“Hemos quedado muy conformes con el hotel,sus instalaciones son muy bonitas y la calidad del personal maravilloso”
Opinión sobre Sol Sirenas Coral Resort

y 1 sitio más
Sol Sirenas Coral Resort
Ocupa el puesto n.º36 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita el 21 abril 2011

Quedamos muy conformes con el hotel.Llegamos alli de luna de miel, y la han hecho preciosa. Las instalaciones son muy bonitas,la habitacion que nos han dado ha sido maravillosa al igual que la calidad de atencion de LEYSIS , quien nos atendio cada dia de una manera excelente, siempre muy cordial,simpatica y respetuosa. Recomendamos el hotel ya que nos ha gustado mucho.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
SirenasCoral, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 22 abril 2011
Gracias por preferirnos y escribir un comentario en Trip Advisor sobre su estancia.

Nos alegra mucho que haya podido disfrutar de sus vacaciones; sus palabras
son la mejor recompensa a nuestros esfuerzos y un gran estimulo para seguir
mejorando nuestro producto.

Esperamos que decida volver a visitarnos en futuro.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (486)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Serbio primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 20 abril 2011

Bueno...
Por donde empezar... hay tantas cosas malas que decir de este hotel...

1) La malas condiciones de mantenimiento GENERALES de TODO el hotel.
TODO muestra el MAL mantenimiento de sus instalaciones!. Desde ascensores que no funcionan, no por romperse hace poco sino por ver a simple vista que estan abandonados sin funcionar hace mucho tiempo, humedades en todos lados, en habitaciones, en halls. etc. Las habitaciones que no funciona el agua caliente, ventanas rotas, colchones con hongos, cielorrazos en mal estado todos caidos, etc etc etc.

2) Cuando llegamos al hotel, con mi pareja, nos tienen como media hora de espera en el lobby hasta que se dignan en llevarnos a la habitación que, para desagrado nuestro, nos topamos con que no tenía cama matrimonial sino que 2 camas simples!!

Habiamos contratado y pagado CONTADO desde enero 2011 habitacion con cama matrimonial!! y me juraban en recepción que no era así! tuve que mostrarles una fotocopia del voucher (sigan mi consejo, lleven fotocopia de todos los vouchers que vuestra agencia de turismo les de, ya que el original lo tuve que dejar con el representante local cubano que me dio uno a cambio del mio en el que NO figuraba la cama matrimonial) que mi vendedor local de turismo me habia dado en donde SI figuraba que habia contratado con la cama matrimonial! LAMENTABLE.

En fin... estuvimos 7 días... recién al 3o. me resolvieron el tema de la cama matrimonial... antes de eso me decian que no tenian habitaciones con cama matrimonial disponibles... patético, más cuando había pagado por ello...

3) Una broma de mal gusto y publicidad engañosa por parte del hotel... en su sitio web oficial, dice en la descripcion de la "habitación standard" que incluye: "frigobar sin cargo, que se supone que esta incluido en la opción "allinclusive", como fue efectivamente que viajamos, y "minibar" en la habitación con cargo.. bien... uno abre el frigobar y..... NO HAY NADA DE NADA DENTRO... solo una botella de agua que la dejan ENCIMA del frigobar... ni refrescos ni cerveza ni nada de nada... ahora... es una [--] lo del frigobar incluido...
...del "minibar" con cargo... ni rastros de él en la habitación, otro engaño del sitio web oficial... (véanlo por uds mismos, vayan... visiten su sitio web oficial ) (tengo fotos)

