“Muy malo”

Hotel Tuxpan Varadero
Ocupa el puesto n.º44 de 63 hoteles en Varadero
“Muy malo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

Pocas cosas o ninguna buena, para comer y cenar hay que darse prisa en tres ovaciones me quede sin plato fuerte y dos sin postres alcance un poco de helado derretido, no hay suficientes mesas,no hay cubiertos ni vajilla suficientes, los refrescos con agua, las habitaciones muy antiguas de echo el marco de mi habitación estaba suelto y para colmo la caja fuerte no funcionaba sin mencionar el aire acondicionado, refrigeración inexistente.. para colmo de males se pusieron a reparar el hotel lo que conlleva que a las 8 de la mañana no se puede dormir del ruido y no hablemos de la siesta. Ya podrian cerrar mientras.La animación del hotel más tiempo se lo pasaban intentado sacar pasta que animando al huésped, sin dejar de decir que ellos comian antes que los huespedes, y siempre con bebidas en las manos.. asi tambien quiero yo un trabajo.. Como se nota que la cadena alemana ya no es quien dirige el hote. Ahora pertenece a cubanacan que es del gobierno cubano. Para mi eso no han sido vacaciones más bien una tortura. En definitiva menuda ([--]).

• Se alojó en julio de 2013

• Griego primero
  • Húngaro primero
San Cristobal, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2013

Viaje con la familia en Dic del 2012 fue una maravillaaaaa me encanto el hotel, bastante tranquilo, nos trataron como reyes, el unico detalle es que las habiataciones no son muy grandes detalle no tan importante (ya que nunca estamos en la habitacion) la comida deliciosa, el show divertido y la playa super limpia y deliciosa regresaria sin pensarlo....

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Chitre, Panamá
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2013

El hotel es muy bonito, están remodelando así que es muy probable que usted tenga una mejor impresión cuando llegue. Bien ubicado y buena relación Calidad Precio. A nosotros nos funcionó muy bien pues no estábamos mucho tiempo en el Hotel. Comidas bastante básico, no creo que sea bueno para niños, y en el comedor principal entran unos párajos que picotean la comida, tenga cuidado. La discoteca no abrió (en tres noches, incluido un viernes), sin embargo disfrutamos mucho con Andy en Snack Bar hasta muy tarde. Gracias a el nuestra estancia fue muy agradable. El shoy sólo fue bueno el viernes, los otros días nada bueno

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Chitre, Panamá
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013

Me hospede en el hotel desde el 29 hasta el 1 de junio de 2013, en general las instalaciones fuera que necesitan mantenimiento en algunas partes se encuentra bastante bien. De las habitaciones no tengo quejas.
La variedad de comida era escasa y muchas veces había que esperar mucho para que te atendieran las bebidas y algunas comidas.
La piscina si no se veía muy limpia que digamos por lo cual no me arriesgue a bañarme pero al menos sirvió para disfrutar de la hermosa playa que tienen.
La discoteca no abrió ni una noche por lo cual es entretenimiento nocturno era escaso, el piano bar es una opción, el show del tropigala es bastante deficiente. Nos ayudó mucho el bar que abría 24 horas y que era atendido por el joven Andy despues de las 11 pm y que nos dió una atención excelente cada una de las noches.
Hay excesiva cantidad de mosquitos y creo que deben fumigar ya que es bastante incómoda la situación.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Tucuman
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

