“La atencion Malisima y la Comida pesima” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Playa Alameda Hotel

No se encuentran precios para este hotel
IBEROSTAR Playa Alameda Hotel
Añadiste IBEROSTAR Playa Alameda Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º16 de 62 hoteles en Varadero
Asuncion, Paraguay
“La atencion Malisima y la Comida pesima”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Sin variedad alguna de comida, cosas recalentadas, papafritas secas, los camareros de la piscina charlan y no atienden lugo se olvidan de llos pedidos, los baños de la playa los llavean tempranisimo y con niños y con urgencia imaginense, tampoco hay una ducha donde lavarse los pies al salir del mar, el hombre de las reservaciones no esta en el horario stablecido en su lugar se retira antes o no se a donde va. Nos toco el rstaurante italiano donde la pasta a la bolognesa era puro tomate de lata y sin picadillo de carne alguno, una calamidad. Luego nos bebimos un vino apuntado a la habitacion y al dia siguiente sacandonos de la playa para qu fueramos a pagarlo, dios quien se escapa no dejan disfrutar de las vacaciones para colmo la recepcionista prepotente al observarle que cual era la necesidad urgente de sacarnos de la playa para pagar que nunca nos habia pasado eso nos dijo que ella debia cerrar la caja y que tampoco habia pasado que un cliente se quejara por reclamarle???????? de lo peor. De las instalaciones bien tiene un lindo jardin pro la mayoria de los minibares no estan abriertos y el espectaculo de calificacion regular para abajo

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones mas cerca posible del buffete porque si llueve te mojas menos, tampoco las d...
    • 2 de 5 estrellas
GralManagerAlameda, Manager en IBEROSTAR Playa Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Estimado Huésped

Antes que nada agradecemos su última visita en nuestras instalaciones, y por los comentarios de nuestros servicios.

Nos dar mucho gusto escuchar que les han gustado mucho nuestros amplias jardines y instalaciones, lamentamos que no hayan podido disfrutar al 100% nuestras servicios en nuestros restaurantes y en el hotel, sean seguros que ya los jefes departamentales tomaron los medidas correspondientes para esto no suceder mas.

• Primero en checo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El hotel es lindo, simula ser una ciudad tipo country con casas donde dentro se encuentran las habitaciones las cuales son amplias, con un muy lindo baño. Los jardines son hermosos y bien cuidados. La atención no me gustó, incluso por ser argentinos y no tener buena fama en el exterior, siempre hablando con respeto nos han tratado mal, sobrandonos y subestimandonos. La pileta es grande y muy linda. La playa no me gusto demasiado, apenas ingresabas al mar, ya te llegaba por la cintura. Es uno de los últimos hoteles en Varadero, al fondo de la ciudad.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
GralManagerAlameda, Manager en IBEROSTAR Playa Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Huésped

Lamentamos del conforto de la amabilidad de nuestro personal, pero sean seguros que sus comentarios ya encontraron los encargados de cada departamento y lo van a mejorar de inmediato en este aspecto.
Nos gustaría agradecerlos otra vez por su estancia en nuestro Hotel, y esperamos que nos visiten otra vez en un futuro cercano.

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Realmente la parte edilicia del hotel impacta por su exuberancia con sus verdes parque muy bien cuidados con esa avenida que es el nervio central del hotel. las habitaciones son amplias pero la sorpresa fue cuando vimos que (eramos tres adultos) la cama para el tercer pasajero era un catre agregado y por el colchon que tenía, mas apto para un faquir que para un turista que busca descanso y relajación. No logro entender porque se venden habitaciones para 3 personas si el hotel no las tiene. Durante nuestra estancia observé varios grupos de 3 pasajeros con lo cual entiendo podrían preparar algunas habitaciones para tres personas en la cual TODAS tengan la misma comodidad. La comida poco variada pero bien y lo mejor de todo EL PERSONAL, todos dispuestos a realizar lo necesario para que tu estancia sea realmente placentera desde la recepción, personal de limpieza, mozos, cocineros, personal de recreación, etc. Un reconocimiento especial para Yurisan y Adrián del bar Laguna Azul , para Tony y quienes atienden el bar de la playa. Hector Cordoba (Argentina)

• 4 de 5 estrellas
GralManagerAlameda, Manager en IBEROSTAR Playa Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado Huésped
Nuestro Equipo Iberostar Playa Alameda está orgulloso de saber que ustedes encanto nuestros amplios jardines y instalaciones alrededor de nuestra alameda. Nuestros trabajadores están agradecidos de saber que el esforzó que lo dan diariamente encontró ustedes.
Lamentamos del conforto en su habitación, y sean seguros que su comentarios sobre las camas extras lo encontró nuestro óvido y vamos a trabajar para hacer el mejor posible para cambiar nuestro conforte de lo mismos.
Nos gustaría agradecerlos otra vez por su estancia en nuestro Hotel, y esperamos que nos visiten otra vez.

buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

En primer lugar quiero aclarar que soy un fanatico de la cadena Iberostar, lo usamos en Mexico,La Habana y Varadero , si ven mis calificaciones en los 2 primeros lugares , ambos los recomiendo sin problemas . De Playa Alameda que decir... el lugar en si es bonito , lindos jardines y edificaciones, pero tiene fallas imperdonables para la cadena Iberostar . No es un 5 estrellas ni por asomo , es un 4 estrella normal.
Las habitaciones con olor a humedad , digo las habitaciones , porque cambiamos una porque no funcionaba la TV , finalmente nos dieron la 1132 , adjunto fotos de la pantalla de la lampara, el vestidor con un techo donde se podian entrever cables al aire frigobar ruidoso y el duchador que estaba roto, que inundaba todo el baño , hicimos el reclamo , pero luego de una semana y varias quejas , nadie lo cambio.
Piscina con agua muy linda y transparente , pero el piso que era de azulejos, tenia faltantes de piezas , lo que hizo que mi hijo se corte todos los dias los dedos de los pies.No lo podia creer!!
Reposeras y sombrillas de playa en mal estado de conservacion...
Show durante el dia inexistente cuando estaba el supervisor mejoraba el contacto con los turistas.... bien a la noche ,con un show distinto cada dia.
Comidas y Bebidas variadas y abundantes.
Atencion del personal buena . Mencion especial para Tony , Yurisan y Alexander en el bar de playa !!!
Limpieza en la habitacion regular...

Aclaracion , no somos muy exigentes, solo creemos que un Iberostar no puede tener cosas como las detalladas , gracias y SLs.

• 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
GralManagerAlameda, General Manager en IBEROSTAR Playa Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado Huésped
Nos dar mucho gusto escuchar que les ha gustado mucho los servicios que brindamos, principalmente las personas nombradas. Estamos contentos de saber que nuestro personal está siempre atento de las necesidades de nuestros huéspedes.
Lamentamos que no hayan podido disfrutar al 100% nuestras instalaciones. Estamos en un fuerte proceso de mejoras en los puntos mencionados de la piscina y de las habitaciones, Lamentamos mucho los inconvenientes que pudo haber sufrido durante su estancia y que estos hayan podido de alguna manera influir en la imagen de nuestro hotel o empresa.
Si decide darnos otra oportunidad de visitarnos por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y poder asistirlo en cualquier petición que pueda tener.

La Habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Destacar el elevado nivel en el servicio, carisma, simpatía del personal del hotel que en todo momento supieron hacernos sentir bien y a gusto durante la estancia (En especial el personal del Snack Bar Laguna Azul el turno del día Yuri y Adrian, y el turno de la noche). Destacar también el buen estado en general del hotel y de las habitaciones, la alta profesionalidad de los espectáculos y actividades de animación. Solo puntualizar con el objetivo de ayudar que creo que debían reforzar un poco mas la variedad de la mesa caliente en al bufete tanto en el almuerzo como en la comida, aunque las comidas son mejores. Elogiar también el excelente Nivel de El restaurante Italiano (se los recomiendo) con una excelente variedad y calidad.
Muchas gracias a todos Esperemos y podamos estar de vuelta……………….
Realmente se cumplieron nuestras expectativas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
GralManagerAlameda, Manager en IBEROSTAR Playa Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Estimado Huésped

Antes de nada no gustaría agradecer su última estancia con nosotros, y el tiempo que tomo para escribir sus experiencias en nuestro hotel.

Pasaremos sus excelentes comentarios a nuestros jefe departamentales, que estarán muy contentos de saber que colaboraron a que sus vacaciones con nosotros fueran inolvidables. Para los trabajadores que usted nombro y también para el resto de equipo Iberostar Playa Alameda es una gran motivación para hacer que cada día nuestros servicios sean mejor.

Otra vez muchas gracias por su tiempo y comentarios, y esperemos poderles dar la bienvenida otra vez en un futuro cercano.

Director de Alojamiento
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
A 1972.7 km

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa Alameda Hotel

Establecimiento: IBEROSTAR Playa Alameda Hotel
Dirección: Las Morlas, Km 19 | Punta Hicacos, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Varadero
N.°9 de hoteles románticos en Varadero