“Normalito” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Sol Sirenas Coral Resort

No se encuentran precios para este hotel
Sol Sirenas Coral Resort
Ocupa el puesto n.º33 de 63 hoteles en Varadero
“Normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2012

El hotel, depende con qué se compare, si lo comparamos con otros países... El Sol Coral un desastre, nefasto, el Sol Sirenas mucho mejor. Intentar ir al Sirenas, buenos camareros, cocineros, recepción, animadores..., todo lo contrario al Sol Coral. La bebida poco elaborada(Sol Coral), pero buena en el Sol Sirenas. La comida la verdad es que estaba bastante bien (Sol Sirenas), pero Sol Coral malísima, muy poca variedad. La limpieza brilla por su ausencia (Sol Coral) pero bien en Sol Sirenas.
La gente de recepción del Sol Coral no te resuelven ningún problema. La verdad es que no he visto trabajar tan mal a nadie en mi vida. En cambio en el Sol Sirenas nos lo supo resolver TODO. La verdad es que parece como si a los malos los metiesen a todos en el Sol Coral.
Lo mejor de todo el Hotel es el sr. Guillermo que lleva los Restaurantes del Sol Sirenas. Nos supo resolver todos los problemas, y era la mar de simpático, siempre con la sonrisa y saludando todos los días. Solo con lo que nos ayudó a nosotros tendrían que subirle el sueldo y quitárselo a todos los incompetentes del Sol Coral. Uno de los mejores recuerdos que nos llevamos de Cuba es haber conocido a Guillermo.
En definitiva, recomiendo el Sol Sirenas, pero no recomiendo a nadie el Sol Coral. Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que os den las habitaciones de encima de la recepción (en el caso del Coral).
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (435)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
San Juan
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Nuestras primeras vacaciones en familia lejos de nuestro pais, estuvimos en el Sol Sirenas Coral once dias con nuestra bebe de 11 meses, todo excelente, las habitaciones (amplias, limpas, con cunita para la bebe), la comida MUY RICA (para la bebe encontramos comida apropiada), la atencion UN LUJO!!!!!!!!!!!!! EXCELENTE TODO!!!!!!! Un hotel ideal para viajar en familia y con niños...

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Roma, Italia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Mi familia y yo hemos pasado nuestra navidad 2011 en este maravilloso hotel.Es verdad que al inicio hemos teneido algunos problemas pero la verdad es que no depedìan del hotel,sinò de la agenzia que no tubo en consideraciòn el numero de personas y me reservò para 4,dos adultos y dos niñas.Al llegar al lado Sirenas nos asignaron una triple y no me lo dijeron.Al verla renunciè y regresamos a la recepcion,hablamos con la empleada de la atenciòn al cliente que nos acompañò al lado Coral donde nos atendieron de maravillas.Personalemente el director nos escuchò y pidiò que nos prepararan una habitacion acorde a nuestras exigencias.Mientrastanto como era ya tarde se ofreciò a acompañarnos al Buffet a cenar.De regreso nuestra habitaciòn estaba lista.Fuè veramente una sorpresa,era bellìsima.Una Junior Suite con dos abitaciones una para las niñas y otra para mi esposo y yo,toda decorada con bambù,colores estupendos y una jacuzi detras de la cama(king)muy comoda,se dormìa muy bien.
Hay tantas cosas que decir de este hotel y las negativas son muy pocas que no mencionarè porque cada ves que he tenido algo que señalar durante mis vacaciones allì,he sido atendida muy bien y todos mis problemas,si no estaba al alcanze del personal,se ocupaba la direcciòn en persona.Alli el cliente es verdaderamente la cosa mas importante.Esto no es facil de encontrar a Cuba donde todo trata de justificarce con los problemas economicos del paìs que es un nota de grande merito para el personal de este hotel.
No hay grandes lujos,que no son necesarios para pasar unas vacasiones deliciosas,el calor humano,la alegrìa de vivir que encontramos bastaron para sentirnos en paraiso.
La animadora del baby club,no recuerdo bien pero creo que se llama Yanelsi,tratò a nuestras niñas como princesas,prepararon un espectàculo per navidad con todos los niños del hotel,algo precioso.Otra cosa que me dejò un recuerdo muy lindo fuè ver el dia de navidad los hijos de personal de hotel que fueron recibidos y pasaron todo el dìa a jugar y bailar con nuestros hijos.Esto denota la humanidad,de los dirigentes que tubieron en consideracion la importancia de permitir a los trabajadores estar cerca de sus hijos a navidad,aunque si tenìan que trabajar,esto en Europa no existe.
Allì se come muy bien,hay para todos los gustos,restaurantes en la playa,restaurantes a la carta,al buffet,snack abiertos 24 oras y creo 10 bares por todo el hotel.
Yo le darìa tora estrella solo por su playa y por su personal.
Nos ofrecieron una cena al complejo"El Cosmonauta"allì conocimos una persona estupenda,el mayordomo Fidel,lo felicito por su elegancia y profesionalidad.
A nosotros nos encantò,nuestra habitacion era la 3103 con una ottima ubicaciòn,estubimos en ella desde el 21/12 al 28/12 y la pasamos genial.
Quiero agradecerle a Ivonne de la reception Coral,ya que invitè a mi famila y ella gentilmente les diò una habitacion cerca de la mia y la pasaron genial.
Y mis saludos en especial a Carlos Garcìa y Jaime Capò gerentes del hotel que con profesionalidad y mucho empeño se dedicaron a resolber todos nuestros problemas y trabajaban incesantemente para que todo funcionara bien,algo bastante difìcil debido a las grandes dimenciones del complejo y la cantidad de huespedes que contiene.
Yo les recomiendo que lo visiten.
Esta serà nuestra meta cada ves que visitemos Vardero.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Mis primeras vacaciones con mi hija solas tan lejos con muchos miedos....es para recomendar!!! el hotel me encanto las habitaciones siempre limpias, la hambilidad de todos te hacen sentir muy bien,los cubanos enamoran..es verdad!!.mi hija la paso genial siempre con actividades con la diosa de janelsy!!los show de todas las noches expectaculares nos encanto! todos los empleados muy cordiales los chicos de animacion de 10!! yasmany,roberto,hade,pedro luis todos...conocimos gente divina! ojala podamos volver porq la pasamos genial!!!!me cuesta adaptarme a la locura de bs as.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
SirenasCoral, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 12 febrero 2012
Estimada Caro,

