Sol Sirenas Coral Resort
177 US$
155 US$
galahotels.com
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 188 US$ por noche.

Los Cactus(Varadero)
121 US$
HotelsClick
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 142 US$ por noche.

5.346 resultados
1.816 - 1.821 de 5.346 opiniones
Opinión escrita 7 de junio de 2012

Estuve hospedado en el hotel sol-sirena en estos dias de junio puedo decir que la atenciones fueron muy buenas de todo el personal de servicio, el hotel tiene buena recreación en sus picinas y playa, el buffet es bueno, la jardinería excelente que inspiran a fotografiar ,estoy satisfecho con mi estancia, recomiendo a la administración que para esta etapa lluviosa de cuba fumigar por las áreas cercana al hotel por los mosquitos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
SirenasCoral, Director Residente en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2012

En primer lugar queremos agradecerle que haya expuesto su comentario en esta página.
Para nosotros son muy importantes todas sus valoraciones, ya que nos ayudan a poder seguir trabajando en el camino adecuado e ir corrigiendo las deficiencias que podamos tener, con la finalidad de ofrecerle un buen servicio y que usted pueda disfrutar de sus vacaciones.
Actualmente estamos con un programa de fumigación en el área ,el cual nos ayuda a apaliar un poco estos insectos y tener nuestras zonas despejadas ya que sabemos de la incomodidad que causan.
Esperamos poder verle otra vez por aquí y que de nuevo elija Sol Sirenas Coral como destino de sus Vacaciones.

Opinión escrita 6 de junio de 2012

Hotel que en algun tiempo fue pero con una falta de mantenimiento ya no es,mucha gente joven de turismo de borrachera, baja calidad en general en restaurantes y bares algunos de ellos cerrados, la proxima vez me subire el presupuesto y buscare algo mejor

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Coral_Sirenas, Director of Sales en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2018

Estimado
Muchas gracias por sus comentarios, es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajadores se esfuerza mucho por lograr que nuestros clientes se vayan satisfechos de la instalación, es una pena el no haber cumplido con sus expectativas. Esperamos que elija nuevamente por Sol Melia. Que tenga buen día

Opinión escrita 4 de junio de 2012

He estado con mi novio en el Sol Sirenas la ultima semana de mayo durante tres dias.
En principio cuando llegamos en el voucher no especificaba cual de los dos Hoteles era y los de cubatur nos dejaron en el Coral y la recepcionista nos informo que no teniamos reserva en ese hotel sino en el Sirenas. Y nos trasladaron en un carrito del hotel hasta las instalaciones del Sirena. Alli nos demoramos mucho tiempo en la recepción, ya que nos atendieron amablemente y rapido. En cuanto a la habitación era amplia, comoda y tenia muy buena vista al frente del hotel. El baño era muy limpio y parecia nuevo. Lo que me disgusto un poco en que bo teniamos toallas ni papel higinieco en nuestra habitación. En cuanto al toallon de playa que nos dieron estaba todo roto y tuvimos que devolverlo y ellos te cobran 15 CUC de deposito por las toallas de playa. En cuanto a los bares la atención era buena y rapida. el problema mas grande era en el restaurante buffet en donde de tanta gente que hay y el bochinche no podes charlar con la persona que tenes enfrente y tambien demoras mucho haciendo cola para comer pollo o pescado a la plancha. En si la comida me pareció buena y habia variedad. Los animadores lo vi en todo momento tratando de entretener a la gente y los shows eran fantasticos vale la pena ir a verlos. Las piscinas y jardines estaban muy bien cuidados. Los restaurantes a la carta no estan tan buenos porque le falta variedad. Ah lo que no se olviden de llevar es repelente porque abundan los mosquitos. La playa realmente es muy linda y tranquila y podes disfrutar de los deportes nauticos gratuitamente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 de junio de 2012

Llevo 11 años viajando a Cuba porque mi esposo es de allí. Hemos vacacionado en distintos hoteles de Varadero y debo decir que esta es, hasta el momento, la mejor estancia. He de destacar el buen trato del personal de recepción, la rapidez en el checking (en nuestro caso fue así); también la dedicación del servicio de Atención al cliente. Como se menciona en otras críticas, excelente servicio de animación. La monitora dedicada a los niños es maravillosa, las actividades distrajeron a nuestras hijas de 6 y 11 años. Debo destacar el Show Disney, en el que los niños vivieron una experiencia inolvidable y los padres también estuvimos encantados.
Muy buen desayuno, mejor que quizás el buffet de mediodía y la cena. Hay una camarera llamada Anisleidys cuya sonrisa y amabilidad nos daba los buenos días y nos alegraba las mañanas. Y la señora que hacía las tortillas, cuyo nombre no recuerdo, también es encantadora.
El paseo en catamarán de la playa, la atención en las tumbonas y el bar de la playa, con su exquisita paella nos hicieron sentir en el paraíso.
La habitación muy agradable, colchones buenos, también buena climatización y agua caliente (conozco cuba y sé lo que sucede en muchos hoteles). El servicio de mantenimiento es extremadamente rápido. Muy bien por su atención.
Como puntos negativos: las toallas pequeñas y pocos cambios; los camareros del snack bar desconocen el valor de la sonrisa y del trato al cliente, también uno del Lobby bar (el único, pues el resto eran encantadores); el servicio de internet es extremadamente lento. El restaurante chino ofrece una comida malísima (sus camareros son, una vez más, encantadores).
Pese a estos inconvenientes, fue una agradabilísima estancia. La mejor en 11 años en Cuba.
Un saludo a todas las personas que lograron hacer de éstas unas maravillosas vacaciones.
Carmen

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Estimado
Nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestra instalación, sus comentarios se le harán llegar a nuestro equipo de trabajadores. Esperamos tenerele nuevamente junto a nosotros para disfrutar de sus vacaciones en familia. Que tenga buen día

Opinión escrita 31 de mayo de 2012

El resort en lineas generales esta muy bien, tiene cosas positivas y algunos detalles que se deben mejorar.

En primer lugar se tiene que ser consciente que el hotel esta en Cuba, donde el suministro de género aunque seas un hotel no esta garantizado y donde los trabajadores tiene que hacer muchas veces magia para complacer al cliente. Un ejemplo claro fue la ausencia de chocolate en toda la reposteria que vi durante mi estancia, muy variada y realmente deliciosa.

Partiendo de esta base cuando vas a Cuba, tienes que plantearte si vas a sacarle pegas al hotel o disfrutar de lo que tienes, que muchas veces fuera del resort es impensable.

Concretamente este resort dividido en dos hoteles, con sus dos recepciones, sus dos piscinas etc.. esta muy cuidado, altamente vigilado por camaras de seguridad, dispones de la zona de playa, posiblemente la mejor de todo Varadero, y una oferta de bares, snacks y restaurantes suficiente para poder pasar una semana de estancia.

Las zonas de piscina son fantasticas, limpias, los niños que fueron conmigo se lo pasaron en grande por sus formas, plataformas y que rara vez les cubria con lo que estubieron todo el dia jugando en el agua. Disponen las dos de barra humeda aunque en la zona del Sirenas no vi nunca a un camarero dentro y me tocaba salir a escasos cinco metros a pedir el trago que luego me pasaba a la barra de la piscina.
En la zona Coral, ambientada para gente mas joven, el snak de la piscina esta abierto 24h.

Referente a las comidas/cenas, durante mi estancia el buffet del Coral estaba cerrado por una baja ocupación del resort y todas las comidas las servian en el buffet del Sirenas. Aparte del buffet podias comer en el Ranchón, a pie de playa donde montaban un mini buffet,y en un par de puntos más en donde hacian paellas y hot-dogs.
No se come mal, eso hay que decirlo, tienes 3 zonas del buffet en las cuales te hacen la comida en el momento, la primera de pastas, la segunda de pescado y la tercera de carne. aparte zonas de ensaladas, platos preparados, etc.. tienes gran variedad para elegir y comer. No espereis langosta.
En contra tengo que decir que la carne de res esta dura como las piedras y que casi todos los dias las comidas del buffet son igual. Para comer/cenar seis dias esta bien, justito pero aceptable.

Los restaurantes temáticos, que decir, que los únicos que se salvan son el italiano que abre todos los dias y el asiático, que dispone de una buena carta. El intento de mejicano es mejor que ceneis una hamburgesa en la piscina. Estan bien porque rompes la rutina del buffet, pero dejan que desear.

La animacion diurna escasea, y no saber hacer participar a los huespedes del hotel, a mi con niños me da un poco igual, pero es un dato a tener en cuenta.

Los espectaculos nocturnos son de una grandisima calidad y merece la pena pasar a verlos y difrutar con ellos.

Tienes unas pistas para jugar al tenis magnificas, futbol sala, columpios y zonas infantiles muy buenas, un minigolf cutre etc..

Los combinados son buenos, gran calidad en las bebidas y cafes en los bares situados en las zonas de recepcción del hotel.
El personal en su mayoria simpatico, pero sin la chispa y la gracia que se observa en otros paises del caribe, yo diria que están más reprimidos.
Las propinas te las agradecen pero no son determinantes para un mejor servicio, son muy lentos.

Las habitaciones son correctas, limpias, atendidas. Las toallas te las sirven o te las cambian al igual que las sabanas en función de la disponibilidad y que el servicio exteno de lavanderia se las proporcione al hotel, cosas que sólo pasan en Cuba.

Si viajais sin niños las mejores habitaciones con diferencia son las del edificio de los cosmonautas.

Volveria a este Resort sin dudarlo, es bueno. Si quiero un gran resort a estos precios tendria que ser en otra isla o pais.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilidad en la zona Sirenas, Juerga en Coral. Calidad Cosmonautas.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
314coral, Asistente de ventas en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de noviembre de 2017

Estimado
Muchas gracias por su opinión, estamos complacidos con saber que disfrutó de su estancia en nuestra instalación. En nombre del personal de trabajadores de Sol Sirenas Coral le enviamos un fuerte abrazo y esperamos que nos vuelva a elegir para disfrutar de sus vacaciones en familia junto a nosotros. Que tenga buen día