Iberostar Playa Alameda Hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Ver hoteles disponibles
Sobresaliente 4,5/5
  • Piscina
3.388 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 julio 2013

hemos estado alojados desde el jueves 20 de junio al 24.06.2013.
Es un hermoso complejo. Comodo, muy buena limpieza, atencion y atendido por gente espectacular, amables, alegres y serviciales. a todos los que hacen a diario en este hotel les hago llegar mis felicitaciones y agradecimiento.
Debo destacar que se lleva todos los aplausos Alexis el encargado de la animacion. Las actividades son divertidas tanto en el complejo como en la playa y se nota mucho que se ocupan todos los integrantes para que los huespedes la pasemos genial. baile, juegos y obras de teatro Bravo!!!
Todo se ve bastante cuidado. Digo esto porque lei mucho antes de viajar y alojarme en este hotel y quiero comentarles que se nota que todo esta mas cuidado, mucho mejor
La playa divina.
La pasamos genia, nos hicieron sentir muy comodosl!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
GralManagerAlameda, General Manager en Iberostar Playa Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Estimado Huesped, Antes que nada un saludo de parte de todo el personal del Hotel Iberostar Playa Alameda, queremos agradecerle el tiempo tomado para escribir su comentario de nuestra instalacion.
Nos enorgullece saber que nuestro personal haya contribuido a que usted disfrutara de unas maravillosas vacaciones, una de las prioridades nuestras es la satisfaccion del cliente a traves de nuestro servicio.
Si tiene pensado volver a visitarnos en Playa alameda no dude en contarctarnos para ayudarle en cualquier situacion que podamos.

Opinión escrita 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este lugar es su mar!!! El hotel cumplio con sobras mis expectativas. Salvo que los empleadoss solos se mueve x un cub. Se recomienda la excursiones que podes hacer en los barquitos a esnorquear

• Se alojó en mayo de 2013

Estimado Huesped, Antes que nada un saludo de parte de todo el personal del Hotel Iberostar Playa Alameda, queremos agradecerle el tiempo tomado para escribir su comentario acerca de su experiencia en nuestra instalacion.
Solo mencionar que la propina a nuetro personal es voluntaria ya que nos debemos al cliente y se debe recibir la misma clidad de servicio reciban o no la propna , lamentamos si en algun momento sintio que solo asi recibiria un buen servicio.
Agradecemos que haya elegido pasar sus Vacaciones en los Hoteles Iberostar, si tiene pensado volver a visitarnos en Cuba o cualquier otro destino no dude en contarctarnos para ayudarle en cualquier situacion que podamos. Hacerse

Opinión escrita 6 julio 2013

El hotel es muy lindo, la atención del personal es maravillosa, nos hicieron sentir muy comodos.
Las habitaciones son realmente muy grandes y comodas. El baño tambien es amplio. Las contras: necesitan una remodelacion, habia detalles de humedad en el baño y la puerta del mismo no cerraba correctamente, apenas quedaba arrimada. Nos pusieron una 3er cama para mi hijo en una ubicacion no tenia logica: entre la pared y el sillon y de frente tenia el escritorio... imposible pasar, tenias que trepar el sillon... obviamente mi hijo durmio conmigo en la cama principal. El frigobar no funcionaba bien, la puerta tenia un defecto y no se cerraba correctamente.
La piscina muy linda realmente, el restaurante de playa muy bueno y variado.
El buffet tanto para el desayuno como para las comidas, siempre tenia variedad muy bueno la verdad.
La playa es muy linda, grande y amplia. Las tumbonas tenian algunas viejitas y que necesitan reemplazarse (de color amarillo), y otras mas nuevas y comodas (de color azules).
Por las tardes habia musicos en vivo en el lobby bar al aire libre... hermosas tardes realmente, excelentes los musicos.
Los shows nocturnos estaban buenos y eran entretenidos.