4) Tema habitaciones como venía mencionado... de los 7 dias que estuvimos, pasamos estresados 3 de ellos paseando de habitacion en habitacion... la primera no tenia cama matrimonial, nos pasaron al 2o. día a otra que SI tenia cama matrimonial en el sector CASCADA
(no les permitan que los alojen ahi por favor!! no funciona NADA! tres pisos por escalera!!! no andan ninguno de los dos ascensores, todo despintado, observaba que no había ni un extintor en su lugar indicado para casos de incendio, no habia agua caliente!! SI!! 4 estrellas como se hace decir y no habia agua caliente!! VERGUENZA!! ni siquiera en hoteles de 2 estrellas de europa pasa eso. )
(aclaro que tengo la oportunidad de poder opinar y poder comparar porque he tenido la suerte de poder viajar por europa, Brasil, Argentina, Paraguay, Chile, USA y algun otro lugar del caribe como ser Mexico, en régimen de all inclusive en el Sandos Playa Car, y... gracias a haber visto estos otros lugares, es que podemos llegar a decir lo que decimos de este seudo hotel)
(sin ánimos de ofender a nadie, a mucha gente, con la mejor de las intenciones, puede parecerle "ok" el hotel Sol Sirenas Coral, por que no ha tenido la oportunidad de compararlo con otros hoteles all inclusive de otros destinos... yo puedo, por suerte hablar con propiedad)

siguiendo con la 2a habitacion... del sector CASCADA (si, hay una cascada, pero tampoco funciona hace muuucho tiempo, esta tristemente abandonada). Nos pasaron alli con la idea de que era una habitacion con vista al mar... si..muy linda vista... lo era... pero...
No tenia agua caliente... la habitacion estaba en pésimo estado de conservacion (humedades, pintura descascarada, piso roto, ventana ROTA! entraba un viento fuertisimo desde la playa!!! patético!!), y la cama matrimonial... tenía el colchon totalmente en MAL estado, uno se hundía en él.
Pedimos nuevamente cambio de habitacion, explicando que uno no se podia quedar en una habitacion en esas condiciones... nos responden que era una lastima que dejaramos una habitacion con (según palabras de quien me atendio) "tan linda vista"... les conteste que nos quedariamos gustosamente si la habitacion no estuviese en pésimas condiciones de mantenimiento...

Nos dicen que por ese dia no iba a ser posible el cambio. Terrible depresión y mal momento... en una habitación tétrica, sin agua caliente para bañarse (no se crean que hacía calor en esos días de febrero! 18 grados Celcius no es calor para NADA!)
Pido que al menos nos cambien el colchon... termino YO ayudando al personal del piso a trasladar los colchones.... LAMENTABLE! un hotel 4 estrellas all inclusive... siendo el huesped del hotel el que hace las veces de personal de servicio.... lamentable... ni quieran imaginar donde guardan los colchones.. una habitación con todo el techo caido y una humedad que generaba hongos en la mayoría de los colchones ahi guardados)
Terminamos durmiendo ese día en 2 colchones SIMPLES, no cama matrimonial... bárbaro...
3er dia...vuelvo a reclamar mi habitacion con cama matrimonial recalcándoles que la había pagado en enero y que era una VERGUENZA que no la hubiesen tenido desde el primer dia de que llegué (ni piensen que recibi una sola disculpa de nadie, para que...)

FINALMENTE... luego de 3 dias de stress, nos pasan a OTRO sector (aclaremos que las esperas para que nos trasladasen eran de una hora por lo menos, esperando al botones que nos llevase en uno de dos carritos que tenían para todo el hotel, por supuesto, uno no podía hacer más nada que quedarse esperando perdiendo más tiempo de las cortas vacaciones de las que uno disponía) , tambien por escaleras, no ascensor, en que la habitacion estaba "ok" de mantenimiento, sin estar prolija en pintura, limpieza (por ej. el cobertor de la cama tenía arena, sucede que permiten que los huespedes lleven a la playa estos cobertores y terminan por estropearlos, luego los devuelven al cuarto, pero no los limpian)
La cama matrimonial no estaba en buen estado, el colchon estaba algo vencido pero ya luego de tanto sufrir, la dejamos pasar ... ya era demasiado...
El frigobar... jajaja, la misma situacion que expliqué antes, en las TRES habitaciones... una broma de mal gusto por parte del hotel...

5) Otros temas... personal del hotel... salvo por la buena voluntad de algunos individuos, no puede ser que, por ejemplo, se vea a quienes bailan en el show nocturno del hotel, acomodando a los huespedes en el restaurant buffet para la hora del almuerzo al mediodia... NO es serio en ninguna actividad y/o emprese que se digne de su gestión, que el personal no este especializado en NADA...

