5.420 resultados
1.970 - 1.975 de 5.420 opiniones
Opinión escrita 1 de febrero de 2012

La pasamos barbaro, excelente la atencion como asi tambien la comida en los restaurantes con reserva. En los que no hace falta reserva repiten un poco la comida, pero es de buena calidad y abundante. Excelente el servicio de los mozos de ese restaurant.
Las habitaciones son comodas, sin grandes lujos, pero estan acorde a lo esperado. Parrafo aparte para la heladera de la habitacion...... espectacular lo que enfriaba!!!!!
Las instalaciones son muy buenas, un poco fria el agua de la piscina, pero a Varadero se va a la playa. Esta ultima muy linda, limpia y con un muy buen equipo de animacion.
tambien es muy bueno el equipo de animacion para los niños.
Lo recomiendo sin dudar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Coral_Sirenas, Director of Sales en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2018

Estimado
Nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestra instalación, sus comentarios se le harán llegar a nuestro equipo de trabajadores. Esperamos tenerele nuevamente junto a nosotros para disfrutar de sus vacaciones en familia. Que tenga buen día

Opinión escrita 28 de enero de 2012

Sinceramente nos ha encantando poder haber estado en su Hotel Sirenas Coral, fuimos 4 amigas y ninguna tiene algo negativo para decir, al contrario, son todos comentarios positivos! Desde la atención que nos han brindado ya sea, en los restaurantes o buffets, algunos nombres no los recuerdo pero entre tantos puedo mencionar a Anisleidy verde Acevedo, en la recepción a Ramón, todos nos han atendido de forma fantástica! Excelente animación, junto a Roberto, Yasmany, Pedro Luis, entre otros tantos, nos han hecho divertir y pasar muy buenos momentos. El servicio de las habitaciones también ha sido genial. Ojalá podamos volver en algún otro momento porque realmente nos ha encantado.
Saludos
Daniela

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
314coral, Asistente de ventas en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de noviembre de 2017

Estimado
Muchas gracias por su opinión, estamos complacidos con saber que disfrutó de su estancia en nuestra instalación. En nombre del personal de trabajadores de Sol Sirenas Coral le enviamos un fuerte abrazo y esperamos que nos vuelva a elegir para disfrutar de sus vacaciones en familia junto a nosotros. Que tenga buen día

Opinión escrita 21 de enero de 2012

El hotel es espectacular, imposible describirlo! Recomiendo este lugar, ya sea viajando en familia o pareja.
Las únicas tres cosas que pueden mejorar son el servicio del snack bar, que no es rapido ni comodo, los horarios que deberian ajustarse a los huespedes latinos, que cenamos en horarios distinto que los canadienses (son los que mas van). El restaurant abria a las 18:30 y cerraba a las 22:00, obviamente el horario esta hecho para viajeros americanos o canadienses que cenan a las 19, nosotros cenamos pasadas las 22. Y último, el servicio a la habitación (el horario, ya que a veces venian a hacer la habitacion a las 17hs), pero era muy completo, lavaban el piso y dejaban todo espectacular.
En fin, realmente es un lugar para relajarse y pasarla genial. La atencion es maravillosa, en los bares, restaurantes y en la playa. El all inclusive se aprovecha en todo sentido!!.
Recomiendo este lugar!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
314coral, Director Comercial en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de noviembre de 2017

Opinión escrita 21 de enero de 2012

Pase el mejor año nuevo para recibir el 2012, el hotel precioso y nos dieron el tratamiento de reynas, todos son muy amables, la comida riquisima y ni que decir de los tragos, es un lugar hermoso para descanzar divertirse y enamorarse.... la atención es de primera,me encanto el hotel todo te inspira paz, tranquilidad y el ambiente de fiesta que se vive es lo maximooo!!!! yo volveria siempre

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 21 de enero de 2012

Estuve 13 días ahora en enero de 2012 en el Sol Coral y la gente que te atiende es divina, los animadores, la gente del bar de la playa y los del bufet. Sin lugar a dudas volvería, hicieron mi estadía muy agradable me sentí como en casa. Y recomiendo mas el sol coral que el sol sirenas porqe es mas divertido y hay mas cosas para hacer, mas allá de que comparten instralaciones.
todas las noches hay show en el teatro y de los 13 dias nunca repitieron ninguno.
Gracias al equipo de animación que siempre tenian algo para hacer y una sonrisa para nosotros!