2.029 resultados
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017

El hotel Varadero ofrece bar abierto durante las 24 horas, música y personal amable. La calidad de los tragos es buena, pero podría mejorar. Es un buen hotel para no gastar en comida mientras se conoces la playa, es aconsejable llevar un termo/botella para poder tomar cerveza en la playa.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Lliliam, Gerente en Be Live Experience Tuxpan, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2017

Agradecemos que se haya tomado de su tiempo para expresar su bonita experiencia sobre sus vacaciones a nuestro hotel, esperemos que nos visite de nuevo y vea y disfrute de los nuevos cambios que hemos realizado para la nueva temporada.

Opinión escrita el 29 de agosto de 2017

Hotel con peor fama de la zona. Diría que la fama está bien ganada pues no ofrece nada de calidad. La comida normal y no muy variada y el servicio bastante pasivo. Si se les presenta la oportunidad de cerrar antes de la hora no la desaprovechan. El problema es si antes de la hora es una hora.
Las habitaciones normales aunque el hotelse ve ya un poco viejo. Si se dispone de poco presupuesto es el hotel ideal en Varadero

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Lliliam, Gerente en Be Live Experience Tuxpan, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2017

Hemos leido y revisado su comentario, lamentamos lque lo haya introduccion de esta manera, lo consideramos muy sujetivo porque no conoce muchos hoteles y desconoce los buenos criterios de los clientes que recibimos mensuales y que por estadisticas superan las cifras de los 12.000 clientes de 27 nacionalidades distintas, el porciento de satisfaccion en cuanto a relacion calidad - precio es del 95% y el nivel de repitencia de los clientes que nos visitan es de minimo 10%, meses de Abril y Noviembre logramos un 25% de visitantes. Sabemos que es dificil satisfacer al 100% de todos y que siempre hay una pequena cantidad que estan inconformes con el producto y nuestras metas estan dirigidos a esto a identificarlos y atenderlos en sus inconformidades, los servicios en general de alimentos y bebidas son de 24hr, no significa que todos los bares y restaurantes y demas servicios esten abiertos las 24hr, todos tienen horarios para darle variedad y oportunidades al cliente.

Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar exclusive para tus vacaciones, con un personal incomparable que te hace sentir como en casa desde la primera llegada, con una hermosa playa y un servicio gastronómico, y en el buffet que marca la cubania, de seguro vuelvo el próximo año, te invito a que visites el hotel

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia

Agradecemos su comentario, gracias por escoger nuestro hotel Tuxpan para pasar sus vacaciones, esperamos que nos vuelva a visitar y nos recomiende a todos sus amigos y familiares

Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados durante 4 noches.
El hotel en sí está bien. Habitaciones amplias, piscinas correctas y acceso directo a playa propia.
Flaquean en el resto del personal, sobre todo en Buffet, donde a excepción de Jean Pier, se mostraban apáticos, lentos y nada serviciales.
La comida también flojeaba un poco y varias veces se quedaron sin hielo en los distintos bares

Dado que es Cuba se entiende, pero deben mejorar este tipo de Resorts.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Lliliam, Gerente en Be Live Experience Tuxpan, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2017

Gracias por escoger nuestro hotel para sus vacaciones, el hotel funciona todo el año y recibimos clientes de mas de 26 paises, clientes que les gusta el producto de acuerdo a lo precios pagados y otros que sus expectativas son altas y no se corresponden con sus necesidades, nosotors agradecemos a todos que nos visiten y experimienten propiamente su experiencia y que no se guien solo por los comentarios que algunos clientes expresan y no siempre estan en correspondencia. Lo experamos en otra de sus vacaciones y siempre seran muy bien recibidos por todos en el hotel.

Opinión escrita el 12 de agosto de 2017

Aún teniendo en cuenta la pobreza de recursos de Cuba... este hotel deja mucho que desear. ¡Es un ENGAÑO las 4 estrellas que se ponen!
¡No se cuida al turista! El personal NO es muy amable, está MUY sucio, la piscina cierra tempranísimo,el buffet es de mala calidad, en el comedor huele a fritanga constantemente, no hay aire acondicionado en el Lobby...
Da la sensación de financiarse con el dinero de los cubanos que van a pasar el día por un módico precio...
Si vas pensando en alojarte en un hostal no te decepcionará...

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Sentimos mucho, que el hotel no haya cumplido sus espectativas, el personal del hotel es muy estable y hace lo posible porque los huespedes se sientan bien, el lobby del hotel por diseno no cuenta con aire acondicionado, pero en sus programas a desarrollar de inversiones lo tiene previsto, la pisicina tiene su horario de cierre de 7.00pm para higienizarla y tratarlas con los productos quimicos para su disfrute del dia siguiente, es por ello que esta establecido su servicio de disfrute. Gracias por visitar nuestro hotel.