6) Los restaurants temáticos... una risa... por ejemplo en el italiano... no tienen nada de pasta rellena tan común para los países del cono sur con población italo-española... solo pizzas... una mini entrada de canelones (si a eso le llamamos "variedad de pasta rellena"), y pasta seca con alguna salsa de tomate... si... MUY sofisticada la variedad de platos...
El restaurant buffet... hay que hacer fila para entrar... haga el clima que haga... si no se llega temprano... a llorar... hace fila...no habilitan todos los restaurants buffets que tienen, para economizar recursos y quien termina pagando en comodidad, para variar, es el huesped... patético.

Una tragicomica anécdota del restaurant buffet es que estando almorzando un día en él, termino y pido un simple café... y me dicen que no sirven café al mediodia (SI sirven en el desayuno en ese MISMO lugar) para que la gente se vaya antes... lamentable... no se le puede decir "eso" al huesped... que inventen algo mas "polite" pero no tirarte en la cara esa respuesta...

7) Actividades del hotel recreativas... MUY malas, poco originales y utilizando pobres recursos, si les menciono que la escenografía del "teatro nocturno" del hotel parecía la de una escuela de preescolares es mucho decir... si hay mal tiempo... llevense un libro o se van a ABURRIR MUCHO...

8) Resumiendo... NO volvemos ni locos a este hotel... hay mejores opciones de Caribe, fue dinero DESPERDICIADO.

9) Tema Agencia de Viajes uruguaya:

Compramos nuestro paquete a Varadero en la empresa "Carrasco Viajes" de Montevideo, Uruguay.

Considero que nos asesoraron MUY MAL.

Nos vendieron el destino de "Varadero-Cuba" diciéndonos textualmente que iba a hacer CALOR y que el mar iba a estar caliente... FALSO... días de 20 grados y el agua FRIA como las de la costa atlántica uruguayas...demás está decir que entrar al agua para bañarse era un sacrificio...

EXPRESAMENTE solicitamos a la agencia que el destino turístico que eligiesemos (entre la variedad que nos ofrecían) tuviese mar de aguas calientes... y nos encontramos con TODO LO CONTRARIO. (atención, no era casualidad que el agua estuviese FRIA en esos días que estuvimos... si señor... confirmamos con la gente del hotel que el agua está FRIA SIEMPRE en ESA época del año en que viajamos...
Saquen vuestras propias conclusiones sobre lo bien que nos asesoraron...

Nos vendieron este hotel diciéndonos que no tenían quejas de él... me ARREPIENTO de no haber leido MEJOR las criticas de tripadvisor de este hotel... ya ven que MUCHOS concuerdan en lo MALO del servicio...(quien lo desee puedo mandarles TODAS las fotos de todo lo que nos paso, si, lo dejamos documentado)

Fue MALA la ayuda de Carrasco Viajes cuando los llamamos para que nos dieran una mano con el tema de la habitación con cama matrimonial... de un total de 7 dias... que recién al TERCERO te lo arregle el hotel y gracias a que fue el huesped el que hizo todas las gestiones... habla por si solo que no ayudaron mucho...

Por último... si viajan a Cuba con miras a hacer playa, agua de mar caliente y mucho sol... no lo hagan en los meses de diciembre a abril... van a tener ALTAS probabilidades de pasar FRIO... NO SE DEJEN ENGAÑAR por las agencias de viajes que lo único que desean es venderles ALGO a toda costa.
Es DE ESA MANERA, de la mitad del caribe hacia el norte, en ese período del año... nosotros ya aprendimos la lección de la mala manera :(

Saludos a todos y GRACIAS TRIPADVISOR POR EXISTIR!!

PD: Las playas hay que destacar que no son malas en su hermosura natural... pero por todo lo malo del hotel, y lo FRIAS de sus aguas... quedan totalmente opacadas...

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
SirenasCoral, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 21 abril 2011
Lamento mucho que sus vacaciones no hayan podido ser como esperaba, a pesar de nuestros esfuerzos.
Algunos de los puntos que Ud. señala se han mejorado con respeto al periodo de su
estancia, que fue hace dos meses.

