“Un buen balance calidad/precio”
Opinión sobre Hotel Tuxpan Varadero

Hotel Tuxpan Varadero
Ocupa el puesto n.º40 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 19 agosto 2014

Estuve tres días en este hotel en el mes de Agosto de 2014, las instalaciones son algo antiguas, sin embargo fue una buena experiencia. Recibimos un buen trato del personal, las instalaciones en general presentan buenas condiciones, sin embargo tiene algunos detalles para mejorar, la comida es buena, la piscina es agradable y esta disponible toda la noche!! Lo mejor es que tiene una excelente playa que incluye el uso de kayaks y botes a pedal. Se puede mejorar la animación.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Lliliam, Gerente en Hotel Tuxpan Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios, estamos seguro que debemos mejorar muchas areas del hotel, mejorar sus habitaciones, la variedad de la comida y las propuestas de animacion hacerlas mas cercanas a los clientes y que realmente logren las expectaivas de todos los clientes que nos visitan. Tenemos la total responsabilidad con todo el equipo de direccion ofrecerles mejores servicios y ofertas. Le invitamos a que regresen a nuestro hotel para sus proximas vacaciones.

Opinión escrita 12 agosto 2014

He estado 4 veces. Eso lo dice todo. Me han tratado como a una reina. La gran mayoría de su personal es maravilloso. Felicidades por las mejoras que están haciendo. Eso habla de su interés por crecer. Yo creo que cada quien recibe el trato que merece, será porque se le da mas valor a la calidad humana de la gente, que a los desperfectos que pudiera tener el hotel. Eso sucede en todos los lados, sin embargo, su personal es grandioso. Se respetan otras opiniones desagradables, pero la mía es que seguiré regresando a ese hotel que es como mi segundo hogar por el trato que recibo de todos.FELICIDADES Y MIL GRACIAS A TODOS: FRANKY, LLILIAN, TOMÁS, ROSY, LULÚ, CARLITOS, BORI, NIURKA, GEORDANIS, YUNIEL, ADONIS Y EL GRUPO DE BAILARINES, ALFREDITO, YUNEISIS, NELSON, ENRIQUE, TAYLOR.. NO OLVIDEN QUE LOS QUEREMOS MUCHO Y GRACIAS POR DAR LO MEJOR DE UDS. CON CADA DETALLE.....

Consejo sobre las habitaciones: Me han tocado habitaciones muy cómodas y prácticas. No he tenido ningún problema en ellas, las del 3...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias, su opinion es muy importante para todos los clientes que desean conocer mas sobre el hotel y los servicios, sus felicitaciones seran dadas a todo el personal, por favor no deje de visitarnos en us proxima vacaciones continuaremos haciendo mejoras y nuevas propuestas en el servicio.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Ha sido mi peor experiencia en Varadero. Llegué al hotel a las 2 de la tarde el día 9 de agosto y lo abandone, 40 minutos después de haber llegado debido a la mala atención y mala manipulación de los alimentos por parte del personal de la mesa caliente y de la plancha en el buffet. En el snack bar de la piscina que me dijeron en la recepción que funciona 24 horas no había absolutamente nada que comer y la atención del dependiente fue mala.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Lliliam, Gerente en Hotel Tuxpan Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimado Juan Carlos, Que pena ver un criterio suyo que sabe que es muy personal, aun cuando usted no dio oportunidad alguna al hotel de facilitarle y explicarle los servicio, decidió marcharse a solo 40 minutos de haber llegado, es evidente que el hotel no era el producto deseado, a diferencia tenemos en casa 164 nacionales contentos y satisfechos con el servicio.
Aprovecho para invitarlo regresar en otra ocasión para con tiempo poder disfrutar de las facilidades del hotel.

Opinión escrita 21 junio 2014

Reserve desde Miami para pasar unos dias con mi familia y tenia el hotel un buen precio para 10 personas 3 noches/4 dias,fecha junio 7 to junio 10, pero es un hotel que necesita reparaciones inmediatas,habitaciones en mal estado,cucarachas,baneras tupidas,closet con malos olores y banos que no te dan deseos de entrar. La piscina no estaba funcionando y sin saber cuando comenzaria a prestar servicio, no te atendian, en el restaurant buffet el servicio pesimo, solo sentias la atencion del chef que te hacia las minutas a la plancha y las tortillas en el desayuno,los demas camareros se la pasaban contando cubiertos y tenia que pedirle las bebidas cuando se me acababan,en fin terrible mi experiencia, en el rancho en la playa la atencion estaba mejor y los muchachos de las toallas pues el ultimo dia que estuve alli les comente sobre mis experiencias y mi deseo de no volver alli, la palya perfecta como siempre solo por ella vuelvo a varadero y por lo que significa "Varadero Beach", Saludos desde Miami

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Lliliam, Gerente en Hotel Tuxpan Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Lamentamos mucho que el hotel no le fuera de su total agrado, nosotros cada año venimos haciendo mejoras en el hotel, recientemente mejoraremos 62 habitaciones y las areas comunes en cuanto a su ambientacion y confort. La pisicina en etos momentos estamos mejorando un vaso de las 3 que tenemos y en poco dias estara lista y optima para su servicio. Su opinion es muy importante para nosotros, tenemos el alto comprimiso de dar mejor imagen y servicio a nuestros clientes.

Opinión escrita 26 mayo 2014

En Abril 2014 estuvimos visitando Varadero y nos alojamos en el Tuxpan por 4 noches y nos llevamos una experiencia no tan buena del hotel:
- Las habitaciones son muy pequeñas e incómodas, con muebles viejos y en mal estado.
- La comida del restaurante es muy poco variada (siempre lo mismo, a la misma hora) y no tiene buen sabor
- Las bebidas naturales son practicamente inexistentes, el jugo de naranja sabe a podrido.
- En la recepción te atienden bien y te dan información sólo si das propina, si no, mejor ni ir a pedir o preguntar algo por que te dan el peor servicio existente (para ver una sonrisa hay que pagar por ella!)
- Nunca había espacio para cenar en los restaurantes temáticos (intentamos reservar con varios días de anterioridad)
- Lo único rescatable del hotel es la HERMOSA playa que posee, es lo único que vale la pena

En resumen: Recomiendo este hotel sólo si no hay ningún otro lugar donde ir o si solo lo usarán para llegar a dormir, lo mejor es buscar otras opciones. Yo no volvería.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Lliliam, Gerente en Hotel Tuxpan Varadero, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Lamentamos mucho que el hotel no fuera de su agrado, su opinion ha sido importante para revisar en las distintas areas, nuestro principal punto de referencia como el Capital humano, tenemos la responsabilidad de transformar y excibir un mejor servicio trabajando cada dia para elevar la satisfaccion de los clientes que nos visita.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Roc Barlovento
Naviti Varadero
N.° 29 de 64 en Varadero

¿Has estado en Hotel Tuxpan Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tuxpan Varadero

Dirección: Avda Las Americas, km 2, Varadero 42200, Cuba (Previamente LTI Tuxpan)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°24 de hoteles de lujo en Varadero
N.°28 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°33 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 81 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tuxpan Varadero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tuxpan Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lti Tuxpan Varadero
Lti Tuxpan Hotel Varadero