“felicitaciones”

Iberostar Playa Alameda Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 23 febrero 2011

La tendencia del ser humano es ver lo malo y la crítica, la que esconden llamándola "Crítica constructiva", por nuestra parte, quisiéramos resltar y destacar la maravillosa atención recibida en - "Paya Alameda" - por la gente del Lobby del Hotel y sobretodo la carñosa, atenta y servicil gente del lobby-bar: Yesnery, Luris, Tania, Tony, Damarys y Yohan - para todo ese maravilloso equipo vayan nuestros agradecimientos y nuestro cariño infinito a esa gente de mi cuba querida, de corazón mil gracias amigos. volveremos a vernos. Un saludo fraterno para cada uno de ustedes que hicieron de nuestras vacaciones un sueño maravilloso.

Oscar e Isabel de Chile......

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 febrero 2011

La verdad que este hotel es maravilloso por la atencion de la gente, las instaliones y todo el servicio, aca en Argentina tendrian que hacer mas propaganda las empresas de Turismo a es hotel por que es Maravilloso, ni me lo habian mencionado, me llevaron a este hotel por que no habia lugar en el Tahinos.
Espectacular todooo

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 24 febrero 2011

Estimado huésped,

Le agradezco sus comentarios en nombre del personal del hotel, de Iberostar y en el mío propio. Nos enorgullece que haya valorado la calidad del servicio recibido pues después de dos cierres por reformas nuestra intención es ofrecer la máxima calidad posible a todos nuestros clientes.

Un gran saludo desde Cuba.
Pedro Morales
Iberostar Playa Alameda

Opinión escrita 19 mayo 2010

Fui la semana del 4 de Mayo 2010, es mi primera vez que salgo de Chile y definitivamanet me enamore de la gente, el Hotel para que decir ..espectacular y el personal que trabaja ahi muy atento...es una realidad distinta la gente de cuba esta llena de chispa y mucha simpatia....la atención en el hotel fue buena si bien no habian muchos turistas la atención fue mucho mayor..las comidas muy ricas, la atención muy buena...nada que decir definitivamanet volveria a ir y de todas maneras lo recomiendo.

Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 2 febrero 2010

Fui con mi marido de vacaciones a este hotel y la verdad despues de haber estado en varios lugares en el caribe, es lo peor que he visto; dice ser de cinco estrellas, yo creo que alcanzan las 3.
En cuanto a la comida en el buffet, MALISIMA, todos los dias lo mismo, muy poca variedad. Los restaurant de especialidades habia solo uno abierto por dia. Es mas, el dia en que nos vinimos, pasamos a tomar desayuno al bar Snack, que supuestamente estaba abierto desde las 23.30 hasta las 07:00, donde ofrecian un desayuno continental, cuando fuimos a las 06:25 hrs, nos dijeron que no nos podian atender y que teniamos que ir al buffet, el cual abria a las 07:00 hrs, horario que no nos servia, porque nos pasaban a buscar a esa hora; planteamos esto en la recepcion y NADIE NOS DIO UNA SOLUCION.
En cuanto a limpieza de las habitaciones, las toallas (aunque las dejaras en el baño para su cambio)no lo hacian todos los dias, tenias que decirles y ahi recien las cambiaban. No reponian el shampoo y el jabon.
Las instalaciones estaban en regular estado. Las habitaciones si eran espaciosas.
Lo que si hay que destacar la amabilidad del personal de garzones, eran muy atentos y amables.
Definitavamente este hotel es de 3 estrellas .

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2010

Me alojé el 10 de enero, el hotel fue reabierto en Diciembre con serios problemas, piscina , restaurant de la playa , sauna, jacuzzi cerrados, restaurant gourmet uno por noche abierto, no correspondía a un servicio all inclusive. Una verguenza para Iberostar ofrecer este hotel en esta condición. Nos cambiaron al Laguna Azul después de reclamar a mi agente de viajes.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
IBEROSTAR Laguna Azul

¿Has estado en Iberostar Playa Alameda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Playa Alameda Hotel

Dirección: Las Morlas, Km 19 | Punta Hicacos, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Varadero
N.°9 de hoteles románticos en Varadero
N.°14 de hoteles de lujo en Varadero
N.°14 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 124 € - 311 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Iberostar Playa Alameda Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelsClick, TripOnline SA, Iberostar, Booking.com, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Playa Alameda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa Alameda Varadero
Iberostar Playa Alameda Varadero