Que bueno saber que, tanto usted como su hija, tuvieron una estancia placentera en nuestro hotel. Gracias por comentar sus opiniones respecto a nuestro Staff que se esfuerza cada día por dar lo mejor de si para complacer al cliente. Esperamos volverla a ver pronto por aquí.

Un cordial saludo.
La Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Acabo de regresar de mis vacaciones en el Sol Sirenas de Varadero . El hotel es altamente recomendable , fundamentalmente por la calidez y el trato cariñoso de todos sus empleados , desde la recepcion hasta los jardineros.- Imposible perderse la paella del bar de playa Turquesa , preparada magistralmente por Yasmael y regada por excelentes tragos de Osmel . Mi especial agradecimiento a los chicos del buffet Timonel , me hicieron sentir como en casa ,siempre atentos a nuestras necesidades y mimandonos por demas , especialmente : Rafael , Yaima , Yunei y Nuriel .- Al regresar de la playa detenganse a degustar un jugo de coco que ofrece el jardinero Tito , machete en mano , un ser adorable.- Gracias a todos , espero volver muy pronto .-

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
SirenasCoral, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Estimada Cristina,

Gracias por hacer llegar sus comentarios al resto de los internautas. Más que un deber, es una actitud inherente, de nuestro trabajadores el "mimar" a los clientes para sientan el bienestar que representa ser uno de nuestros huéspedes. Su comentario fue muy gratificante para todo nuestro colectivo.
Gracias nuevamente y esperamos verla pronto.

Un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Sol Hotel

Información adicional sobre el Sol Sirenas Coral Resort

Establecimiento: Sol Sirenas Coral Resort
Dirección: Las Americas Ave. and K St., Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°25 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°27 de hoteles en la playa en Varadero
N.°28 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 381 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Sirenas Coral Resort 4*
Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 651 habitaciones. Ubicado privilegiadamente frente al mar en la ciudad de Varadero. Complejo hotelero rodeado por jardines tropicales que propician un ambiente acogedor. Sobresale por la gran animación y entretenimiento. Recomendado para familias que viajan con niños.Habitaciones651 Habitaciones: 505 Standard, 63 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior, 55 Junior Suite, 6 Suite, 12 Suite FamiliarGastronomía7 Restaurantes (A la Carta, Buffet), 1 Cafeterías, 8 Bares ... más   menos
Sol Sirenas Coral Hotel Varadero
Sol Sirenas Coral Resort Varadero