340 US$
HotelsClick
5.374 resultados
1.846 - 1.851 de 5.374 opiniones
Opinión escrita 26 de mayo de 2012

Estuve alojada en este hotel 4 noches a partir del 12 de Mayo de 2012. Los problemas de limpieza y mantenimiento son graves. No hay toallas. Los colchones son pesimos, casi como dormir en una hamaca paraguaya; logicamente pedimos que los cambien...pero una maraña burocratica hace que te la pases reclamando de un lugar a otro sin obtener soluciones.
En cuanto a las comidas, el buffet es pobre, el abastecimiento de bebidas depende de los camareros, quienes NO te atienden jamas. Me ha pasado a mi, e inclusive a muchos huespedes, terminar de almorzar o cenar y no lograr que te alcancen la bebida a la mesa. La atencion del personal en general es muy grosera, servicios basicos se transforman en privilegios a los que uno accede a traves de propinas.
Lo mas rescatable es el gimnasio y la playa.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Coral_Sirenas, Director of Sales en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2018

Estimado
Muchas gracias por sus comentarios, es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajadores se esfuerza mucho por lograr que nuestros clientes se vayan satisfechos de la instalación, es una pena el no haber cumplido con sus expectativas. Esperamos que elija nuevamente por Sol Melia. Que tenga buen día

Opinión escrita 26 de mayo de 2012

Estuve 5 días a principios de abril 2012. Para llegar a la habitación tuvimos que caminar como 3 cuadras, llevando nosotros las valijas. la habitación estaba sucia, con vista al estacionamiento y el baño lleno de hormigas! Nos cambiaron de habitación pero al otro día. la nueva habitación estaba muy bien. Tuvimos problemas con las toallas. NO había toallones de playa. tuvimos que llamar varias veces para que nos traigan toallones a la habitación. Según nos decían había problemas con la lavandería. En los 5 días que estuvimos NUNCA nos cambiaron los toallones. Un día solo hicieron la cama. Los almohadones, toallones y todo lo que estaba desacomodado estaba exactamente igual que cuando nos fuimos a la mañana.Llamamos para reclamar pero nada..
El personal no era muy amistoso. Nunca vimos a los chicos de la animación. En el bar te atendían de muy mal humor.
La comida estaba buena.
La playa esta excelente. Te dan snorkel, cayak sin cargo...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
SirenasCoral, Director Residente en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2012

Muchas gracias por expresar sus opiniones en esta página y así ayudarnos a mejorar. Nuestra finalidad es que nuestros clientes tengan el servicio y la calidad que se merecen. Hay algunos factores externos los cuales inciden desgraciadamente e impiden que podamos desarrollar nuestro trabajo de la mejor manera , no obstante le pedimos disculpas por no haber cumplido con sus expectativas, haremos inciso y enfocaremos nuestro trabajo diario a los puntos que usted nos indica para poder mejorar y así aumentar la satisfacción de nuestros huéspedes

Opinión escrita 25 de mayo de 2012

El Hotel es perfecto, limpieza, habitaciones confortables, pasamos un fin de semana, (aunque con mal tiempo), casi perfecto, a excepción de la comida, la mesa bufet es fatal, los platos fríos, sin calidad en su elaboración y sin opciones como debe ser. El resto de los restaurantes del hotel, por ejemplo el de comida italiana, !!hay que madrugar para reservar!! por tanto nuestro fin de semana fué a salir a la calle a comer a pesar de tener todo incluído en el Hotel. Deben mejorar ese aspecto y sería un magnifíco lugar para vacacionar en el verano

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias por sus opiniones, estaremos trabajando en base a sus comentarios .Sentimos no haber cumplido con el 100 por 100 de sus expectativas, pero si en un futuro decide volver a pasar sus vacaciones con nosotros, vamos hacer todo lo posible para que su estancia sea plenamente satisfactoria en todos los aspectos, le mandamos un fuerte saludo y le agradecemos de nuevo sinceramente su comentario, que para nosotros es de real importancia

Opinión escrita 24 de mayo de 2012

Nos alojamos en Junio de 2011 3 noches, de lo bien que estabamos alargamos una noche mas que era el limite ya que regresabamos a España a los 2 dias.
Nos sorprendre leer algunos comentarios quejandose de las instalaciones; como cualquier hotel que tiene años necesita sus reparaciones, pero tanto este hotel como cualquier hotel del resto del mundo. Por nuestra parte solo decir que estubimos mas que felices y encantados con el trato de todo el personal, esos cocos que nos brindaban los jardineros, la amabilidad y simpatia de todos los cantineros, recepcion, animacion....y hasta el personal de seguridad (que no suelen sonrreir en ningun sitio).
La playa del hotel " de las mejores de Varadero", en todos los aspectos. La comida, en general, tanto el buffet, el ranchon y demas nos gusto mucho. Ahh!!! mandamos un saludo y un gran abrazo a "el cheff" ,que es valenciano como nosotros y a ese gallego subdirector asi como al director italiano que estaban siempre pendientes y no paraban de revisar para que todo estubiera correcto.
Nos alojamos en la habitacion 4102 ó 4120 no recordamos muy bien, justo encima de la discoteca, NI RUIDOS NI GRITOS NI NADA DE NADA, ademas era genial poder subir y bajar a placer y tener esa opcion mas tan a mano, este año si volvemos pediremos la misma. RECOMENDAMOS ESTE HOTEL Y TODOS LOS DE LA CADENA SOL-MELIA EN CUBA.
Este Junio de 2012 volvemos a Cuba 15 dias de los que 9 pensamos pasarlos en Varadero con unos amigos tambien valencianos, a los que hemos cubanizado, solo nos falta saber las fechas en las que podremos ir a Varadero, pero si nuestras economias nos lo permiten no faltaremos esos 9 dias en este hotel.
REPETIMOS, TOTALMENTE RECOMENDABLE ( ah y se de lo que hablo ya que llevo viajando a Cuba 15 años).

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion cercana a la piscina y recepcion. Son las mas aconsejables por tener todos los servicios del hotel muy cerca.
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Sol C, General Manager en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de enero de 2016

Estimado.
Agradecemos en nombre de todo nuestro equipo saber que usted comparte sus buenas experiencias vividas en nuestro hotel en este sitio, sus comentarios serán compartidos con nuestro personal al cual le encantara conocer que hicieron maravillosos sus días con nosotros.
En nombre de todo el staff agradezco sus apreciaciones y espero darle la bienvenida en un futuro cercano.
Cordialmente
Lati Naimi
Director General

Opinión escrita 24 de mayo de 2012

llegamos el 12-5-2012 a las 12 del medio dia y luego del cheq in nos asinaron nuestra habitacion con vista al parque,
la habitacion impecable el banio con todo funcionando ni una queja.
el menu variado con un restoran free muy variado y de calidad.
los snak con buen servicio y sin problemas pedias lo que querias y lo tenias al toque muy eficientes y con buena predisposicion el personal sin esperar nada a cambio la propina se la ganaban en buena ley totalmernte justificada.
los espectaculos algo pobres.
la unica contra es que la confiteria bailable serraba a la 1 de la maniana temprano para mi gusto..
la atencion de la gente de la barra impecable atenta al igual que los aminadores que le daban
un toque alegre y amnimaban el lugar.
creo que lo mas destavcable la calidez del personal y lo imponente de jardines parques y playa
una combinacion ideal volveria sin dudarlo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Estimado.