“FABULOSO!!!!!!”

Ocupa el puesto n.º38 de 63 hoteles en Varadero
Veracruz, México
“FABULOSO!!!!!!”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es un hotel excelente, con gente muy linda, a nosotros nos trataron como reyes...el jefe de animación..lindísimo!!! Franky, Raidel, Yuliel, Rolando, Odelquis...si ven este comentario..... saludos con todo mi corazón desde México
...... con cariño su amiga Vero..... cuñ...de oro

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 19 julio 2013

Pocas cosas o ninguna buena, para comer y cenar hay que darse prisa en tres ovaciones me quede sin plato fuerte y dos sin postres alcance un poco de helado derretido, no hay suficientes mesas,no hay cubiertos ni vajilla suficientes, los refrescos con agua, las habitaciones muy antiguas de echo el marco de mi habitación estaba suelto y para colmo la caja fuerte no funcionaba sin mencionar el aire acondicionado, refrigeración inexistente.. para colmo de males se pusieron a reparar el hotel lo que conlleva que a las 8 de la mañana no se puede dormir del ruido y no hablemos de la siesta. Ya podrian cerrar mientras.La animación del hotel más tiempo se lo pasaban intentado sacar pasta que animando al huésped, sin dejar de decir que ellos comian antes que los huespedes, y siempre con bebidas en las manos.. asi tambien quiero yo un trabajo.. Como se nota que la cadena alemana ya no es quien dirige el hote. Ahora pertenece a cubanacan que es del gobierno cubano. Para mi eso no han sido vacaciones más bien una tortura. En definitiva menuda ([--]).

• Se alojó en julio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

San Cristobal, Venezuela
Opinión escrita el 20 junio 2013

Viaje con la familia en Dic del 2012 fue una maravillaaaaa me encanto el hotel, bastante tranquilo, nos trataron como reyes, el unico detalle es que las habiataciones no son muy grandes detalle no tan importante (ya que nunca estamos en la habitacion) la comida deliciosa, el show divertido y la playa super limpia y deliciosa regresaria sin pensarlo....

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Chitre, Panamá
Opinión escrita el 7 junio 2013

El hotel es muy bonito, están remodelando así que es muy probable que usted tenga una mejor impresión cuando llegue. Bien ubicado y buena relación Calidad Precio. A nosotros nos funcionó muy bien pues no estábamos mucho tiempo en el Hotel. Comidas bastante básico, no creo que sea bueno para niños, y en el comedor principal entran unos párajos que picotean la comida, tenga cuidado. La discoteca no abrió (en tres noches, incluido un viernes), sin embargo disfrutamos mucho con Andy en Snack Bar hasta muy tarde. Gracias a el nuestra estancia fue muy agradable. El shoy sólo fue bueno el viernes, los otros días nada bueno

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Chitre, Panamá
Opinión escrita el 3 junio 2013

Me hospede en el hotel desde el 29 hasta el 1 de junio de 2013, en general las instalaciones fuera que necesitan mantenimiento en algunas partes se encuentra bastante bien. De las habitaciones no tengo quejas.
La variedad de comida era escasa y muchas veces había que esperar mucho para que te atendieran las bebidas y algunas comidas.
La piscina si no se veía muy limpia que digamos por lo cual no me arriesgue a bañarme pero al menos sirvió para disfrutar de la hermosa playa que tienen.
La discoteca no abrió ni una noche por lo cual es entretenimiento nocturno era escaso, el piano bar es una opción, el show del tropigala es bastante deficiente. Nos ayudó mucho el bar que abría 24 horas y que era atendido por el joven Andy despues de las 11 pm y que nos dió una atención excelente cada una de las noches.
Hay excesiva cantidad de mosquitos y creo que deben fumigar ya que es bastante incómoda la situación.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Starfish Cuatro Palmas
Be Live Experience Las Morlas

¿Has estado en Hotel Tuxpan Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tuxpan Varadero

Establecimiento: Hotel Tuxpan Varadero
Dirección: Avda de las Americas, Varadero 42200, Cuba (Previamente LTI Tuxpan)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°29 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°31 de hoteles de lujo en Varadero
N.°32 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tuxpan Varadero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tuxpan Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lti Tuxpan Varadero
Lti Tuxpan Hotel Varadero