Dicho esto, hay algunas cosas sobre las cuales, en el total respeto de su punto de vista, quisiera opinar.

En ninguna pagina web de la empresa está publicada la informacion que en Sol Sirenas Coral las habitaciones estan dotadas con un frigobar con otra bebida que no sea una botella de agua. En los bares del complejo la oferta es de Todo Incluido, cada habitacion está dotada de una nevera, que de por si es un valor añadido, y la camarera de piso repone a diario una botella de agua.

La reserva que recibimos por parte de la Agencia Turistica era por una habitacion Standard;
cuando Ud. enseñó el voucher le explicamos que en ese momento no habian "Vista Mar"
disponibles, pero tan pronto tuvimos una procedimos al cambio de habitacion.
En temporada alta, es muy posible que en ciertos dias no haya disponibilidad de ciertos tipos de habitaciones.

Es comun en muchos Hoteles que las Animadoras hagan servicio de Hostess en la puerta de
los restaurantes. No se trata de falta de personal, simplemente son las personas mas aptas
por ese tipo de servicio, por ser alegres, dinamicas y con propiedad idiomaticas. Parte de la especializacion de un animador es exactamente interactuar con los huespedes.

En temporada alta, todos los puntos de consumo estan abiertos, a pesar de esto, con el Hotel lleno, hay momentos picos en los cuales lamentablemente puede ocurrir de hacer unos minutos en cola.

Por lo que se refiere al Tematico Italiano, es sin lugar a duda el restaurante del complejo que mas encuentra el favor de los huespedes, con indices de satisfaccion muy altos, por lo cual su juicio al respeto me sorprende un poco.
No obstante, es nuestro deber aceptarlo y tomarlo como un estimulo para mejorar.

Asimismo por lo que se refiere al programa de Animacion, que es muy variado, tanto el diurno como el nocturno.
El show en el teatro cambia cada noche y realmente encuentra el favor del publico.

En conclusion, me disculpo por todos los inconvenientes que ha sufrido y lamento mucho
que abolutamente nada de nuestro hotel haya sido de su agrado, ni la temperatura del agua del mar.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

Buenos Aires
Opinión escrita el 19 abril 2011

Al ingresar al hotel fuimos bien recibidos e informados de los servicios del hotel, la habitación estaba lista y fuimos acompañados hasta ella, pero al ingresar a la misma notamos que el frigobar no funcionaba y solo contabamos con dos toallones y no toallas de mano, lo que fue solucionado por el sector de atención al cliente al que me comunique en su momento en un tiempo bastante prudente, no el ideal, falto el chequeo de la habitación previo a nuestro ingreso. La habitación estaba muy bien con cama king pero no con vista al mar, sino con balcon al Havana Café con mucho ruido por la noche…supongo no tendrian disponibilidad de una habitacion tranquila…
El desayuno deja mucho que desear, el café es horrendo!! Y el servicio muuuy malo... el personal no tiene buen trato con el cliente ni saben solucionar ningun problema que pueda surgir…el buffet no da abasto para la cantidad de personas a las que sirven el desayuno y tampoco la cena, ni siquiera logramos que nos dieran agua fria, las señorita que nos atendio nos dijo que no funcionaba no se que heladera y monton de excusas mas, por lo que mi marido fue a otro sector del salon y logro que otra moza le diera una botella de agua FRIA!
El area de reacreación no cumplia con lo planificado… organizaban supuestamente una fiesta de los 70s que nunca se dio a cabo…
En el bar del sector Coral en lugar de acercarse a las mesas avisando que estan cerrando directamente apagan las luces!!! Muy poco cortes!!
El servicio de Internet tambien deja mucho que desear, hay una sola maquina del lado de Coral para casi 1000 personas alojadas….en el area Sirenas la maquina no funcionaba…
En los bares en gral no tienen todas las bebidas, se les terminan y no tienen quien les reponga…
La verdad la experiencia ha sido nefasta!!!! La relacion precio/calidad es pesima!!!!
Una pena siendo que el lugar en el que se encuentra emplazado el hotel es hermoso!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
SirenasCoral, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 27 abril 2011
Gracias por elegir Sol Sirenas Coral y por comentar su estancia en Trip Advisor.

