con nuestra música campesina, bien a lo cubano, maravilloso, la mejor música del mundo, en fin, no tengo una crítica que hacer. A todos muchas GRACIASSSSSSSSSSS y sigan así, con nuestro carisma, buen humor y muy buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: De frente a la piscina, una vista maravillosa con el mar detrás, dónde sino, en la playa más azul de...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Cuando llegué me di cuenta que las instalaciones del hotel no necesariamente eran las mas modernas y mejores del mundo, sin embargo me di cuenta que en general Cuba es una isla muy limitada en muchas cosas que el resto del mundo tenemos, y lo que mas me llamo la atención fue la gente y todo el staff que hace posible que tus vacaciones sean lo mejor posible con lo que se tiene.

Puedo asegurar que las habitaciones son buenas, la playa es increíble, la piscina esta muy limpia, pero sobre todo debes notar que la relación que existe entre lo que pagas contra lo que recibes es EXCELENTE.

Quiero mandar un saludo muy especial y espero de verdad se lo hagan saber al personal que ahí labora:

Tomas, Barman del lobby es increíble tipazo (tenían razón) los mejores mojitos que he probado gracias por lo que hiciste con la hierbabuena.
Andy, Barman de la piscina es muy buena persona, sabe de puros lo que jamás imagine, me cuido hasta el final. (hey hombre lo lograste... Por poco no me dejan subir al avión al día siguiente!!! Gracias. Misión cumplida)
Raisi, gracias por compartir esto.
Rolando, buena platica la que hemos compartido. Un abrazo.
Annia, una linda que esta en el área del restaurant que por cierto tiene 8 meses de embarazo, nos trato increíble y espero pronto regresar para conocer a tu bebe, el trato buenísimo.
Rosy, mesera en el restaurant, que digo.... Dejense adorar por ella, es lindisima.
Alberto el portero del hotel, buenos consejos del hombre, (...sigo pensando en las provincias) Muy buena platica.
Niurka, Tatiana y leydis: les prometo que regresare por mi pulsera azul. Sin querer me traje una tarjeta de la habitación, será buen pretexto para regresar y regresarla personalmente, espero les hayan gustado los dulces.
Joandra y Emilio, (espero hayan disfrutado del tequila que les deje) ellos son quienes te ponen de buen humor en el mismo momento en que vas llegando a hacer el check in en el bar del lobby

Sin duda me faltaron mas personas con quienes tal vez no hablé en esta ocasión, pero seguramente como repitente prometo no perderme mas detalles.

Resumen: gracias a trip advisor por la sugerencia y los comentarios que vi que me hicieron elegir este hotel y gracias a todos los que hicieron de mis días en varadero fueran de los mejores de mi vida. Espero me recuerden porque los llevare en el corazón a ustedes por mucho tiempo.

Un abrazo para todos y espero mis comentarios sean tomados en cuenta.

Nacho Hoyos, Guadalajara MX

Consejo sobre las habitaciones: Me quede en la habitacion 017 planta baja con vista al jardín, pero lo ultimo que quise en mi estanc...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Liliam R, Gerente en Hotel Tuxpan, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
En nombre del equipo de direccion del Hotel Tuxpan queremos agradecer sus comentarios en el sitio web, siempre nos ayudan a exigirnos hacer un mejor trabajo con mayor profesionalidad
Moquehuá Bs.As Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Queridos hermanos Cubanos, queremos hacerles llegar todo nuestro agradecimiento por los días pasados allí.
Nos hemos sentido realmente felices y acompañadas, todos los que integran el personal del hotel nos han dado afecto y transmitido alegría:
Nos sorprendio mucho algunos de los comentarios anteriores, pues no encontramos nada roto , alcohol había en todos los lugares lo q pediamos, las piscinas limpias y funcionando, las habitaciones impecables, cenamos todas las noches en un restaurant diferente y los show fueron muy lindos. Estuvimos allí durante 10 días q no es poco para observar.
Deseamos para todos que Dios los bendiga. Esperamos sea hasta pronto y sin duda alguna volveremos alli.

Con afecto Marita y Fernanda

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Luanda/Benfica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

mi modesta opinion es en general para todos los hoteles.
como sabemos, los cubanos ahora ya tiene permiso para entrar en los hoteles. realmente es una buena medida, porque no era justo que el proprio ciudadano no pudiera tener aceso a un local, que quizas el ayudo a construir.
pero acontece y sabemos de las dificuldades que tiene la isla en termos alimentares que en la hora de la alimentacion, los restaurantes empenzan a atransformarse en comedores obreros, si me permiten la frase. es que nuestros companeros cubanos, empienzan por hacer cola, y despues ademas de comeren tambien quieren llevar comida, no sé si para las habitaciones o para la casa.
entonces seria bueno explicar y sensibilizar la gente algunos elementaares procedimientos en tales lugares. el turismo da recursos financieros al pais con la presencia de extrangeros fundamentalmente.
esa es una modesta opinion que quisiera transmitir de la cual ya fui testigo .

saludos

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
ramales de la victoria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

el hotel esta muy bien,la limpieza muy buena,la comida,buena ,el personal muy bien,los camareros muy atentos en especial Tomas,Dayro y Nayibi,super amables,si volviera a Cuba,no me importaria volver al Tuxpan.Lo peor es que en el comedor hacia demasiado frio,habia exceso de aire acondicionado.El que tenga dudas le animo,a nosotros nos gusto mucho,nos lo pasamos de cine,muy bueno la crema de ron.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Sol Hotel
4.0 de 5 estrellas 362 opiniones

¿Has estado en Hotel Tuxpan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tuxpan

Establecimiento: Hotel Tuxpan
Dirección: Carret. Las Americas, Km.4, | Matanzas, Varadero 42200, Cuba (Previamente LTI Tuxpan)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°28 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°30 de hoteles en la playa en Varadero