Iberostar Playa Alameda Hotel
152 US$
Cancelon
3.418 resultados
Opinión escrita 13 julio 2012

Aunque cortas, las mejores vacaciones que he pasado. Un hotel espectacular, con excelente servicio y atención en todo momento. La mesa buffet muy variada y siempre con alimentos frescos. Lo menos bueno, fueron los restaurantes temáticos que si dejaron mucho que desear, pero siempre teníamos la mesa buffet para comer bien, sano y rico. La cremería al alcance la piscina al igual que el snack bar. Entre las habitaciones y las instalaciones siempre hay un bar o una cafetería. Un teatro enorme, pero además con actividades culturales en La Alameda. Excelente servicio de Spa+Gym+Masajes. La configuración del hotel en cuanto a las habitaciones y las instalaciones, es uno de sus mayores valores. Iré nuevamente en cuanto me recupere económicamente jejeje.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones apartadas de La Alameda son las más tranquilas, y aún así las instalaciones quedan cerca.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
GralManagerAlameda, General Manager en Iberostar Playa Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2012

Estimado Huesped en nombre de todo el personal del Hotel Iberostar Playa Alameda y en especial del mio queremos agradecerle su tiempo por sus comentarios acerca de nuestro Hotel, estamos orgullosos de haber podido llenar sus expectativas y que sus vacaciones hayan sido algo memorable, Esperamospoder tenerlo nuevamente como cliente en el hotel, favor no dude en comunicarse con nosotros para poder ayudarlo en cualquier aspecto de su proxima estadia.
Muy atentamente,

Opinión escrita 6 julio 2012

Estuvimos mi esposa y yo en los primeros días de Junio del 2012, las instalaciones estaban limpias y muy bien cuidadas, debo resaltar la especial atención que recibimos de parte de su personal, particularmente de Yolaine en el servicio de las habitaciones, un modelo de servicio al cliente, de Dolores siempre atenta, de William en lo que respecta al mantenimiento ante un pequeño inconveniente que tuvimos, pero que fue atendido y solucionado de inmediato, de Eduardo el cheff que estaba atendiendo a la hora del desayuno, de Oriol, y en forma especial el trato de Wendy, la encargada de servivio al cliente. la calidez del trato del personal es digno de mencionar, en el bar de la playa la atención también fue excelente. tambien el conjunto Nueva Imagen, que ameniza las tardes en el restaurante Mediterraneo, nos pareció muy bueno, lo mismo que el concierto que dio Alexis antes del show nocturno. felicitaciones.
G. L. R. Costa Rica.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Apreciado Huesped, en nombre de todo el personal del Hotel Iberostar Playa Alameda y en especial del mio, les queremos agradecer que hayan escogido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones, nos gustaria agradecer el tiempo para hacernos llegar sus comentarios y nos sentimos orgullosos de haber podido ayudar a que sus vacaciones hayan sido especiales y que colaboradores como Yolaine, Dolores, William, Eduardo, Oriol, Wendy y Alexis hayan contribuido muy de cerca en este objetivo. Esperamos poder verle de nuevo en nuestro Hotel Iberostar Playa Alameda.
Un cordial Saludo
Atentamente,

Opinión escrita 2 julio 2012

Acabamos de llegar del Playa Alameda, el hotel muy bueno pero lo mejor que tiene es la gente que trabaja alli, desde el gerente (Juan Pablo) en adelante. Destacada atencion del staff de animacion, todos fantàsticos, re buena onda y de gran calidad humana. Colon en el ban Santiago, Damaris en el ban del piano, Adriel encargado del gimnasio y profe de tenis. Olga, Sully, Roberto Carlos y tantos mas, cocineros como Jorge Landa camarero Oriol y estamos siendo injustos pues no estamos mencionando a todos. Daima que nos sorprendia cada dia con sus creaciones Odalis la simpatica.Ojala podamos volver pronto..-

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco un muy buen sector (17) cerca de todo.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huesped, en primer lugar un saludo de parte de todo el personal del Hotel Iberostar Playa Alameda, en segundo agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir su opinion acerca de nuestro Hotel. La atencion a nuestros clientes es una de las prioridades de nuestro Hotel y estamos satisfechos ya que por sus comentarios parece ser que logramos nuestro objetivo, Si tiene pensado vorlver a visitarnos no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier situacion en la que podamos ayudar.
Sinceramente,

Opinión escrita 26 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hace 4 dias que estuve allí alojada.
El hotel en general bien, las habitaciones muy amplias y acogedoras. Nos dieron hab d 2 camas y pedimos cambiarla por una de matrimonio y no hubo problema.
La comida del buffet buena pero repetitiva, en el desayuno solo hubo tortitas un día y el resto me dijeron que de seguida venía a hacerlas pero nunca salió el cocinero y me quedé esperando.
Los rtes temáticos, el romántico muy escaso de comida, muy decepcionante, en el Bucanero el menú es mejor pero para eso el buffet.
El mejor para comer el de la playa.
El personal muy amable, sobretodo Colon del bar Santiago y Tony del Lobby, el de la piscina un poco despitado siempre se perdían nuestros pedidos o los daban a otros clientes.
La piscina no cubre y falta un poco mas de animación, no cumplen con las actividades programadas por la mñ y el lago para nada es el de la foto, es mas un charco marrón. Las actuaciones del teatro muy buenas. Nos hubiera gustado q se repartietan más cocos y no los dejen pudrirse en las palmeras.
En general bien, aceptable pero siempre se puede mejorar.

• Se alojó en mayo de 2012
GralManagerAlameda, Director General en Iberostar Playa Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2012

Estimado Huésped agradecemos mucho sus comentarios acerca de nuestro Hotel, lamentamos mucho que no haya podido disfrutar de nuestro hotel plenamente, nuestro equipo de Animacion siempre está al servicio de nuestros clientes siendo su mayor virtud el trato al cliente y las actividades que ellos realizan para tener entretenido a todos ellos, Lamentamos tambien que culaquier situacion de estas haya afectado su pespectiva del Hotel y de nuestra compañia, tomaremos sus comentarios muy en serio para poder mejorar nuestros servicios, gracias a ellos nos dan las herramientas para poder satisfacer todas las necesidades, Si nos vuelven a dar una oportunidad y visitarnuestra instalacion por favor no dude en contactarnos.
Muy atentamente,

Opinión escrita 5 mayo 2012

el hotel bastante bueno,pero falla en la higiene de los baños en lugares comunes.los bares barbaros y en especial el santiago con sus piñas,daiquiris y cafes españoles.lo mejor.lo peor,la desprolijidad de la playa,colillas,vasos,sorbetes,latas,restos de langosta,alimentos y hasta platos y cubiertos de los restaurantes,los turistas y naturales son bastante cochinos,como seran sus casas...varadero nos decepciono.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja