“engaño lamentable” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º34 de 63 hoteles en Varadero
La Habana, Ciudad de la Habana, Cuba
“engaño lamentable”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2012

usted reserva para el Sol Sirenas, pero luego lo transfieren al Sol Coral, el aire acondicionado casi ni existe, las habitaciones son de 2 estrellas, no 4, pase por 3 habitaciones cada una con problemas distintos, las bebidas se acaban y quedas sin servicio, caminatas de 700 mts para poder ir al buffet, ...... la animacion se resume a un espectaculo de 1 o 2 horas a la noche, el resto del dia no hay animacion ... nada .... una trampa , un engaño, ........

Consejo sobre las habitaciones: vayase a otro hotel !!!!!
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (452)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2012

Estuve hospedado en el hotel sol-sirena en estos dias de junio puedo decir que la atenciones fueron muy buenas de todo el personal de servicio, el hotel tiene buena recreación en sus picinas y playa, el buffet es bueno, la jardinería excelente que inspiran a fotografiar ,estoy satisfecho con mi estancia, recomiendo a la administración que para esta etapa lluviosa de cuba fumigar por las áreas cercana al hotel por los mosquitos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
SirenasCoral, Director Residente en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
En primer lugar queremos agradecerle que haya expuesto su comentario en esta página.
Para nosotros son muy importantes todas sus valoraciones, ya que nos ayudan a poder seguir trabajando en el camino adecuado e ir corrigiendo las deficiencias que podamos tener, con la finalidad de ofrecerle un buen servicio y que usted pueda disfrutar de sus vacaciones.
Actualmente estamos con un programa de fumigación en el área ,el cual nos ayuda a apaliar un poco estos insectos y tener nuestras zonas despejadas ya que sabemos de la incomodidad que causan.
Esperamos poder verle otra vez por aquí y que de nuevo elija Sol Sirenas Coral como destino de sus Vacaciones.
tarragona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2012

Hotel que en algun tiempo fue pero con una falta de mantenimiento ya no es,mucha gente joven de turismo de borrachera, baja calidad en general en restaurantes y bares algunos de ellos cerrados, la proxima vez me subire el presupuesto y buscare algo mejor

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2012

He estado con mi novio en el Sol Sirenas la ultima semana de mayo durante tres dias.
En principio cuando llegamos en el voucher no especificaba cual de los dos Hoteles era y los de cubatur nos dejaron en el Coral y la recepcionista nos informo que no teniamos reserva en ese hotel sino en el Sirenas. Y nos trasladaron en un carrito del hotel hasta las instalaciones del Sirena. Alli nos demoramos mucho tiempo en la recepción, ya que nos atendieron amablemente y rapido. En cuanto a la habitación era amplia, comoda y tenia muy buena vista al frente del hotel. El baño era muy limpio y parecia nuevo. Lo que me disgusto un poco en que bo teniamos toallas ni papel higinieco en nuestra habitación. En cuanto al toallon de playa que nos dieron estaba todo roto y tuvimos que devolverlo y ellos te cobran 15 CUC de deposito por las toallas de playa. En cuanto a los bares la atención era buena y rapida. el problema mas grande era en el restaurante buffet en donde de tanta gente que hay y el bochinche no podes charlar con la persona que tenes enfrente y tambien demoras mucho haciendo cola para comer pollo o pescado a la plancha. En si la comida me pareció buena y habia variedad. Los animadores lo vi en todo momento tratando de entretener a la gente y los shows eran fantasticos vale la pena ir a verlos. Las piscinas y jardines estaban muy bien cuidados. Los restaurantes a la carta no estan tan buenos porque le falta variedad. Ah lo que no se olviden de llevar es repelente porque abundan los mosquitos. La playa realmente es muy linda y tranquila y podes disfrutar de los deportes nauticos gratuitamente.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2012

Llevo 11 años viajando a Cuba porque mi esposo es de allí. Hemos vacacionado en distintos hoteles de Varadero y debo decir que esta es, hasta el momento, la mejor estancia. He de destacar el buen trato del personal de recepción, la rapidez en el checking (en nuestro caso fue así); también la dedicación del servicio de Atención al cliente. Como se menciona en otras críticas, excelente servicio de animación. La monitora dedicada a los niños es maravillosa, las actividades distrajeron a nuestras hijas de 6 y 11 años. Debo destacar el Show Disney, en el que los niños vivieron una experiencia inolvidable y los padres también estuvimos encantados.
Muy buen desayuno, mejor que quizás el buffet de mediodía y la cena. Hay una camarera llamada Anisleidys cuya sonrisa y amabilidad nos daba los buenos días y nos alegraba las mañanas. Y la señora que hacía las tortillas, cuyo nombre no recuerdo, también es encantadora.
El paseo en catamarán de la playa, la atención en las tumbonas y el bar de la playa, con su exquisita paella nos hicieron sentir en el paraíso.
La habitación muy agradable, colchones buenos, también buena climatización y agua caliente (conozco cuba y sé lo que sucede en muchos hoteles). El servicio de mantenimiento es extremadamente rápido. Muy bien por su atención.
Como puntos negativos: las toallas pequeñas y pocos cambios; los camareros del snack bar desconocen el valor de la sonrisa y del trato al cliente, también uno del Lobby bar (el único, pues el resto eran encantadores); el servicio de internet es extremadamente lento. El restaurante chino ofrece una comida malísima (sus camareros son, una vez más, encantadores).
Pese a estos inconvenientes, fue una agradabilísima estancia. La mejor en 11 años en Cuba.
Un saludo a todas las personas que lograron hacer de éstas unas maravillosas vacaciones.
Carmen

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Dos Mares

Información adicional sobre el Sol Sirenas Coral Resort

Establecimiento: Sol Sirenas Coral Resort
Dirección: Las Americas Ave. and K St., Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°26 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°28 de hoteles en la playa en Varadero
N.°29 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Sirenas Coral Resort 4*
Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 651 habitaciones. Ubicado privilegiadamente frente al mar en la ciudad de Varadero. Complejo hotelero rodeado por jardines tropicales que propician un ambiente acogedor. Sobresale por la gran animación y entretenimiento. Recomendado para familias que viajan con niños.Habitaciones651 Habitaciones: 505 Standard, 63 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior, 55 Junior Suite, 6 Suite, 12 Suite FamiliarGastronomía7 Restaurantes (A la Carta, Buffet), 1 Cafeterías, 8 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, HotelsClick y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sirenas Coral Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Sirenas Coral Hotel Varadero
Sol Sirenas Coral Resort Varadero