Estimados, estuve alojado en este hotel 10 noches. Le comento mi experiencia.
Respecto a las instalaciones en general del hotel son muy buenas. Es recomendable ir al hotel sobre todo por la excelente relación precio-calidad. Detallo uno a uno cada punto
Habitaciones: las mismas no son nada extraordinarias, a mi me toco la habitación 411, dos camas de 1,40 metros con colchones medio duros ya que eran muy finitos, por suerte tenía 4 almohadas para poder elegir porque dos no servían. el balcón que tiene es muy bueno gracias a la vista, no al mar de la playa, sino al mar de detrás del hotel que tiene un color bastante lindo y hacia un costado se puede ver el mar de la playa con el agua turquesa. La TV tiene pocos canales, pero no creo que la usen mucho estando en semejante lugar y era un TV viejo. Tiene algunos detalles de falta de mantenimiento pero para mi no eran importantes, por ejemplo, el mueble con cajones estaba un poco vencido, pero los cajones sirven igual; la puerta de la habitación estaba un poco floja la lamina de adentro, pero cerraba y abría perfecto; el aire acondicionado funcionaba muy bien. Los enchufes son de patas planas y corriente 110. En síntesis la habitación está bien, el colchón podría mejorar un poco.
Comida: La comida es buena, tal vez falta un poco de variedad, pero me parece que en cuba en general tiene un poco de restricciones. En el desayuno por ejemplo encontrarás: tocino, huvos duros, huevos poche, omeletes, varios tipos de panes, tartas y medialunas, fiambres, frutas, yogurt, entre las principales (Frutas solo había banana, sandia, anana, papaya y melón,) en los almuerzos y cenas en general siempre hay un tipo de pescado, pollo, un tipo de chancho y un tipo de carne de vaca o res, arroz, 6 tipos de ensaladas, fiambre, fruta, helado y un par de cosas más. Con lo cual la comida es buena y si hay variedad, pero comparado con otros all inclusive de otros lugares del caribe si se quedan cortos. La comida en los restaurantes el rancho y el colibri (que hay que reservar) son muy buenas. El restaurante buffet el cristal (sin reserva) tiene dos salones, en el que se sirve la comida hay mucho humo de la plancha, se ve que no funciona el extractor, pero esto se soluciona yendo al otro salón de este restaurante.
Playa: la playa del hotel es muy buena, amplia tanto en lo ancho como en lo largo. El ancho de la playa es como de 35 metros, el largo tal vez más de 130 metros, dispone de como 40 tipo quinchos para cubrirse del sol, que a veces tenes que ir temprano para reservar uno, porque todo el día al sol es inaguantable. La arena como en todo varadero es linda pero si tiene un poquito (muy poquito, no se vayan a hacer idea que es fea, es increíble) de suciedad de palitos o ramitas de las palmeras. El Agua es cristalina total, realmente parece una pileta. Es cálida, se puede meter al agua incluso de noche y no sentirán frió Se puede entrar al mar más o menos 100 metros y se sigue haciendo pie.
Ubicación. La ubicación es muy buena, como les comente la playa ahí es muy linda y amplia, tal vez un problema es que para tomar un colectivo hay que caminar como 6 cuadras hasta la parada
Propinas: Todo el mundo espera propinas, pero no pasa nada si no las das, te atienden muy bien de todas maneras. Pueden no dejar ni un peso en propinas y la atención seguirá siendo buena. Obvio que si dejan propinas mejora un poquito la atención
Pileta: La pileta es linda y grande, tiene un hidromasaje que cuando fui no andaba. Yo particularmente no use la pileta, solo me metí para ver que tal la temperatura del agua y es agradable, pero teniendo semejante mar preferí el mar todos los días.
Teatro: si te gusta el teatro los shows son muy bien preparados, todas las noches hay, son diferentes y la mayoría de las veces son de bailes, muy de vez en cuando hacen concursos con el público. El vestuario en muy bueno y realmente bailan bien.
Discoteca: la verdad fui dos veces a la salida del teatro y no había nadie, estaba la música prendida pero nadie bailando así que no me quede.
Animación: la animación durante el día si me pareció medio pobre, a la playa directamente no van los animadores y en la zona de la pileta organizan un par de actividades por día y nada más.
Empleados: son atentos pero vi un par de veces discusiones entre ellos.
Concluyendo en general mi experiencia fue buena, seguro hubiera podido mejorarse en un par de aspectos, pero nada relevante como para no recomendar el hotel, cosas que podrían mejorar sería el colchón en las habitaciones y la aumentar un poco la variedad de las comidas.
A destacar, la playa y el precio sin dudas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Cuatro Palmas Varadero
3.5 de 5 burbujas 1.835 opiniones

¿Has estado en Hotel Tuxpan Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tuxpan Varadero

Establecimiento: Hotel Tuxpan Varadero
Dirección: Avda de las Americas, Varadero 42200, Cuba (Previamente LTI Tuxpan)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°29 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°33 de hoteles de lujo en Varadero
N.°34 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tuxpan Varadero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tuxpan Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lti Tuxpan Varadero
Lti Tuxpan Hotel Varadero