“Sobre la recepción....”
Opinión sobre Hotel Tuxpan Varadero

Hotel Tuxpan Varadero
Ocupa el puesto n.º40 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 4 diciembre 2013

La recepción del hotel de manera general tiene un trato afable con los clientes, pero hay que destacar que la señora Niurka Ramos Cuellar es una excelente trabajadora con la que se puede hablar de cualquier tema y su trato siempre es afable y cortés; hasta en las peores condiciones sabe mantener la ética. Creo que se merece unas FELICIDADES por su excelente trabajo. Por favor que todos los que hayan ido al Tuxpan o piensen en ir y lean este simple comentario se fijen en lo que les digo y me darán la razón.
En cuanto a la COMIDA es un tema algo delicado, pues para ser un hotel 4 estrellas le falta algo de variación y rapidez.
Las HABITACIONES son confortables y cómodas y de manera general uno lo pasa muy bien.
Los invito a todos a pasar unas muy buenas vacaciones....

Consejo sobre las habitaciones: El tercer piso tiene un ala con vista al mar y una tranquilidad excelente para disfrutar de un profu...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Quiero compartir a todos que es la segunda vez que regreso a este hotel y lo escogimos porque el trato que hemos recibido de TODO su lindísimo personal no tiene comparación.
Escogimos nuevamente el Hotel Tuxpan porque si hay algo que lo caracteriza es la calidez humana de toda su gente linda, su excelente trato y sobre todo que no dejan de dar lo mejor de sí mismos como cubanos.
Independientemente de que es un hotel precioso, cómodo, con excelentes servicios y buena comida, lo que me tiene encantada además es que ahora pude conocer a más de su personal, y espero seguir regresando y siempre regresaré ahí para volver a ver a su gente maravillosa con la que más allá de relación cliente-huésped, se ha iniciado un cariño muy grande.
Felicidades a su gerente, la srita. Lilian por la labor que ha hecho y su preocupación por el servicio que ofrecen.
Quiero mandar todo mi cariño y felicitaciones a Yuniel, Alfredito, Antonio, Luna, Yleidis, Niurka Yordanis, Jesús, Miguelito hermoso del área de animación (te prometo que yo seré la sig. reina del Tuxpan por una semana), Bori, Tomasito y Rosy del bar, un saludo muy cariñoso a Oli (informática), un gusto haberte conocido..y sobre todo, sobre todo, sobre todo a mi hermano del alma (ya sabes a qué me refiero)...FRANKY!!!!! Un beso a Odelkys, espero que cuando vea las fotos se acuerdo de quienes los queremos aquí en México. Espero volver a verlos pronto, volver a encontrarlos en ese lindo hotel.... Les mando todo mi amor a todos...FELICIDADES!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Lo que yo aconsejo cuando vas a Cuba independientemente del hotel donde te hospedes, debes valorar c...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Solamente pudimos pasar una noche por el calor que hacía en el comedor y lo sucia que estaba la piscina con vasos en su interior y un ambiente de huéspedes muy malo. La playa estupenda eso sí. La habitación amplia, pero con vistas a las carretera. Después de venir de Cayo Guillermo nos decepcionó. El alojamiento lo gestionamos a través de cubatur y para cambiar el hotel te lo reeembolsan y vuelves a pagar otro hotel. Todavía estamos esperando la devolución. No se lo recomiendo a nadie, salvo a los que quieran ir todas las noches a la discoteca La Bamba que está en el hotel y a la playa y todo lo demás no le improta.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que no den a la carretera ni a la discoteca
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2013

Despues de haber recorrido hoteles 4 estrellas en Cayo Coco, Santa Lucia y Trinidad no puede considerarse que EL TUPAX sea un Hotel 4 Estrellas. (no llega a las 2) El hotel es muy básico. El buffet de cena muy poco variado y acaba muy pronto . te "invitan" a marcharte si te pasas de la hora. La vajilla reducida , con la mitad de la capacidad funcionando, habia que esperar reposicion de vajilla y mesas porque el comedor no da a basto, la comida se termina y no reponen y lo que es peor te "invitan" a marcharte si se va acercando la hora de finalizar la atención del mismo. El resto de servicios dejan bastante que desear. Ejemplo: la barra de la pileta que tiene un cartel de 24 hs., no tiene buen trato y en una oportunidad que fuimos a la 1:45 hs (regresando de un espectaculo fuera del hotel), nos dieron los tragos de mala gana y "NOS APAGARON LA LUZ" (aclaro que somos un matrimonio de 50 años, por lo que NO FUIMOS A TOMARNOS TODO) eso mas que mal servicio es FALTA DE EDUCACIÓN!!!. El todo incluido LLENO DE TRUCOS (horarios muy restringidos). En pleno julio arreglando la piscina, por lo que el uso de la misma era solo de la mitad. Y algo que me pareció de muy mal gusto: la gente que trabajaba en la obra (con su ropa sucia ingresaba a la piscina en la parte que usaba el público y volvía a salir. Por ende entré una sola vez. Tambien tiene problema de agua (se cortó el día que salíamos y por ese motivo tuvimos que hacer el check out mas tarde. Sinceramente iba con la mayor de las espectativas ya que era un 4 estrellas de VARADERO y no siendo la playa EL HOTEL "MUY MALO","UNA GRAN DESILUSIÓN.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2013

Es un hotel excelente, con gente muy linda, a nosotros nos trataron como reyes...el jefe de animación..lindísimo!!! Franky, Raidel, Yuliel, Rolando, Odelquis...si ven este comentario..... saludos con todo mi corazón desde México
...... con cariño su amiga Vero..... cuñ...de oro

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Roc Barlovento
Naviti Varadero
N.° 29 de 64 en Varadero

¿Has estado en Hotel Tuxpan Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tuxpan Varadero

Dirección: Avda Las Americas, km 2, Varadero 42200, Cuba (Previamente LTI Tuxpan)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°24 de hoteles de lujo en Varadero
N.°28 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°33 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 81 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tuxpan Varadero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tuxpan Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lti Tuxpan Varadero
Lti Tuxpan Hotel Varadero