La verdad recomiendo el hotel, es tranquilo y familiar. Me gusto mucho.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Estimado Huesped, Antes que nada un saludo de parte de todo el personal del Hotel Iberostar Playa Alameda, queremos agradecerle el tiempo tomado para escribir su comentario de nuestra instalacion, tomaremos muy en cuenta sus comentarios para poder mejorar nuestros servicios ya que la mejora constante es una prioridad para nosotros que siempre buscamos lo mejor para todos nuestros clientes. Realmente sentimos cualquier problema que haya tenido en el Hotel y lamentamos realmente que estas situaciones hayan podido afectar la imagen de nuestra instalacion o empresa.
Agradecemos tambien que haya elegido para pasar sus Vacaciones en los Hoteles Iberostar, si tiene pensado volver a visitarnos en Cuba o cualquier otro destino no dude en contarctarnos para ayudarle en cualquier situacion que podamos. Hacerse

Opinión escrita 30 junio 2013

Esta es la segunda vez que voy a escribir sobre este Hotel. Demás está decir que si volvimos fue porque valía la pena; pero, mas allá de destacar las instalaciones quiero emitir mi opinión sobre la gente que trabaja en el hotel. Toda la gente, desde los jardineros, los que reparten cocos, los que andan por el hotel repartiendo distintos elementos, mucamas que realizan la limpieza de las partes comunes del hotel (Odalis- Denisse). Tengo en cuenta que si bien los hoteles se diferencias por sus ofertas edilicias y de entretenimiento estoy convencida que los buenos momentos se los debo al personal de hotel que es lo que lo hace diferente, Voy a mencionar a algunas de las personas que me atendieron pero se que de alguien me voy a olvidar, pido perdón por los olvidos. Bar del lobby; Yaciel, Yudi, Yasneri, Tomy, Javi, Colon y Jisela. IDOLOS!!!!!!!!.Animación: Alexis, Madeleine, Joe, Suly, July, Henry Randy. buenisimos. Bar de la pileta:y resto temáticos. Mercedes, Daymara, Frank, Ernesto, Anya , Juriana muy , muy buenos.,Restaurante: el Guajiro, Noemi, Eduardo,Jorge Landa, mozos/as. Adriel en el gimnasio..Una grande en envase pequeño; Wendy, que belleza de ser humano.Mi agradecimiento a todos y al gerente Juan Pablo.-

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimada y Querida huesped , Antes que nada un saludo de parte de todo el personal del Hotel Iberostar Playa Alameda, queremos agradecerle el tiempo tomado para escribir su comentario de nuestra instalacion y de sobre todo resaltar la labor de nuestro personal. Una de las prioridades de la satisfaccion de nuestros clientes a travez de servicio, cordialidad, y amabilidad de nuestro recurso Humano, y es grato saber que estamos en buen camino.
Le haremos saber a Yaciel, Yudi, Yasneri, Tomy, Javi, Colon, Gisela. Alexis, Madeleine, Joe, Suly, July, Henry Randy, Mercedes, Daymara, Frank, Ernesto, Anya , Juriana ,el Guajiro, Noemi, Eduardo,Jorge Landa, Adriel y Wendy, que han colaborado para lograr la satisfaccion de su estadia en Iberostar Playa Alameda.
Si tiene pensado volver a visitarnos no dude en contarctarnos para ayudarle en cualquier situacion que podamos.

Siempre sera un placer tenerlos en Casa

Opinión escrita 11 junio 2013

Nos alojamos con mi marido a fines de Mayo. La atención es de primera de parte de toda la gente que trabaja en el hotel. La habitación impecable al igual que todas las instalaciones. Yo lo recomiendo, fue un placer haber elegido Iberostar. Estamos muy agradecidos y volveremos!! Gracias totales a todo el equipo por tan buena onda.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
GralManagerAlameda, General Manager en Iberostar Playa Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2013

Estimado Huesped, Antes que nada un saludo de parte de todo el personal del Hotel Iberostar Playa Alameda, queremos agradecerle el tiempo tomado para escribir su comentario de nuestra instalacion, y por recomendarnos, Nos alegra mucho saber que ha pasado una agradable estancia con nosotros. Agradecemos tambien que nos haya elegido para pasar su Luna de Miel y que haya sido perfecta.
Si tiene pensado volver a visitarnos en Cuba o cualquier otro destino no dude en contarctarnos para ayudarle en cualquier situacion que podamos.