Durante el horario de desayuno hay dos buffet abiertos, uno en cada seccion del
hotel y esto permite evitar esperas por parte de los huespedes.

Durante la cena, hay un solo abierto porque cientos de huespedes cenan en los
restaurantes tematicos, por lo cual la demanda es menor.

En el buffet hay maquinas expendedoras de bebidas calientes, pero para quien prefiere
café expreso, en ambas secciones hay bares que ofrecen este tipo de servicio.

Si algun miembro del Personal ha sido descortes con Ud. o ha intentado justificar ciertas
ineficiencias, me disculpo en nombre de todos.
La gran mayoria de nuestro equipo es muy dedicada y comprometida; lamento que la
escasa actitud de pocos haya empañado a sus ojos el esfuerzo de muchos.

Tiene Ud. razon en afirmar que una computadora por cada seccion del Hotel no es suficiente
para garantizar un servicio de Internet para tantos huespedes.
A pesar de nuestros intentos, no hemos logrado aun que la empresa que nos suple el servicio aumente la capacidad.

Todas las actividades de Animacion se cumplen a cabalidad, excepto por problemas metereologico de presentarse.

Lamento mucho que a pesar de nuestros esfuerzos su estancia no haya sido segun espectativas.
Don Torcuato, Buenos Aires
Opinión escrita el 17 abril 2011

Hotel en Varadero - CUBA, SOL SIRENAS CORAL (ver fotos que pego en este review):
- el servicio de maleteros no funciona. tuvimos que llevar nuestras valijas nosotros subiendo tres piso por escalera de un edificio que parecía estar casi abandonado, roto y sucio. (hab 2209, 2do piso - 3 pisos por el entrepiso)
- Pileta sucia con verdín y clausurada por este motivo
- playa del hotel sucia
- error en la asignación del tipo de cuarto: doble twin en lugar de matrimonial. pedimos cambio de habitación a matrimonial y nos dijeron que no tenían cuartos con camas matrimoniales disponibles, ofrecieron unir las camas con sábanas king y nunca fueron a reemplazarlas. Nos asignaron el bloque cascada (edificio casi abandonado)
- colchas manchadas y rotas
- cama rota y sostenida por un taco de madera. te acostabas y se ladeaba.
- duchador del baño roto, no podías ducharte porque no salia agua de la ducha
- nido de palomas en el entretecho de la habitacion, el segundo día nos despertaron los ruidos de las palomas que parecía que estaban adentro de la habitación.
- Puerta de entrada en mal estado y no abria correctamente
- Frigobar no funcionaba
Luego de la primera noche en esta habitación decidimos ir a quejarnos a la recepción y pedir cambio de cuarto. El hotel SOL SIRENAS CORAL son dos hoteles distintos, uno SIRENAS, el otro CORAL, a nosotros por desgracia nos tocó en suerte el CORAL que, a diferencia del sirenas, estaba en pésimo estado de conservación). La ejecutiva de relaciones públicas nos comenta que tienen muchos reclamos sobre el estado de las habitaciones del bloque cascada a lo que yo respondo "y como pueden seguir ofreciendo ese bloque para venta al público", le pedimos que nos cambiara al otro hotel, el SIRENAS, y nos dice que el sirenas ya no tenía mas lugar disponible, que ya había mudado a otras 4 parejas por reclamos con respecto al estado de las habitaciones y que en el sirenas estaban esperando un grupo muy grande de pasajeros y ya no nos podían mover a ese hotel. Luego de pedir hablar con el gerente del CORAL (quien de acuerdo a esta ejecutiva) estaba reunida con un funcionario de la cadena SOL en su oficina) y luego de insistir para que nos busquen lugar en el SIRENAS a pesar del grupo grande que ingresaba, nos ofrece una suite en el CORAL, nos lleva a verla, al ingresar sentimos olor a humedad y vemos que las paredes estaban un poco descascaradas, pero por supuesto estaba en mejor estado que la habitacion anterior y aceptamos mudarnos a la suite 3203. Una vez adentro, nos damos cuenta que de la luz del techo del baño caía agua y en la última noche nos despertó un fuerte olor a podrido que salía del aparato de aire acondicionado. Por suerte, ese día ya nos ibamos del hotel.
Ese mismo día llamo al operador para solicitar asistencia médica por un dolor de muelas y me dice debo ir a recepción para realizar llamadas internacionales. Me dirijo a recepción a la cabina del operador e intento llamar a TRAVEL ACE con llamada por cobro revertido y me dicen que desde CUBA el cobro revertido internacional no existe (asi que consideren esta cuestión porque si tienen un problema médico deben pagar la llamada internacional que hagan para activar la cobertura), que debo pagar la llamada. Además mencionan que en Varadero no hay cobetura de las asistencias médicas y que debo llamar a un médico en forma particular. Mi comentario inmediato fue: "cuanto cuesta la visita de un médico a domicilio" a lo que ellos respondieron "mucho" ,ocultando que dentro del hotel había un servicio de enfermería que se ocupaba en forma gratuita de activar el servicio de asistencia médica y además realizaban la compra y solicitaban el envío de los medicamentos necesarios sin costo alguno al hotel". Yo insisto en llamar a la asistencia para activarla ya que se me estaba hinchando la cara y realizo el llamado.
La enfermería del hotel no pudo ayudarme. Hicimos el check out y a las 15.00 hs nos paso a buscar el micro que nos llevaba a La Habana. 17.30 llegamos al hotel, voy a la enfermería del Habana Tryp y me dice la enfermera que debíamos dirigirnos a la Clinica Cira García (taxi ida y vuelta 5 y 6 CUCs, respectivamente) para que nos asistiera un estomatólogo (Odontólogo en Cuba). Estuvimos esperando ya que tenían que llamar al médico para que se dirigiera a la clínica y recién a las siete de la tarde me atendieron y dieron los medicamentos necesarios.
ESTE HOTEL DEBERÍA SER UN 2* Y AÚN ASI NO SE JUSTIFICARÍA LA MUGRE QUE ENCONTRAMOS

