3.954 resultados
Opinión escrita el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Volveríamos miles de veces, de echo está fue nuestra segunda visita. Tardamos un tiempo en escribir pero queremos agradecerles a todo el personal del hotel por la atención y la calidez humana, que pocas veces hemos visto en otros lugares.
Agradecimiento especial a: Aidolys, Yurisan, Luis, Anisleidy y por supuesto a Charlie,que nos hacen sentir como en casa cada año que vamos.
La comida y los bares muy bien, los espectáculos muy lindos y la limpieza de las habitaciones, impecable.

Saludos desde Argentina, esperamos volver pronto quizás a realizar algún festejo ja. Claudio y Nicolas

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Playa Alameda, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de marzo de 2019

Estimado cliente:

Muchas gracias por habernos escogido en esta segunda ocasión para el disfrute de unas vacaciones en Varadero. Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre nuestro establecimiento y esta segunda estancia que ha compartido con nosotros.
Todas las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para Iberostar, y la suya nos indica que estamos trabajando en la buena dirección para que nuestros huéspedes vuelvan a casa con unos recuerdos inmejorables de su paso por nuestro hotel.

Esperamos volver a saludarlos en un futuro no lejano.

Opinión escrita el 16 de marzo de 2019

Ponganle limites a sus expectativas y la van a pasar barbaro. Area comunes espaciosas, habitacion grande, buena comida, internet paga pero con buena velocidad para lo basico, personal simpatico. El hotel no tendra la misma infra estructura de otros paises pero estamos en Cuba y hay que saber adecuar las expectativas. Si vienen con ganas de descansar y pasar un buen rato la van a pasar bien.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Helius:

En nuestro hotel creemos que nadie mejor que un huésped satisfecho puede describir como son unos días de descanso en nuestro establecimiento, y le agradecemos que nos haya hecho partícipes de su excelente experiencia.
Esperamos que nos vuelvan a elegir para disfrutar en sus próximas vacaciones pues nos encantará ofrecerles de nuevo una estancia grata al mejor estilo Iberostar.

Opinión escrita el 10 de marzo de 2019

Nos hospedamos en el hotel Iberostar Alameda (sólo para adultos), buen servicio gastronómico, de snack y bares, buenos espectáculos nocturnos y pocos entretenimientos en la playa y la pileta, cómodas y confortables habitaciones, muy buena ambientación de todo el predio.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Playa Alameda, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de marzo de 2019

Estimado Marcelo,

Gracias por este fantástico comentario sobre su estancia en el hotel Iberostar Playa Alameda que hemos transmitido a todos los compañeros y nos enorgullece que haya apreciado dos de nuestros pilares: la calidad de nuestro buffet, elaborado a diario por profesionales del más alto nivel para que nuestros clientes disfruten de nuestra excelente oferta culinaria, así como el trato personalizado que deseamos ofrecer a nuestros huéspedes.

Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en Iberostar.
Les esperamos de nuevo en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos 7 fantásticos días en familia. Excelente el lugar el acceso a la playa. La atención de recepción y del grupo de diversión superó nuestras expectativas. Excelentes anfitriones. Alegres, con dedicación y profesionalismo. Charlie !!! El
Mejor del grupo de diversión STAR !!! Un genio !!! Esperamos regresar el año próximo. Vale la pena visitar Cuba Varadero.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Playa Alameda, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2019

Estimado Alejandro,

En nombre de todo el equipo del hotel Iberostar Playa Alameda queremos agradecer sus palabras y la valoración positiva de nuestros servicios en todas las áreas. Sepa que hemos compartido con todos sus buenas impresiones y estaremos encantados de alojarle siempre, al mejor estilo Iberostar.

Esperamos volverlos a saludar muy pronto.

Cordialmente,

Opinión escrita el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermosa estadía en el Iberoestar , todo el personal muy amable , los entretenimientos , y Los show , fueron muy buenos en especiales los del año 70/80/90. Esperamos regresar pronto y gracias a todos por la tan Buena experiencia

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Hector,

Nos es grato saber que su estancia en el Iberostar Playa Alameda ha sido muy satisfactoria. Esperamos poderle dar de nuevo la bienvenida en un futuro no lejano para conquistarlo, una vez más, con el servicio y el cariño que nos distingue en Iberostar.

Hasta muy pronto.