“agradecidos por la gestion de rainer director de alojamiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Playa Alameda Hotel

No se encuentran precios para este hotel
IBEROSTAR Playa Alameda Hotel
Añadiste IBEROSTAR Playa Alameda Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º16 de 62 hoteles en Varadero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“agradecidos por la gestion de rainer director de alojamiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

mi esposa y yo queremos agradecer a RAINER director de alojamiento por su esfuerzo de solucionarnos un percance que tuvimos nuestro ultimo dia cuando no prestabamos a viajar en esos momentos se muestra la verdad del servicio. no hay palabras de agradecimientos para el y su personal de apoyo.
un hotel excelente sus comodidades son buenisimas. nuestra camarera jacqueline que nos sorprendia con una figura hecha con taolla y cobijas nos sorprendia con un elefante una garza.al personal del bar que nos atendio muy bien en todo caso todo el personal de personal resstoran playa .y en general se agradece una sonrisa en la mañana y el buenos dias que cada dia nos dieron ojala podamos viajar el proximo año .
solo quiero recomendarles con el mayor respeto por sus esfuerzo que realizar es el RESTORAN DON ALFREDO excelete atencion espemero en su personal pero uno espera mas variedad como restoran italiano . pero en general excelente servicio recomendable para parejas y familias

Consejo sobre las habitaciones: la que elija es buena solo que la del final de la alameda estan a unos 30 metros de la playa
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GralManagerAlameda, Manager en IBEROSTAR Playa Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado Huésped

Antes que nada agradecemos su última visita en nuestro Hotel IBEROSTAR Playa Alameda, y por los buenos comentarios de nuestros servicios.

Nos dar mucho gusto escuchar que les han gustado nuestras instalaciones y nuestra amplia oferta culinaria, nuestro equipo está muy feliz que podía disfrutar todo nuestros servicios brindados en nuestro resort.

Lo quiero agradecer ustedes que podía ayudar en esta gestión en su día de salida del Hotel, y como en todo nuestros Hoteles IBEROSTAR el cliente es primero y somos una Familia para ayudar en cual qué situación o gestión que nuestros clientes necesitan.

Nosotros esperamos que podemos da la bienvenida otra vez en nuestras instalaciones en futura cercano.

Rainer Sorko

• Primero en checo
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

La atención es de primera. Los animadores muy amables. Las habitaciones amplias luminosas y muy bien ambientadas. Lo único es que la TV es muy aburrida por que hay dos canales. Lo demás genial. Muy seguro y en el desk de turismo nos facilitaron las excursiones que queríamos hacer por un buen precio. Eso si, hay que ir con euros!!!! La comida buena y variada. Nada sofisticado pero fresco y de buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas pero las que dan a la piscina tienen mejor vista
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
GralManagerAlameda, Manager en IBEROSTAR Playa Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Huésped

Antes que nada agradecemos su última visita en nuestro hotel IBEROSTAR Playa Alameda, y por los buenos comentarios de nuestros servicios.
Nos dar mucho gusto escuchar que les han gustado nuestras instalaciones y nuestra amplia oferta culinaria, nuestro equipo está muy feliz que podía disfrutar todo nuestros servicios brindados en nuestro resort, principalmente los trabajadores nombrados en su review.
Esperamos da la bienvenida a ustedes otra vez en nuestro resort

Online Reputation Manager
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Estuvimos 10 dias. Era nuestro primer viaje a Cuba. Nos dijeron que podia haber escasez de algunas cosas. La verdad es que no sentimos ninguna falta. De los all inclusive a los que hemos ido es en el que mejor servicio se nos brindo'. El personal se esfuerza para atendernos como reyes, tanto en el buffet, gracias Neysa y compania! como en la piscina y la playa. Los animadores son muy divertidos y educados. Crean un muy buen clima de diversion con mucho respeto. Hay entretenimientos todo el dia y los shows nocturnos son de excelente calidad. Si bien hay mucha diversion me llamo', la atención la paz que se respira. Sobretodo al atardecer cuando la gente se prepara para la cena y el calor es mas soportable. Hay mucha limpieza. Si van, no deben perderse los mojitos de Giovanni, el barman de la playa. Son los mejores de Cuba. La animación, tal como ellos dicen es....SUPEREXCELENTE!!!. Hidrogym en la playa, clases de Salsa y juegos para grandes y chicos. La playa es preciosa. Solo trataría de solucionar algunas cositas. La piscina cierra a las 19 hrs. que es cuando es mas disfrutable. Internet es mala y muy cara. Se compra una tarjeta en la recepción para usar en el lobby. Supuestamente dura una hora y sale 5 dolares. Pero no dura mas de 15 minutos. En el Tepanyaki hace muchisimo calor. El nivel del buffet es tan bueno que hace innecesario reservar los restaurantes a la carta. Pero para variar un poco, no esta' mal.Las bebidas gaseosas no me gustaron pero escapa al dominio del hotel. De todas maneras hay jugos de frutas y agua embotellada. La cerveza y los cockteles son muy buenos. no asi el whisky. En fin, volveria YA MISMO!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones esta'n cerca de todo. el primer piso es mejor que la planta baja porque c...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
GralManagerAlameda, Manager en IBEROSTAR Playa Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014

Esperamos da la bienvenida a ustedes otra vez en nuestro resort

Online Reputation Manager
C
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Quiero desde esta página felicitar al equipo de Iberostar Playa Alameda por el increíble trato que nos dieron a mi y a mi pareja en Abril de este Año. Quiero darle las gracias al Director Gabriel por acercarse el día de nuestra llegada y darnos una cálida bienvenida a su hotel y sobre todo a todo el equipo del hotel que hicieron que toda nuestra semana fuese increíble.
Gracias a todos .... Volveremos seguro a este hotel.... sigan así que gracias a todos ustedes Cuba seguirá teniendo clientes repetidores como lo seremos nosotros.
Un fuerte abrazo CUBA.. y en especial a todo el equipo de Iberostar.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier cosa que necesiten no duden pasar por recepción que todo el personal hará lo posible para...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
GralManagerAlameda, Manager en IBEROSTAR Playa Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Ihno S,

En nombre de IBEROSTAR HOTELS & RESORTS quiero agradecerle que haya elegido IBEROSTAR PLAYA ALAMEDA para disfrutar de sus vacaciones en Cuba.
Es de enorme satisfaccion leer su comentario y saber que todo nuestro equipo ha sido capaz de superar sus expectativas y que gracias a nuestro trabajo usted va a regresar a Cuba y en particular a nuestra cadena.

No dude en contactarnos en cuanto decida regresar a esta su casa en Cuba.

Un caluroso saludo,

Gabriel Bover
Director General
Cipolletti
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos el mes pasado por suerte solo dos dias, el hotel es bastante amplio y tiene sus años. Lo que menos nos gusto es la atencion de los empleados, bastante mala desde la recepcion hasta las mozas. La comida era recalentada y no tenian cuidados con la cadena de frio, ej dejaban la manteca servida sin hielo.. poquisima variedad de platos y para nada ricos. El entretenimiento basico tirando a malo. Veniamos de cayo coco.. de iberoestar mojito donde el servicio fue excelente mil veces mejor q este hotel que se supone es cinco estrellas, una mas q el mojito. Finalizando, si pueden vayan a otro hotel.. en Varadero hay miles. Los empleados la peor atencion.

• Se alojó el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
GralManagerAlameda, Manager en IBEROSTAR Playa Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada clienta,

En nombre de IBEROSTAR HOTELS & RESORTS, queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel para pasar unos dias en Varadero.
Sinceramente sentimos que su experiencia en nuestro resort no haya sido agradable para ustedes ya que nuestra prioridad es la satisfaccion de todos nuestros clientes.
Nos sorprende saber que la actitud de nuestro personal no estuvo a la altura de sus expectativas ya que si en algo se caracteriza este hotel y asi lo demuestran los comentarios de otros huespedes de todas las nacionalidades es la simpatia y el servicio que nuestros empleados brindan.
De nuevo pedirles disculpas si no cumplimos sus expectativas y esperamos que algún nos den la oportunidad de demostrale que podemos hacerlo mejor.

Atentamente,

Online reputation Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
A 1972.7 km

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa Alameda Hotel

Establecimiento: IBEROSTAR Playa Alameda Hotel
Dirección: Las Morlas, Km 19 | Punta Hicacos, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Varadero
N.°9 de hoteles románticos en Varadero