“Atención espectacular......................”

Ocupa el puesto n.º17 de 64 hoteles en Varadero
La Habana
“Atención espectacular......................”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Destacar el elevado nivel en el servicio, carisma, simpatía del personal del hotel que en todo momento supieron hacernos sentir bien y a gusto durante la estancia (En especial el personal del Snack Bar Laguna Azul el turno del día Yuri y Adrian, y el turno de la noche). Destacar también el buen estado en general del hotel y de las habitaciones, la alta profesionalidad de los espectáculos y actividades de animación. Solo puntualizar con el objetivo de ayudar que creo que debían reforzar un poco mas la variedad de la mesa caliente en al bufete tanto en el almuerzo como en la comida, aunque las comidas son mejores. Elogiar también el excelente Nivel de El restaurante Italiano (se los recomiendo) con una excelente variedad y calidad.
Muchas gracias a todos Esperemos y podamos estar de vuelta……………….
Realmente se cumplieron nuestras expectativas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
GralManagerAlameda, Manager en IBEROSTAR Playa Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Estimado Huésped

Antes de nada no gustaría agradecer su última estancia con nosotros, y el tiempo que tomo para escribir sus experiencias en nuestro hotel.

Pasaremos sus excelentes comentarios a nuestros jefe departamentales, que estarán muy contentos de saber que colaboraron a que sus vacaciones con nosotros fueran inolvidables. Para los trabajadores que usted nombro y también para el resto de equipo Iberostar Playa Alameda es una gran motivación para hacer que cada día nuestros servicios sean mejor.

Otra vez muchas gracias por su tiempo y comentarios, y esperemos poderles dar la bienvenida otra vez en un futuro cercano.

Saludos Cordiales

Rainer Sorko
Director de Alojamiento

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
santiago de Chile
Opinión escrita el 22 agosto 2013

simplemente decir que elijan otro hotel , está en pesimas condiciones , su gente es lo unico que vale la pena del Hotel , simpaticos , todoooosssss ......
pero el Hotel hay que remodelarlo partiendo por las sillas de playa

llegando te dicen que es malo , pero que harán lo mejor para que te sientas bien, la misma gente del Hotel , que pena

primer Iberostar que voy , y para variar , por creer que es bueno, y no hacer caso a los que han ido recientemente, en sus cometarios, me equivoque .
dato , la piscina lleva mala mucho tiempo , y le hechan un liquido para que aclare,a mi hija pequeña no la deje meterse , y menios mal , por que los otros niños salías llenos de granitos , con tanto quiico . y el aire acondicionado del unico bufet no sirve , en fin , elijan otro , y viva cuba , !!!

saludos desde Chile

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
GralManagerAlameda, General Manager en IBEROSTAR Playa Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado Huesped, Antes que nada un saludo de parte de todo el personal del Hotel Iberostar Playa Alameda, queremos agradecerle el tiempo tomado para escribir su comentario de nuestra instalacion.
Realmente sentimos cualquier problema que haya tenido en el Hotel y lamentamos realmente que estas situaciones hayan podido afectar la imagen de nuestra instalacion o empresa.
Solamente para aclarar su cmentario hacerca de la piscina, el liquido al que usted hace referencia es el que se pone normalmente a todoas las piscinas, osea cloro, para mantener la higiene de esta, hasta el momento no hemos tenido ningun comentario hacerca de personas con granos en la piel. Las mediciones de los productos quimicos se hacen diariamente para mantener los niveles adecuados de estos.

Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Mi opinion es maravillosa hacia el hotel ibesoestar playa alameda, creo que si alguna vez puediese ir volveria ahi donde mi vida continua con una gran experiencia de vivir unos dias preciosos, con gente hermosa , con las personas que atienden exelente , los bailarines maravillosos expectaculos ni hablar de lindos, bailar en la playa con una simpatia de gente que se dedica a hacer sentirse fabuloso, y no oprimido que maravilla, en si volveria de todas maneras felicito a todo el personal que trabaja en ese marivilloso hotel, a veces miro fotos, y me da mucha nostalgia , porque me senti muy feliz, encantada, tuve la suerte que mi yerno en fecha de mayo me invito mi hija ,esperando un bebe, y mi hermoso nieto , que no daria por volver, disfrute mucho cariños a todo el personal que trabaja ahi y mi sueño seria volver, ojala algun dia se me cumpla muchas gracias.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
GralManagerAlameda, General Manager en IBEROSTAR Playa Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimada Huesped, Antes que nada un saludo de parte de todo el personal del Hotel Iberostar Playa Alameda, queremos agradecerle el tiempo tomado para escribir sus agradables comentarios de nuestra instalacion y de nuestro peronal. La prioridad de nosotros es la satisfaccion del cliente y estamos convencidos que que atravez de la amabilidad, respeto y atencion hacia nuestos clientes lo podemos lograr.
Seria un gran placer para nosotros que puediera volver a Playa Alameda y hacerla sentir como en casa, si en algun momento se da la posibilidad de volver a visitarnos no dude en contarctarnos para ayudarle en cualquier situacion que podamos.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 19 julio 2013

agradecido de todos los amigos que trabajan en el hotel, ya que son ellos los que hacen la diferencia en "los detalles" con los otros hoteles de la zona.
alojamos entre el 8 al 15 de Julio de 2013, y fueron unos maravillosos dias, se come bastante en cantidad y calidad, ni hablar de la bebida que no hay para que hacerse problema, los chicos siempre estan a dispocision para atenderte y preparar lo que desees.
en nuestra experiencia, conocimos mucha gente, especialmente a los de la invasion canadiense, especial saludo a Cristine y Rapha, dos adorables contertulias que sabian el español y eso logro integrar a un monton de gente mas, logramos un grupo de gente conocida y lo pasamos fantastico!
las instalaciones, a decir verdad no estan en la excelencia, pero son optimas para el descanso y realizar las actividades tanto en la piscina como en la playa.
Recomendable 100%, se dice que es el resort mas entretenido de la zona y lo creo.
saludos a Miladis,Judisley, zuly, henry, randy, COLON!!!!, GISELA!!! PAVEL!!!! ARIEL!!! MERCEDES!!!! ALEXIS!!!(dj) ALEXIS!!! (bar playa) YURISAN!!! y LAURA (tours) son un encanto y nos ayudaron en todo. y en general a todos los que nos conocieron y saludaron en esa semana

Los chilenos de ojos rasgados

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Es grato saber que nuestro personal y en especial de animacion y bares ha contribuido a que su estadia fueran fantasticas, le haremos saber a Miladis,Judisley, zuly, henry, randy, Colon, Gisela, Pavel, Ariel, Mercedes, Alexis en animacion y alexis en Playa y a Yurisan, de su reconocimiento al buen servicio.
Si tiene pensado volver a visitarnos en Cuba o cualquier otro destino no dude en contarctarnos para ayudarle en cualquier situacion que podamos. Sera todo un Placer tenerlos nuevamente con nosotros.

Trelew, Argentina
Opinión escrita el 19 julio 2013

nos alojamos esde el 8 al 14 de Julio es un hotel que no vas a necesitar nada mas que disfrutar,dispones de diversos buffets y resto como asi tambien de varias instalaciones de acuerdo a los gustos de los clientes. muy seriviciales y respetuosos, las habitaciones completas fue un gusto alojado ahi en la bajada a la playa se dispone de un bar que estara a disposicion de tragos y bebidas para cuantas veces quieras consumir. hay un cronograma diario de actividades y shows de entretenimiento. es un hotel muy familiar y con instalaciones adecuadas para niños como ser el mini club y la piscinas. sin dudas volveri a ir!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Nos complace saber que sus vacaciones han sido excelentes y mas aun que quiera volver en un futuro a nuestra instalacion, si tiene pensado volver a visitarnos en Cuba o cualquier otro destino no dude en contarctarnos para ayudarle en cualquier situacion que podamos. Hacerse

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa Alameda Hotel

Establecimiento: IBEROSTAR Playa Alameda Hotel
Dirección: Las Morlas, Km 19 | Punta Hicacos, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Varadero
N.°9 de hoteles románticos en Varadero
N.°14 de hoteles en la playa en Varadero
N.°14 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 305 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — IBEROSTAR Playa Alameda Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Iberostar, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa Alameda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa Alameda Varadero
Iberostar Playa Alameda Varadero