“Volveria mil veces!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Playa Alameda Hotel

No se encuentran precios para este hotel
IBEROSTAR Playa Alameda Hotel
Añadiste IBEROSTAR Playa Alameda Hotel a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Hotel   |   Las Morlas, Km 18.5 | Punta Hicacos, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º17 de 60 hoteles en Varadero
Rosario, Argentina
“Volveria mil veces!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Nunca había salido del país y la verdad me lleve una gran sorpresa! Cuba es hermoso y sobre todo este maravilloso lugar como es VARADERO, realmente es un lugar para volver una y mil veces, el hotel es fantástico, parece que estas dentro de una película.
La gente que te atiende es maravillosa, muy amables y atentos. Podría ponerme a describir cada uno de los puntos que tenia el hotel, pero estaría bueno que cada uno viva su experiencia, solo decir MARAVILLOSO!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
GralManagerAlameda, Manager en IBEROSTAR Playa Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimada Cliente,

En nomnbre de IBEROSTAR HOTELS & RESORTS, queremos darle las gracias por haber elegido IBEROSTAR PLAYA ALAMEDA para disfrutar de sus vacaciones en Cuba.
Queremos agradecerle su bonito comentario sobre el hotel y estamos encantados de saber que nuestro personal logró que su estadia en nuestro resort fuese maravillosa.

Esperamos tener el honor de volverles a recibir pronto, en este paraiso.

Un caluroso saludo,

• Primero en checo
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Bonita infraestructura, habitaciones amplias, luminosas con baños muy cómodos. Muy buenos los bares y restaurantes. El personal es muy hospitalario y servicial, desde los mozos a los que proponen actividades a los huéspedes. Todas las noches hacen shows, muy bien logrados. Excelente!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
GralManagerAlameda, Manager en IBEROSTAR Playa Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Cliente,

En nombre de IBEROSTAR HOTELS & RESORTS, queremos agardecerle que haya elegido IBEROSTAR PLAYA ALAMEDA para pasar sus vacaciones en Cuba.
Es un honor para nosotros saber que tanto nuestras instalaciones como sobretodo nuestro staff no solo fuimos capaces de cumplir sus expectativas sino que fuimos capaces de superarlas.

Esperamos volver a ser su lugar de vacaciones en sus proximas vacaciones a Cuba.

Un caluroso saludo,

Pasian di Prato, Friuli-Venezia Giulia, Italy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

He pasado 2 semanas (10- 22 april), con un grupo de amigos alemanes de Berlin en este hotel.
Fui enamorada inmediatamente de ese lugar : la natura exuberante, el cuidado por los jardines y plantas, el clima, la playa con su mar turqueso, las casas bonitas ...el personal siempre con una sonrisa. La calidad y variedad de los alimientos es lo mejor. El nivel y la atenciòn del personal es excepcionàl,
Gracias a toda la gente del Playa Alameda, sobre todo tambièn al grupo de animaciòn y a Edgar con su simpatia, allegria e professionalidad : los epectaculos nocturnos muy profesionales y de alta calidad, como tambien los musicos cubanos que cada noche jugaron el sòn cubano ! No olvidarè las tentativas de baile de nos turistas europeas en la playa con el team de animaciòn excelente ... mi costò mucho la despedida y quiero volver !

Consejo sobre las habitaciones: le stanze verso la piscina sono più rumorose, in particolare di notte
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
GralManagerAlameda, Manager en IBEROSTAR Playa Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Huésped

Antes que nada agradecemos su última visita en nuestro hotel IBEROSTAR Playa alameda, y por los buenos comentarios de nuestros servicios.

Nos dar mucho gusto escuchar que les han gustado nuestros amplios jardines y instalaciones, nuestro equipo está muy feliz que podía disfrutar todo nuestros servicios brindados en nuestro resort.

Esperamos que regresaran pronto para pasa sus vacaciones nuevamente con nosotros.

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Suelen decir que en Cuba los hoteles All Inclusive no están a la altura de los de Mejico o Republica Dominicana. Si esto fuera así, el Iberostar Playa Alameda de Varadero es la excepción. Un hotel muy cálido, con un diseño fantástico (vean las fotos en internet). Las habitaciones excelentes, amplias, confortables. La comida.... LA COMIDA!!!!! Impresionante en calidad y variedad, y no solo en los restaurantes temáticos, sino tambien en el comedor principal. El gerente de AB como lo llaman ellos (Alimentos y Bebidas) pasa todos los dias por las mesas y controla de cerca para que todo este perfecto. Los espectáculos nocturnos suelen ser cortos (menos de una hora) pero de gran profesionalismo. Piscina y playa bien integradas y disfrutables. Solo un detalle a tener en cuenta... Está lleno de canadienses y en menor medida europeos. Vimos como algunos, que no hablaban español, deciden llevarse de recuerdo las toallas de playa aprovechando la distracción otros turistas (una soncera ya que cuestan solo 10 CUC) y pueden hacerles pasar un mal momento. Cuídenlas, pero no de los cubanos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
GralManagerAlameda, Manager en IBEROSTAR Playa Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Huésped

Antes que nada agradecemos su última visita en nuestro hotel IBEROSTAR Playa alameda, y por los buenos comentarios de nuestros servicios, y trabajadores en nuestro equipo.
Nos dar mucho gusto escuchar que les han gustado sus vacaciones, nuestro equipo está muy feliz que podía disfrutar todo nuestros servicios brindados en nuestro resort.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Volvimos en Marzo de 2014. con eso les digo todo. Enamorada de ese lugar.
Gracias a toda la gente del Playa Alameda. Volveré amigos.....
Nos costó mucho la despedida...son todos muy cálidos, amables y sobre todo atentos: Yanaisa, Yaciel, Alberto ,Edgar, Irina un placer haberlos conocido. Sin ustedes el Playa Alameda no seria lo mismo.
La habitación que nos tocó bien, todo funcionaba y estaba bastante cuidada.
Se que en Mayo cierran por refacciones. Espero volver para ver como quedó todo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GralManagerAlameda, Manager en IBEROSTAR Playa Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014

Online Reputation Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Princess Heights Hotel

¿Has estado en IBEROSTAR Playa Alameda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa Alameda Hotel

Dirección: Las Morlas, Km 18.5 | Punta Hicacos, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Varadero
N.°9 de hoteles románticos en Varadero
N.°12 de hoteles en la playa en Varadero
N.°16 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — IBEROSTAR Playa Alameda Hotel 4.5*
Hotel Iberostar Playa Alameda Varadero