“EL HOTEL DEBE MEJOAR”

Ocupa el puesto n.º38 de 64 hoteles en Varadero
Chitre, Panamá
“EL HOTEL DEBE MEJOAR”
Opinión escrita el 3 junio 2013

Me hospede en el hotel desde el 29 hasta el 1 de junio de 2013, en general las instalaciones fuera que necesitan mantenimiento en algunas partes se encuentra bastante bien. De las habitaciones no tengo quejas.
La variedad de comida era escasa y muchas veces había que esperar mucho para que te atendieran las bebidas y algunas comidas.
La piscina si no se veía muy limpia que digamos por lo cual no me arriesgue a bañarme pero al menos sirvió para disfrutar de la hermosa playa que tienen.
La discoteca no abrió ni una noche por lo cual es entretenimiento nocturno era escaso, el piano bar es una opción, el show del tropigala es bastante deficiente. Nos ayudó mucho el bar que abría 24 horas y que era atendido por el joven Andy despues de las 11 pm y que nos dió una atención excelente cada una de las noches.
Hay excesiva cantidad de mosquitos y creo que deben fumigar ya que es bastante incómoda la situación.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Tucuman
Opinión escrita el 8 abril 2013

Estimados, estuve alojado en este hotel 10 noches. Le comento mi experiencia.
Respecto a las instalaciones en general del hotel son muy buenas. Es recomendable ir al hotel sobre todo por la excelente relación precio-calidad. Detallo uno a uno cada punto
Habitaciones: las mismas no son nada extraordinarias, a mi me toco la habitación 411, dos camas de 1,40 metros con colchones medio duros ya que eran muy finitos, por suerte tenía 4 almohadas para poder elegir porque dos no servían. el balcón que tiene es muy bueno gracias a la vista, no al mar de la playa, sino al mar de detrás del hotel que tiene un color bastante lindo y hacia un costado se puede ver el mar de la playa con el agua turquesa. La TV tiene pocos canales, pero no creo que la usen mucho estando en semejante lugar y era un TV viejo. Tiene algunos detalles de falta de mantenimiento pero para mi no eran importantes, por ejemplo, el mueble con cajones estaba un poco vencido, pero los cajones sirven igual; la puerta de la habitación estaba un poco floja la lamina de adentro, pero cerraba y abría perfecto; el aire acondicionado funcionaba muy bien. Los enchufes son de patas planas y corriente 110. En síntesis la habitación está bien, el colchón podría mejorar un poco.
Comida: La comida es buena, tal vez falta un poco de variedad, pero me parece que en cuba en general tiene un poco de restricciones. En el desayuno por ejemplo encontrarás: tocino, huvos duros, huevos poche, omeletes, varios tipos de panes, tartas y medialunas, fiambres, frutas, yogurt, entre las principales (Frutas solo había banana, sandia, anana, papaya y melón,) en los almuerzos y cenas en general siempre hay un tipo de pescado, pollo, un tipo de chancho y un tipo de carne de vaca o res, arroz, 6 tipos de ensaladas, fiambre, fruta, helado y un par de cosas más. Con lo cual la comida es buena y si hay variedad, pero comparado con otros all inclusive de otros lugares del caribe si se quedan cortos. La comida en los restaurantes el rancho y el colibri (que hay que reservar) son muy buenas. El restaurante buffet el cristal (sin reserva) tiene dos salones, en el que se sirve la comida hay mucho humo de la plancha, se ve que no funciona el extractor, pero esto se soluciona yendo al otro salón de este restaurante.
Playa: la playa del hotel es muy buena, amplia tanto en lo ancho como en lo largo. El ancho de la playa es como de 35 metros, el largo tal vez más de 130 metros, dispone de como 40 tipo quinchos para cubrirse del sol, que a veces tenes que ir temprano para reservar uno, porque todo el día al sol es inaguantable. La arena como en todo varadero es linda pero si tiene un poquito (muy poquito, no se vayan a hacer idea que es fea, es increíble) de suciedad de palitos o ramitas de las palmeras. El Agua es cristalina total, realmente parece una pileta. Es cálida, se puede meter al agua incluso de noche y no sentirán frió Se puede entrar al mar más o menos 100 metros y se sigue haciendo pie.
Ubicación. La ubicación es muy buena, como les comente la playa ahí es muy linda y amplia, tal vez un problema es que para tomar un colectivo hay que caminar como 6 cuadras hasta la parada
Propinas: Todo el mundo espera propinas, pero no pasa nada si no las das, te atienden muy bien de todas maneras. Pueden no dejar ni un peso en propinas y la atención seguirá siendo buena. Obvio que si dejan propinas mejora un poquito la atención
Pileta: La pileta es linda y grande, tiene un hidromasaje que cuando fui no andaba. Yo particularmente no use la pileta, solo me metí para ver que tal la temperatura del agua y es agradable, pero teniendo semejante mar preferí el mar todos los días.
Teatro: si te gusta el teatro los shows son muy bien preparados, todas las noches hay, son diferentes y la mayoría de las veces son de bailes, muy de vez en cuando hacen concursos con el público. El vestuario en muy bueno y realmente bailan bien.
Discoteca: la verdad fui dos veces a la salida del teatro y no había nadie, estaba la música prendida pero nadie bailando así que no me quede.
Animación: la animación durante el día si me pareció medio pobre, a la playa directamente no van los animadores y en la zona de la pileta organizan un par de actividades por día y nada más.
Empleados: son atentos pero vi un par de veces discusiones entre ellos.
Concluyendo en general mi experiencia fue buena, seguro hubiera podido mejorarse en un par de aspectos, pero nada relevante como para no recomendar el hotel, cosas que podrían mejorar sería el colchón en las habitaciones y la aumentar un poco la variedad de las comidas.
A destacar, la playa y el precio sin dudas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Pasamos 12 maravillosos días junto a mi esposa y hermano con su familia. La calidez y la educación del personal que trabaja en este lugar es digno de resaltar, nos hicieron sentir como en casa. TUXPAN es un lugar que volvería a elegir. Mi experiencia fue realmente EXCELENTE. Federico, ARGENTINA

