Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“no es 5 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Playa Alameda Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
IBEROSTAR Playa Alameda Hotel
Guardar
Añadiste IBEROSTAR Playa Alameda Hotel a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Hotel   |   Las Morlas, Km 18.5 | Punta Hicacos, Varadero, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 60 hoteles en Varadero
argentina
1 opinión
“no es 5 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2009

estuvimos conmi esposa 6 dias,la recepcion sin demasiada atencion, lo justo y necesario, la habitacion muy buena, sin quejas , solo que la arreglaban despues del medio dia y cdo volviamos de almorzar aún no estaba preparada,playa hermosa, algunas piedras pero un sueño la playa,pesimo el bar de la playa,ningun trago elaborado, apenas juguitos, un solo dia ofrecieron hamburguesas y panchos en la playa y nunca mas,pileta linda pero sin bar en pileta, animacion no existen, pesimos, buffet poco variado, le falta mucho a este hotel para ser 5 estrellas, Una sola tienda para comprar souveniers, poco variada, mala.

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, gabrielote
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.462 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    809
    951
    379
    195
    128
Ver opiniones para
715
909
48
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (75)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
31 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2009

Nos fuimos de viaje cuatro compañeras del trabajo a cuba, según llegamos al hotel nos dijeron que una de las habitaciones (teníamos reservadas dos habitaciones dobles) aun no estaba lista ya que las personas que estaban en esa habitación habian elegido la opción de late check-out y salian a las 3pm, la verdad es que no nos importo mucho ya que llegamos a eso de las 12:30pm y sabiamos que era la hora a la que la gente deja las habitaciones, por lo que nos habiamos ido preparadas desde La Habana con el bikini puesto, aun asi en la recepción nos dijeron que la otra habitación ya estaba lista y que si queriamos podiamos dejar alli todas las maletas y luego avisar para que las cambiasen a la otra habitación, o utilizar el vestuario del gimnasio para cambiarnos. Finalmente las otras dos amigas que iban con nosotras se fueron a cambiar al gimnasio.
Cuando llegamos a la habitación, a eso de las 7pm, la verdad es que nos sorprendió muy gratamente ya que las habitaciones son muy amplias, las camas igual no son tan grandes como las que puede haber en otros hoteles del caribe pero para dormir una persona estan bien, tiene su zona de "estar" con un sofa, un vestidor en el que dejar las maletas, terraza con un par de sillas y el baño que tiene ducha y bañera. Además nuestra habitación estaba en uno de los bungalows al lado de la playa.
En cuanto a los servicios del hotel son bastante completos, hay un buffet principal, tres restaurantes temáticos, heladeria, varios bares repartidos a lo largo del complejo,uno de ellos en la playa, discoteca y teatro. Respecto a la ubicación es cierto que el hotel esta un poco apartado de lo que es la zona de discotecas, pero por lo general los animadores, los cuales son geniales, organizan salidas nocturnas con los clientes del hotel llaman a un bus e ir a la discoteca te cuesta 3 pesos por persona, mientras que si coges un taxi de 10 pesos el trayecto no baja.
En resumen lo que mas me gustó del hotel fue la gente que trabaja alli, en especial los animadores que nos hicieron sentirnos como uno más, Aniel, Randy, Yasmani, Yosiel, etc (CHICOS SOIS GENIALES!!!!) y el personal que estaba en el Bar Ranchón (Mercedes, Yanet, Dreilys, el Chino, etc), los cuales despues de 3 dias ya sabian lo que tomábamos y cómo lo tomábamos.
Lo que menos me gustó fue la ubicación del hotel, que como ya dije antes está un poco a las "afueras" de varadero, el jefe de animación (Alexis), el cual mas que animar amuermaba y que en mi opinión faltaba personal sobre todo en el buffet principal, ya que en algunas ocasiones para que te sirviesen un vaso de agua se eternizaban!!!

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, guacymara
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Colaborador de nivel
30 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2009

Me encanto el hotel , estuve 5 dias en marzo 09 con mi novio , la comida variada , la playa hermosa , no tengo ninguna observacion. Volveria sin dudarlo.!

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, mjfff
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2009

Fuimos 13 personas, familia desde 2 años hasta los abuelos, a pasar la navidad, y lo,pasamos fantástico todos. El hotel es muy bueno, la atención, la alegría del personal. La playa muy buena. la ubicación también.La cena de Navidad fué increíble, langosta, turrones, sushi,carnes, camarones,tortas, bombones,etc. Esto aún más destacable teniendo en cuenta la escazes de recursos de Cuba. Los otros días la comida era más sencilla, pero buena. , de los restaurantes con reserva sólo fuimos al italiano, pero la comida no era muy buena, como comer tallarines de casa, pero en un ambiente elegante.
Respecto al turismo en Cuba me parece increíble el tema de los baños, pésimos en el aeropuerto, y luego viene el viaje de La Habana a Varadero, se hace una parada en un lugar especial para turistas, y hay dos baños en estado deplorable. Realmente los hoteles son un oasis dentro de la pobreza del lugar. Da sentimiento de culpa dejar la comida cuando afuera hay tal desabastecimiento.
Hicimos el paseo a Cayo Blanco, precioso, isla ´paradisíaca. Fuimos en un barquito sólos, sin otros turistas, lo que fué ideal ya que no tuvimos show de turisras borrachos. Cuba es un lindo país, también fuimos a La Habana y nos gustó mucho.

  • Me gustó — la playa y ambiente tranquilo
  • No me gustó — los restaurantes temáticos
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, MagdalenaSantiago
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Pampa
Colaborador de nivel
30 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2008

Estuvimos en el hotel entre el 03 y 13 de abril de 2008 y para que la crítica sea equilibrada debo analizar por separado cada cosa. Respecto al hotel en sí es un tanto mas chico que otros Iberostar que hemos conocido pero para quien viaja con niños pequeños ello es una ventaja.
Animación y entretenimiento: continuamente hay actividades para todas las edades y, a diferencia de otros hoteles, los juegos para los chicos no se encuentran en un lugar físico separado de los adultos, lo que permite que participen junto a su familia en lugar de pasar el día separados de sus padres como ocurre en otros clubes de niños. Por otro lado al no ser tan grande el lugar pueden moverse libremente y seguros.-
Habitaciones: La limpieza dejó bastante que desear; un día directamente no hicieron el cuarto. De todos modos son muy amplias y confortables.-
Lugares comunes: Lindos, en buen estado, cómodos, para disfrutar plenamente el Caribe.-
Comida y bebida: No sé si es una característica de Cuba o de éste hotel pero no había gran variedad de comidas, especialmente en los restaurantes temáticos donde la diferencia con el restaurante buffet radicaba en la presentación de los platos y la ambientación del lugar. Las pastas son mejores en el restaurante buffet, definitivamente. Recomiendo los omelettes de Eduardo para el desayuno. El bar de la pileta tiene buenas pizzas aunque un poco lento el servicio. Y, para alegría de mis 4 niños había heladería abierta todo el día.... Creo que han comido mas helados que en toda su vida...-
Atención: En nuestra estadía nos tocó vivir una situación para nada deseada. Al tercer día de estar allí mi suegra debió ser internada con meningoencefalitis bacteriana (estuvo en terapia intensiva durante 10 días y finalmente el 29/04 regresó a Argentina, sin secuelas gracias a Dios). Es ante estas situaciones donde la calidad de la gente se demuestra y, sinceramente, no tenemos palabras para agradecer la amabilidad, contención, preocupación y compromiso demostrado por toda la gente. En la Administración, Ana y Berta demostraron una calidez que nunca terminaremos de agradecer. Igualmente Rafael, la gente de la gerencia, los animadores (el de "anteojos espejados", "la gemela" y la "pantera rosa") supieron entender y colocarse en el lugar de esta familia que estaba lejos de su hogar, brindando atenciones y allanando las dificultades que se nos presentaban a cada paso.-
Si van a este hotel no esperen lujos, pero creo que cuando uno tiene en cuenta el lugar donde alojarse (así como cuando elige un seguro de viajero), por sobre todas las cosas debe considerar la calidad humana de quienes gerencian el lugar porque eso es lo que verdaderamente marca la diferencia y el comportamiento de todas y cada una de las personas que trabajan acá vale mucho mas que un jarrón chino o una salón de mármol.-

  • Me gustó — la calidez del personal y la limpieza en general
  • No me gustó — el servicio de las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, estanube
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
A 0.0 km
Princess Heights Hotel
Princess Heights Hotel
N.° 2 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 599 opiniones
A 0.0 km
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
A 0.0 km
Ottley's Plantation Inn
Ottley's Plantation Inn
N.° 1 de 6 en Basseterre
5.0 de 5 estrellas 433 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
Royal Palms
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 42 opiniones
A 0.0 km
Sol Hotel
Sol Hotel
N.° 3 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 143 opiniones
A 1425.5 km
AlSol Tiara Cap Cana
AlSol Tiara Cap Cana
N.° 8 de 102 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 303 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en IBEROSTAR Playa Alameda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa Alameda Hotel

Dirección: Las Morlas, Km 18.5 | Punta Hicacos, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles spa en Varadero
N.°9 de hoteles románticos en Varadero
N.°12 de hoteles en la playa en Varadero
N.°16 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — IBEROSTAR Playa Alameda Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 391
También conocido como:
Hotel Iberostar Playa Alameda Varadero
Iberostar Playa Alameda Varadero
Iberostar Varadero
Playa Alameda Varadero

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil