“Un poco cutre”

Ocupa el puesto n.º38 de 63 hoteles en Varadero
Murcia, España
“Un poco cutre”
Opinión escrita el 16 octubre 2010

Pues nada. El hotel, desde luego, es bastante cutre, pero está bien. Nosotros veníamos de rodar por Viñales y por La Habana, asi que encontrar una buena ducha después de 10 días a mi me pareció un lujo. Lo mejor es la playa. El agua tiene un color estupendo y lo mejor es que cuando yo estuve estaba vacía. A las 6 de la tarde se quedaba vacía, vacía y las puestas de sol acompañadas de piña colada eran espectaculares.
Si vais de mochileo y os apetece pillar unas "pequeñas comodidades", está bien.
Pero no flipeis porque es mas bien flojico.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
quito
Opinión escrita el 16 septiembre 2010

es un maravilloso sitio donde todos sus trabajadores en especial el equipo de animacion liderado por sra tahimi hacen un magnifico trabajo y esfuerzo para que todos los clientes pasen una formidable estancia,resaltando la calidad y destreza de sus bailarines que cada noche nos deleitan con sus variados espectaculos llenos de entrega,alegria y colorido pero sobre todo profesionalidad.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios
Puebla, México
Opinión escrita el 6 septiembre 2010

en mayo estuve en el tuxpan vacacionando con mi familia, la verdad nos parecio un exclente hotel, en todo momento la atencion del personal fue atenta, amable y dispuestos a ayudarnos en lo que se nos ofreciera.
las instalaciones me parecieron excelentes, nuestra habitacion siempre limpia y sin malos olores, las camas ordenas y con sabanas limpias, el baño muy bien y con todos los sercivios funcionando muy bien.
la alberca siempre limpia, una playa muy bonita casi casi tan bonita como las de la riviera maya.
los restaurantes siempre funcionando y muy limpios. la comida es buena, solo le hace falta un poco mas de variedad en los alimentos.
la comida criolla en el restaurant de especialidades es excelente.
la ubicacion del hotel es muy buena, ya que a unos 150 metros esta la
parada en la cual podras tomar el autobus turistico que por tan solo 5cuc por persona, podras recorrer gran parte de varadero y subir y bajar las veces que sea necesario. no olvides visitar el mercado de artesanias de la calle 15.
el personal del hotel es muy calido y gentil...
planemos regresar en un futuro ya que fueron unas excelentes vacaciones.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 31 agosto 2010

Les recomiendo el HOTEL, solo un poquito mal la comida les falta variedad

pero todo super bien

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
panama city panama
Opinión escrita el 18 julio 2010

El hotel esta bien ubicado, el cuarto limpio igual que el baño pero a las sabanas cubrecamas se les sentia el polvo. El àrea de vegetacion circundante requiere de mayor mantenimiento, hay mucha vegetacion que debe ser cortada, y contribuye a que haya mas mosquitos. El area de la piscina se ve mal cuidada los resumideros es de caucho que estan alrededor de la piscina estan negros. El personal en general poco motivado, solo encontramos a un señor en el bar y otro en en el restaurante que nos atendieron de maravilla. Use el internet y el equipo es tan obsoleto que el tiempo de la tarjeta se me consumiò tratando de accesar el sistema. Ademas, lloviò y las areas comunes estaban mojadas y con charcos de agua que podian causar facilmente una caìda a cualquier persona.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Starfish Cuatro Palmas
Be Live Experience Las Morlas

¿Has estado en Hotel Tuxpan Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tuxpan Varadero

Establecimiento: Hotel Tuxpan Varadero
Dirección: Avda de las Americas, Varadero 42200, Cuba (Previamente LTI Tuxpan)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°29 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°30 de hoteles de lujo en Varadero
N.°32 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tuxpan Varadero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Hotelopia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tuxpan Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lti Tuxpan Varadero
Lti Tuxpan Hotel Varadero