5.486 resultados
2.031 - 2.036 de 5.486 opiniones
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2011

estuvimos 14 dias del 17 de octubre al 31 de noviembre, no paramos mucho dentro del hotel porque esta de pena, nos hospedaron en la parte del sirenas, fui con miedo ya que habia leido todas las criticas pero me dijeron que ya estaba arreglado y reformado, mentira, dentro de todo hotel hay goteras, llueve hasta dentro del ascensor, esta lleno de rusos que se tiran todo el dia bebiendo en el snack bar y armando follon sin que nadie les mande callar, me queje dos veces por este motivo y el dia que te quejas ponen un seguridad pero al dia siguiente otra vez lo mismo, si quieres ducharte con agua caliente no lo hagas despues de las 6 de la tarde o no tendras agua caliente ningun dia, la comida es todo los dias la misma, poca variedad aburrida y no muy buena, los restaurantes tematicos malos, un entrecot para ellos es un escalopin de ternera, por quejarte te invitan a una cena secreta pero me negue en rotundo yo no quiero que me regalen nada quiero que me den lo que yo he pagado, el gerente español muy dedicado a atender a todos los turoperadores pero con los clientes nunca habla ni les pregunta como estan, este hotel deberia estar cerrado para que pudieran arreglar todas las deficiencias que tiene y todas las goteras, en el lobbi, las habitaciones, el ascensor. no creo que cobren por lo que ofrecen ya que yo pague caro mi viaje y no me ofrecieron calidad.

Consejo sobre las habitaciones: eligan otro hotel yo es la sexta vez que he estado en cuba y es el peor hotel en el que hemos estado
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Coral_Sirenas, Director of Sales en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2018

Estimado
Nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestra instalación, sus comentarios se le harán llegar a nuestro equipo de trabajadores. Esperamos tenerele nuevamente junto a nosotros para disfrutar de sus vacaciones en familia. Que tenga buen día

Opinión escrita el 27 de octubre de 2011

Despues de varios años sin volver a mi pais me fui con mi marido a Varadero ( estuvimos 3 dias en la hab y 4 en Varadero) En la agencia nos recomendaron este hotel como uno de los mejores y que gran decepcion sufrimos.El primer dia nos dieron una habitacion que era una verguenza,con olor a sudor ,toda sucia el baño no lo habian limpiado y claro bajamos a recepciòn a quejarnos ,nos la cambiaron por una con al menos mejores vistas aunque las condiciones higienicas no eran mucho mejores,la comida de muy mala calidad ,el restaurante caribeño una estafa ,se pasean gatos y perros dentro de los restaurantes y todos lo ven como algo muy normal.
No recomiendo a nadie que vaya a este hotel es preferible ir a uno de 5 aunque sea mas caro,este 4 estrellas equivale a un 2 sin lugar a dudas

Traducir con Google

Caro
Muito obrigado por seus comentários, é importante para nós conhecer as opiniões dos nossos clientes. Nossa equipe de trabalhadores esforça-se por garantir que nossos clientes estejam satisfeitos com a instalação, é uma pena não ter cumprido suas expectativas. Esperamos que você escolha novamente para o Sol Melia. Tenha um bom dia

Opinión escrita el 24 de octubre de 2011

Realmente lo que cuentan mas abajo es una realidad, estuve alojado desde el día 3/10 al 7/10 del 2011 y se llovia todo dentro del hotel, la comida no era de primera y durante dos dias no habia agua caliente, Primeramente nos toco una habitacion sobre los estractores de aire del comedor, (unos 15) los cuales hacian un ruido terrible y el olor a comida dentro de la habitacion era inaguantable. El personal siempre trato de solucionar los problemas, pero habia algunos insalvables. Por las quejas nos ofrecieron una cena a orillas del mar, con musicos, champagne y unos buenos platos, pero igualmente no fue suficiente. El lugar muy lindo. pero falta de mantenimiento. Consejo. NO VAYAN.
Esta queja fue presentada al mayorista en Argentina, pague por 4 estrellas y era un hotel de 2.

Estimado
Muchas gracias por sus comentarios, es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajadores se esfuerza mucho por lograr que nuestros clientes se vayan satisfechos de la instalación, es una pena el no haber cumplido con sus expectativas. Esperamos que elija nuevamente por Sol Melia. Que tenga buen día

Opinión escrita el 23 de octubre de 2011

para quienes esten por viajar les cuento que mi estadia en sept. 2011 estuvo perfecta. la comida. las habitacines los amplios caminos y mucho mucho verde que daba una agradable sensacion de no estar con gente. los deportes en la playa perfectos todo el tiempo podes usar kayak , veleros elementos de buceo bici nauticas. no te aburris. y muy importanate para quienes van con chicos . es el unico que no cobra a los menores de 12 años por lo menos en esta temporada . lo unico que agragaria (seria algun sistema que he visto en otros paises ) para discapacitados sillas plasticas con ruedas grandes para llegar al agua. ya que el resto de las instalacines estan perfectas con rampas y ascensores sin problemas. eso seria lo unico que agregaria . lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Coral_Sirenas, Director Comercial en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2017

En nombre de Sol Sirenas Coral agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y consideraremos sus sugerencias y comentarios para mejorar nuestro servicio día a día,
Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hará mucha ilusión.
Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.

Opinión escrita el 20 de octubre de 2011

Me he alojado en este hotel la segunda semana de Septiembre con mi pareja y puedo decir con todo rigor que me pareció un opción excelente.
La playa es la mejor de cualquier destino que haya visitado en el Caribe.
Las instalaciones están muy bien mantenidas con todo tipo de variedades para no aburrirte durante una semana.
Actividades diurnas y nocturnas sensacionales y divertidas
Calidad de la comida muy correcta para el precio pagado (el buffet es fabuloso)
El personal es muy calido y amable

Bravo Sol Sirenas Coral! Volveremos!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.