Iberostar Playa Alameda Hotel
449 US$
Elvoline
3.418 resultados
Opinión escrita 2 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos el mes pasado por suerte solo dos dias, el hotel es bastante amplio y tiene sus años. Lo que menos nos gusto es la atencion de los empleados, bastante mala desde la recepcion hasta las mozas. La comida era recalentada y no tenian cuidados con la cadena de frio, ej dejaban la manteca servida sin hielo.. poquisima variedad de platos y para nada ricos. El entretenimiento basico tirando a malo. Veniamos de cayo coco.. de iberoestar mojito donde el servicio fue excelente mil veces mejor q este hotel que se supone es cinco estrellas, una mas q el mojito. Finalizando, si pueden vayan a otro hotel.. en Varadero hay miles. Los empleados la peor atencion.

• Se alojó en mayo de 2014
GralManagerAlameda, Manager en Iberostar Playa Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2014

Estimada clienta,

En nombre de IBEROSTAR HOTELS & RESORTS, queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel para pasar unos dias en Varadero.
Sinceramente sentimos que su experiencia en nuestro resort no haya sido agradable para ustedes ya que nuestra prioridad es la satisfaccion de todos nuestros clientes.
Nos sorprende saber que la actitud de nuestro personal no estuvo a la altura de sus expectativas ya que si en algo se caracteriza este hotel y asi lo demuestran los comentarios de otros huespedes de todas las nacionalidades es la simpatia y el servicio que nuestros empleados brindan.
De nuevo pedirles disculpas si no cumplimos sus expectativas y esperamos que algún nos den la oportunidad de demostrale que podemos hacerlo mejor.

Atentamente,

Online reputation Manager

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Excelentes instalaciones, muy buena atención y acogida. Un hotel para para no aburrirse ya que mantiene diferentes actividades, eso sí, mas dedicado al adulto y mas. Puede lograr ser aburrido para niños y jóvenes.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
GralManagerAlameda, Manager en Iberostar Playa Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2014

Estimada Clienta,

En nombre de IBEROSTAR HOTELS & RESORTS y de todo el equipo de IBEROSTAR PLAYA ALAMEDA, queremos darle las gracias por haber elegido nuestro Resort para pasar sus vacaciones en Cuba.
Agradecerle tambien que haya compartido su bonito comentario en la red y esperamos tener el placer de alojarla en nuestro hotel o en otro de nuestra cadena.

Un caluroso saludo y hasta pronto!

Opinión escrita 20 de mayo de 2014

Somos de Argentina y pasamos 14 noches en Varadero. Lamentablemente nos desilusiono por completo, llegamos con la gran expectativa que íbamos a estar en un gran hotel de lujo pero no fue asi. Me canse de pedir jabon y toallas limpias, además teníamos un caño roto en el baño asi que siempre estaba mojado, el aire acondicionado no enfriaba nada y para culminar con la gran experiencia nos quedamos con la manguera del duchador en la mano. El animo en general no era de alegría, los shows era muy básicos, la comida siempre era la misma, lo bueno el servicio de las mozas si no fuera por la gente amable hubiera sido peor. Lo que nos sorprendió fue la miseria que cobran los empleados y cuando uno se va del hotel te piden que les obsequien los art de perfumería que nos sobro ya que esta gente no tiene plata para poder vivir dignamente. Como los hoteles son del estado y no de la cadena hotelera como todos pensamos los dueños no se preocupan en mantener en condiciones edilicias perfectas como también la parte de los insumos, ya que el país completo sufre la carencia de mercaderías. Como playa le falta la sombra natural de las palmeras ya que los cocoteros no sirven para nada pero el color y la temperatura del agua son perfectas y muy hermosas. En general nos equivocamos con la elección del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: verificar que todo funcione, que la mampara que divide un balcón del otro este correctamente amurado a la pared.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
GralManagerAlameda, Manager en Iberostar Playa Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2014

Estiamada clienta,

En nombre de IBEROSTAR HOTELS & RESORTS, queremos darle las gracias por haber elegido IBEROSTAR PLAYA ALAMEDA para pasar sus vacaciones en Cuba.
Sinceramente sentimos que no puediese disfrutar de sus vacaciones tal y como ustedes hubiesen esperado.
Por favor acepte nuestras disculpas si uested percibio que el hotel no estuvo a la altura de sus expectativas, ya que nuestro principal objetivo es que todos nuestros huespedes tenga una estancia positiva como asi es en la mayoria de los casos.

Esperamos poder tener la oportunidadd e volver a recibirles en nuestro hotel u otro de nuestra cadena para que pueda ver que lamentablemente fue un hecho aislado.

Atentamente,

Opinión escrita 16 de mayo de 2014

Nunca había salido del país y la verdad me lleve una gran sorpresa! Cuba es hermoso y sobre todo este maravilloso lugar como es VARADERO, realmente es un lugar para volver una y mil veces, el hotel es fantástico, parece que estas dentro de una película.
La gente que te atiende es maravillosa, muy amables y atentos. Podría ponerme a describir cada uno de los puntos que tenia el hotel, pero estaría bueno que cada uno viva su experiencia, solo decir MARAVILLOSO!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
GralManagerAlameda, Manager en Iberostar Playa Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2014

Estimada Cliente,

En nomnbre de IBEROSTAR HOTELS & RESORTS, queremos darle las gracias por haber elegido IBEROSTAR PLAYA ALAMEDA para disfrutar de sus vacaciones en Cuba.
Queremos agradecerle su bonito comentario sobre el hotel y estamos encantados de saber que nuestro personal logró que su estadia en nuestro resort fuese maravillosa.

Esperamos tener el honor de volverles a recibir pronto, en este paraiso.

Un caluroso saludo,

Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Bonita infraestructura, habitaciones amplias, luminosas con baños muy cómodos. Muy buenos los bares y restaurantes. El personal es muy hospitalario y servicial, desde los mozos a los que proponen actividades a los huéspedes. Todas las noches hacen shows, muy bien logrados. Excelente!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
GralManagerAlameda, Manager en Iberostar Playa Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2014

Estimada Cliente,

En nombre de IBEROSTAR HOTELS & RESORTS, queremos agardecerle que haya elegido IBEROSTAR PLAYA ALAMEDA para pasar sus vacaciones en Cuba.
Es un honor para nosotros saber que tanto nuestras instalaciones como sobretodo nuestro staff no solo fuimos capaces de cumplir sus expectativas sino que fuimos capaces de superarlas.

Esperamos volver a ser su lugar de vacaciones en sus proximas vacaciones a Cuba.

Un caluroso saludo,