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
HUAMBO
Opinión escrita el 5 febrero 2013

Comienzo por reconocer que quizás las inclemencias del tiempo me jugaron una mala pasada, ya que le viento y el frío no faltaron. Mas, considero que ante esto debería imponerse el calor de los servicios. Para empezar, las habitaciones tienen colchones bastante duros, así como problemas con los mandos del tv, que permite acceder a pocos canales. Entre los aménites no se incluyó gel dental, bajamos a la tienda y tampoco había, Así que pasamos 3 días a base de cepillado sólo. Un fin de semana con mis dos niños y durante todo este tiempo no contaron con ninguna actividad destinada a ellos. En los restaurantes especializados no pudimos comer ni una sola vez ya que no quedaron reservaciones disponibles. Segun la explicación recibida, todas fueron acaparadas por los que reservaron toda una semana. La animación es casi inexistente durante el día y mediocre durante la noche. Los niños no contaron con ninguna actividad para ellos, incluso, una empleada que "atiende" una pequeña casa de juegos aledaña a la piscina, mintió a mi niña, prometiéndole que abrirían de 3 a 5pm, cosa que nunca ocurrió. El bar piscina ofrece sólo cerveza dispensada( nunca vimos de lata ni de botella), además no se ofrecieron cocteles frapeados pues "la batidora se rompió". Habían algunos platos "especiales", no incluidos que había que pagar al cash ( todo incluido???????). Volviendo a la "desanimación", la noche del sábado presentaron un "show" donde bailarines se desdoblaron a imitar cantantes foráneos que nada tenían que ver con nuestra cultura. En fin... espectáculo deplorable, mediocre y de muy mal gusto, con transvestismo incluido. Al final los artistas se sentaron a tomar bebidas con los clientes. Por suerte el último día salió un poco de sol para sustituir la frialdad de un hotel cuyos servicios sinceramente quedaron muy por debajo de nuestras expectativas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
3 Gracias, OKINGO DOS SANT... C

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
habana
Opinión escrita el 15 enero 2013

acabamos de regresar de lo que fueron unos dias magicos en la peninsula de hicacos y fue este nuestro segundo hotel, ciertamente la seleccion comenzo por lo que ofrecia habitaciones en un momento muy puntual, en alta turistica, y aparecio posibilidad inmediata en este, que por no ser caro, termina siendo no pobre sino eso, justamente eso, barato, mediocridad en los servicios, pesima oferta gastronomica en la cena buffette, despreocupacion de gestion a favor de la comodidad del cliente, limitadisimas opciones internas en el hotel, demanda insuficiente en los servicios, pero... barato.
No es que lo barato salga caro, porque no fue el caso, pero... lo barato es lo barato y siempre se queda el cliente expuesto a cualquier mala gestion

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Starfish Cuatro Palmas
3.5 de 5 burbujas 1.851 opiniones

¿Has estado en Hotel Tuxpan Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tuxpan Varadero

Establecimiento: Hotel Tuxpan Varadero
Dirección: Avda de las Americas, Varadero 42200, Cuba (Previamente LTI Tuxpan)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°29 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°31 de hoteles de lujo en Varadero
N.°32 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tuxpan Varadero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tuxpan Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lti Tuxpan Varadero
Lti Tuxpan Hotel Varadero