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
SirenasCoral, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 20 abril 2011
Lamento mucho todos los inconvenientes que ha sufrido en su estancia.
Hemos recibido su carta de reclamacion y le aseguro que muy pronto nuestra
oficina de " Atencion al Cliente" se pondrá en contacto con Ud.
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 16 abril 2011

Hermoso hotel, pasamos 7 hermosos dias, impecable, la gente muy agradable siempre disponible y a lo que no puedo dejar de nombrar a Yanexis (del bufet de Coral), Olga y Enrrique ( de la barra de la pisina) Personas que dejaron huellas en nuestras vacaciones y de las que nos traemos hermos recuerdos.
Siempre encontramos una reposera disponible y alguna actividad que realizar con los grupos de animación, todo está en la predisposición de cada uno, la verdad que no habia necesidad en salir del hotel

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
SirenasCoral, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 17 abril 2011
A nombre de todo el Personal, le agradezco haber preferido Sol Sirenas Coral y le aseguro que sus palabras son un gran premio a nuestros esfuerzos y el mejor aliciente para seguir mejorando.

Esperamos en futuro decida nuevamente apostar por nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Roc Barlovento

Información adicional sobre el Sol Sirenas Coral Resort

Establecimiento: Sol Sirenas Coral Resort
Dirección: Las Americas Ave. and K St., Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°27 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°27 de hoteles de lujo en Varadero
N.°30 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Sirenas Coral Resort 4*
Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 651 habitaciones. Ubicado privilegiadamente frente al mar en la ciudad de Varadero. Complejo hotelero rodeado por jardines tropicales que propician un ambiente acogedor. Sobresale por la gran animación y entretenimiento. Recomendado para familias que viajan con niños.Habitaciones651 Habitaciones: 505 Standard, 63 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior, 55 Junior Suite, 6 Suite, 12 Suite FamiliarGastronomía7 Restaurantes (A la Carta, Buffet), 1 Cafeterías, 8 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, Hotelopia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sirenas Coral Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Sirenas Coral Hotel Varadero
Sol Sirenas Coral Resort Varadero