“la atencion del personal exelente....”

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Playa Alameda Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 22 agosto 2014

agradecer al personal del hotel por su exelente trato , en especial a las srtas del buffet : mara y yudislei, al sr del bar de la piscina don yurisan y a la camarera daymiris , y a la srta wendy de servicio al cliente, muchas gracias por su hospitalidad , esperamos volver en alguna oportunidad.... MUCHAS GRACIAS... LUIS CONTRERAS Y PEDRO MARTINEZ.... CHILE

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la mitad, pues asi estaras mas cerca de todo
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
GralManagerAlameda, Manager en Iberostar Playa Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimado Huésped

Antes que nada agradecemos su última visita en nuestro hotel IBEROSTAR Playa Alameda, y por los buenos comentarios de nuestros servicios.

Nos dar mucho gusto escuchar que les han gustado nuestras instalaciones y nuestra amplia oferta culinaria, nuestro equipo está muy feliz que podía disfrutar todo nuestros servicios brindados en nuestro resort.

Online Reputation Manager

Escribe una opiniónOpiniones (3.319)

Opinión escrita 13 agosto 2014

Hotel maravilloso, superó mis expectativas, primera vez que viajo a Cuba quedé gratamente sorprendida país hermoso, playas encantadoras, su gente excepcional,la verdad nos dieron trato VIP, habitaciones limpias, cómodas y confortables.

La atención de mozos y personal en general excelente, los salvavidas del hotel David y Maiky sencillamente gente de gran corazón, educados, maravillosos.

La comida y atención en el comedor de calidad A1. Recomiendo este hotel al 100% voleveria con mi familia sin dudarlo.

Gracias a todos los cubanos por sus infinitas y diligentes atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena,porque el hotel en general es excelente, a mi me tocó una suite de esq...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
GralManagerAlameda, Manager en Iberostar Playa Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Opinión escrita 5 agosto 2014

Muy amplio, habitaciones limpias y buen equipadas, el servicio muy bueno, los restaurante especializados en los que se puede reservar muy buenos (comida y servicio); la playa limpia con un bar a disposición y bien ubicado, los espectaculos bien presentados, música en vivo todos los días al aire libre frente a la terraza del bar; en resumen un muy buen lugar para quedarse en Varadero.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación mirando el jardín interior que asegure el debidos secanos después de todas las activi...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
GralManagerAlameda, Manager en Iberostar Playa Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Opinión escrita 4 agosto 2014

mi esposa y yo queremos agradecer a RAINER director de alojamiento por su esfuerzo de solucionarnos un percance que tuvimos nuestro ultimo dia cuando no prestabamos a viajar en esos momentos se muestra la verdad del servicio. no hay palabras de agradecimientos para el y su personal de apoyo.
un hotel excelente sus comodidades son buenisimas. nuestra camarera jacqueline que nos sorprendia con una figura hecha con taolla y cobijas nos sorprendia con un elefante una garza.al personal del bar que nos atendio muy bien en todo caso todo el personal de personal resstoran playa .y en general se agradece una sonrisa en la mañana y el buenos dias que cada dia nos dieron ojala podamos viajar el proximo año .
solo quiero recomendarles con el mayor respeto por sus esfuerzo que realizar es el RESTORAN DON ALFREDO excelete atencion espemero en su personal pero uno espera mas variedad como restoran italiano . pero en general excelente servicio recomendable para parejas y familias

Consejo sobre las habitaciones: la que elija es buena solo que la del final de la alameda estan a unos 30 metros de la playa
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
GralManagerAlameda, Manager en Iberostar Playa Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Estimado Huésped

Antes que nada agradecemos su última visita en nuestro Hotel IBEROSTAR Playa Alameda, y por los buenos comentarios de nuestros servicios.

Lo quiero agradecer ustedes que podía ayudar en esta gestión en su día de salida del Hotel, y como en todo nuestros Hoteles IBEROSTAR el cliente es primero y somos una Familia para ayudar en cual qué situación o gestión que nuestros clientes necesitan.

Nosotros esperamos que podemos da la bienvenida otra vez en nuestras instalaciones en futura cercano.

Rainer Sorko

Opinión escrita 14 julio 2014

La atención es de primera. Los animadores muy amables. Las habitaciones amplias luminosas y muy bien ambientadas. Lo único es que la TV es muy aburrida por que hay dos canales. Lo demás genial. Muy seguro y en el desk de turismo nos facilitaron las excursiones que queríamos hacer por un buen precio. Eso si, hay que ir con euros!!!! La comida buena y variada. Nada sofisticado pero fresco y de buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas pero las que dan a la piscina tienen mejor vista
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
GralManagerAlameda, Manager en Iberostar Playa Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado Huésped

Nos dar mucho gusto escuchar que les han gustado nuestras instalaciones y nuestra amplia oferta culinaria, nuestro equipo está muy feliz que podía disfrutar todo nuestros servicios brindados en nuestro resort, principalmente los trabajadores nombrados en su review.

Online Reputation Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 4,2 km

¿Has estado en Iberostar Playa Alameda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Playa Alameda Hotel

Dirección: Las Morlas, Km 19 | Punta Hicacos, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Varadero
N.°9 de hoteles románticos en Varadero