Iberostar Playa Alameda Hotel
221 US$
145 US$
3.420 resultados
Opinión escrita 28 de octubre de 2011

me ha encantado y si volviera no dudaria en repetir!
las habitaciones enormes y con vestidor incluido!
el servicio super amable y atento!
la animacion fue parte importante de nuestra estancia, son encantadores y dispuestos en todo momento a que disfrutes y lo pases genial!
la ubicacion es genial porque se encuentra en el extremo por lo tanto es tranquilo y con vistas preciosas!
la comida super variada y de gran calidad! incluido el jamon serrano!!! ;);)

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de septiembre de 2011

Fuimos 4 personas por primera vez a Cuba. nos encanto el Hotel, el recibimiento de la gente.
Colon, Tony y Tani espectaculres en su atencion. Siempre dispuestos y de muy buen humor. La gente de Animacion siempre con ganas de hacernos divertir, Olga, Alberto, Jou, Yaser, Irina, Edgardo, todos muy amables y atentos.
En el bufet, Orleidys, Marianela, Idelsis, todos son muy amables, atentos y serviciles.
Un viaje para repetir y en el mismo hotel. felicitaciones !!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de septiembre de 2011

Nos alojamos en este hotel un par de noches poniendo fin a nuestro viaje a Cuba. El hotel se encuentra en el extremo más alejado de la península de Varadero, que coincide con la zona donde se encuentran los mejores y más exclusivos hoteles de Varadero. El hotel no nos decepcionó en absoluto, incluso las habitaciones son exactamente como a parecen en el catálogo: amplias, prácticas y sencillas, cuentan con todas las comodidades. Todas las habitaciones tienen, terraza, vestidor, ducha y bañera. No es un hotel lujoso pero sí está bien equipado.
La piscina es grande y cuenta con hamacas suficientes. Hay que decir que algunas de las hamacas necesitan ser renovadas. Otra cosa que nos sorprendió es que la piscina solo alcanza una profundidad máxima de 1,5 metros y en su mayor parte solo cubre 80 centímetros. No sabemos si responde a la intención de ahorrar agua o de adapatarse a los niños, igual ambas cosas.
El restaurante bufete está realmente bien. Muy bien surtido, cantidad, variedad y calidad. El hotel cuenta también con tres restaurantes a la carta que abren solo por la noche. Hay que reservar previamente. Nosotros no pudimos disfrutar de ello porque estaban al completo, os recomendamos que lo hagais con dos días de antelación como mínimo. Realemnete el hotel en su normativa se compromete a garantizar mínimamente una reserva por estancia, pero nosotros no quisimos insistir, dado que comprobamos que el bufete estaba genial también. Ahora, el derecho a que os lo concedan lo teneis por escrito en la normativa del hotel, así que vostros mismos!
Sólo un apunte más: si quereis disfrutar de una buena estancia no reserveis un hotel inferior a 5 estrellas. En general los hoteles son muy sencillos y podrías llevaros una decepción con la iamgen que se proyeca del Caribe. Creemos que esta es una buena opción a un precio muy razonable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de septiembre de 2011

El Resort nos ha encantado, el servicio fabuloso, todo eran atenciones...100 % recomendable, mayores, jovenes, niños...para todas las edades. Nos traemos muy grato recuerdo de Cuba y su gente!!! Esperemos repetir muy pronto!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de septiembre de 2011

Pues yo fui en familia y todo estuvo divino, el personal es increíble, muy atento. La comida muy rica, varias opciones para comer en diferentes horas del día y también para beber todo tipo de tragos exóticos. Para mi, 100 puntos para Playa Alameda y 200 puntos para su personal.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia