3.946 resultados
Opinión escrita el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La gente muy amable y con buen trato. La comida para mi gusto regular, ya que hay poca variedad. La habitación está bien y la limpieza bien. Las actividades de por las noches muy entretenidas y mucha diversión.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Playa Alameda, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de febrero de 2019

Estimada Cristina:

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre su experiencia en nuestro hotel Iberostar Playa Alameda así como por la valoración positiva de su experiencia. Nos resulta muy grato saber que se ha sentido a gusto entre nosotros y que su estancia ha sido placentera. escuchamos su observaciones acerca de nuestra oferta gastronómica y trabajaremos en aras de mejorar tanto como nos sea posible.

Esperamos, sinceramente, volverla a saludar muy pronto para conquistarle, nuevamente, al mejor estilo Iberostar.

Opinión escrita el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La gente muy amable (como en toda Cuba). La comida pasable (poca variedad, todos los días prácticamente lo mismo); los Cocktails también regular. La habitación y su limpieza bien. Varias actividades todos los días para entretener a la gente, eso estaba bien.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Playa Alameda, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2019

Estimados clientes,

Muchas gracias por habernos dedicado minutos de su tiempo a escribirnos este puntual comentario sobre su experiencia en nuestro hotel Iberostar Playa Alameda.

Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a la oferta de nuestros restaurantes y bares; no obstante estamos muy agradecidos por que nos lo haya hecho saber pues tan solo así podremos revisar nuestros servicios y asegurarnos que estos cumplan con los elevados estándares de calidad de nuestra cadena.

Una vez más le ofrecemos nuestras disculpas y le invitamos a que nos permita superar su opinion de nuestros servicios con otra experiencia al estilo Iberostar en los principales destinos turísticos del mundo.

Opinión escrita el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La estructura del hotel es bonita, pero la limpieza es horrible, nosotros estuvimos 7 días y nunca nos cambiaron las sabanas, toallas y el baño tenía cucarachas. Fue muy decepcionante que la limpieza dentro de las habitaciones estaba muy mal elaborada !
También! Teníamos que llamar en variadas oportunidades a recepción para pedir papel higiénico, ya que en el proceso de hacer la limpieza de la habitación no reponían lo necesario.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
QualityMCuba, Gerente de Calidad en Iberostar Playa Alameda, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2019

Estimada cliente:

Gracias por su puntual comentario en este sitio de TripAdvisor y por habernos escogido para el disfrute de estas vacaciones en nuestro hotel Iberostar Playa Alameda convenientemente ubicado en primera línea de la playa de Varadero, mundialmente conocido por su gran belleza natural.

En nuestro hotel Iberostar Playa Alameda creemos que solo escuchando las opiniones de nuestros clientes seremos capaces de mejorar nuestros servicios y servir mejor a nuestros clientes.

Le ofrecemos nuestras más sentidas disculpas por no haber podido complacerle con nuestros servicios de ama de llaves. El equipo de dirección de nuestro hotel, en conjunto con los encargados de nuestro departamento de amas de llaves, se encuentra analizando sus observaciones para entender lo sucedido y qué hacer para evitar que algo así vuelva a suceder. Le aseguramos que realizaremos una revisión de nuestros servicios para asegurarnos de que todo marche como es nuestra intención.

Para nosotros sería un gran placer poder hospedarle nuevamente para poder enmendar esta experiencia con una mucho mejor al estilo Iberostar.

Gerente de Calidad

Opinión escrita el 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención, me encanto que a la noche haya obras de teatro. También de que haya propuestas a la tarde como el bingo y zumba. Sugerencia, pondría más música en la playa. La limpieza excelente. Saludos

Estimada Daiana:

Gracias por su comentario. En nuestro hotel Iberostar Playa Alameda creemos que nadie mejor que uno de nuestros clientes puede describir como son unas verdaderas vacaciones en nuestro establecimiento y estamos muy contentos con su opinión y comentario.

Apreciamos mucho su sugerencia y le aseguramos que la mantendremos muy en cuenta.

Les esperamos en sus próximas vacaciones para ofrecerles de nuevo una estancia al estilo Iberostar.

Gerente de Calidad

Opinión escrita el 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente estadia, muy buena atencion y muy buen trato de parte de todas las personas que trabajan en el hotel hacia nosotros, nos vamos muy contentos y satisfechos con la estadia, muy recomendable!!!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Playa Alameda, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de febrero de 2019

Estimado Cliente,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel Iberostar Playa Alameda para el disfrute de estas vacaciones.
Hemos leído encantados que ha disfrutado de su estancia entre nosotros y una vez más le agradecemos su tiempo y la confianza depositada en Iberostar.

Sinceramente, sería un placer tener la oportunidad de volverlos a hospedar en un futuro próximo.