5.420 resultados
1.784 - 1.789 de 5.420 opiniones
Opinión escrita 29 de septiembre de 2012

estuve cuatro días en este hotel hace diez días atrás, y la verdad les aconsejo que no gasten ni un solo centavo en alojarse, de cuatro estrellas no tiene nada, empezando por la comida no había variedad en el almuerzo y cena siempre era el mismo menú, recalentado y del día anterior, aparte cuando se acababa una bandeja de terminada comida la cambiaban por arroz blanco y la parrilla parecía de la de mi casa era muy pequeña y se hacía largas colas para encargar algún tipo de carne o pescado (mientras hacíamos cola teníamos tiempo de ver cucarachas por los costados de la parrilla, no quiero saber lo que debe ser el interior de la cocina), y hasta hubo veces que teníamos que hacer cola para conseguir una mesa o bien hacer la cola antes de que abrieran el comedor para no quedar sin lugar. El personal brindan una pésima atención pareciera que le estuvieran regalando la estadía. Estuve en una cuarto del cuarto piso y no tuvimos buena presión de agua en los cuatro días, apenas alcanzaba para lavarte el rostro y así todas las habitaciones del hotel, había que hacer maravillas para bañarte, el aire acondicionado no enfriaba y hacía un ruido espantoso que no dejaba descansar. Otra de las falencias era que funcionaba solo un ascensor del de uno de los edificios que cuando se cerraban las puertas te calcinabas del calor y tenías que soportar el olor a sudor de los que te acompañaban ya que no funcionaba el ventilador ni tampoco la alarma (por si necesitabas de alguna emergencia). Menos mal que lleve una toalla propia, ya que no hubo en los cuatro días que estuve toallas del hotel para la piscina o la playa ya que se justificaban en que estaban todas sucias porque la lavandería estaba fuera del la ciudad de Varadero. La verdad el hotel el general era deprimente, tuve la oportunidad de ver otros cuartos del hotel y parecían piezas de hoteles alojamiento de mala muerte, con filtraciones de agua, olor a humedad, fallas en grifos, etc, y los pasillos parecían de películas de terror. Jamás volvería a pisar o gastar un centavo en esa cadena de hotel, una vergüenza y no saben cuidar al turista, tienen lo que se merecen.-

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
SirenasCoral, Director Residente en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2012

Estimado Sr Ricardo;
Gracias por contar sus experiencias en esta página y hacer públicas todas sus apreciaciones, de las cuales tomaremos nota para intentar estar a la altura de las circunstancias con clientes como usted a los cuales no hemos sido capaces de colmar sus necesidades y expectativas, es una pena que usted tenga esa imagen del hotel Sol Sirenas Coral un hotel con 2 Buffet , 3 Restaurantes Especializados, Italiano , Mejicano, Chino, y un Ranchón con Parrilla a pie de playa y es más 2 Lobby , dos Bares Piscina y dos Bares Playa en los cuales se ofrecen paellas y una selección de carnes y pescado, pero veo que aun así no ha sido suficiente complacerle y lamentamos que de todas estas elecciones y posibilidades no le haya gustado ninguna , o por lo menos no lo refleja en su comentario .
Lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo en las habitaciones y si hubiéramos tenido la oportunidad de poder hacer algo por usted créame que hubiéramos hecho todo lo posible para que su estancia hubiera sido totalmente diferente a lo que usted expresa en su comentario ya que todos nosotros Direccion y Personal de Sol Sirenas Coral nos duele ver estos comentarios con estos títulos de los cuales creemos que no hacen justicia al trabajo y sacrificio de todos nosotros , con esto no queremos ocultar ni desmentir que pueda haber problemas puntuales , como en todos los hoteles hay y es totalmente cierto que en algunos momentos el servicio de plancha en el Buffet pueda estar un poco saturado ya que todos los clientes van al mismo tiempo , pero con un poco de entendimiento y paciencia y un tiempo lógico de espera esto pueda crear un problema que no pueda solucionarse , le vuelvo hacer llegar mis sinceras disculpas por no haber podido complacerle y créanos que seguiremos trabajando en función de nuestra única razón de ser, nuestros clientes.
Muchas gracias y esperamos poder mejorar con el fin de satisfacerle…

Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

Hotel situado en un entorno privilegiado, para quien gusta de la playa es un lugar ideal. Cumple como hotel de 3 estrellas, por cierto mucho por mejorar en infraestructura, pero es más que suficiente para una grata estadía, considerando de antemano que los hoteles en Cuba raramente alcanzan el nivel de dependencias de un resort en Punta Cana o Riviera Maya. Recomiendo utilizar las instalaciones del sector Sirenas, más moderno y en mejor estado de conservación.
Notable el grupo de animación que hacen una esmerada labor, muy profesional, con espectáculos de gran calidad, especial mención para Roberto y Yasmany, grandes personas.
Amable atención del personal, falta un poco de variedad en las comidas pero son de buena calidad. De todas maneras un lugar para volver y disfrutar lo mejor de Cuba.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Sol C, General Manager en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de enero de 2016

Estimado.
Agradecemos en nombre de todo nuestro equipo saber que usted comparte sus buenas experiencias vividas en nuestro hotel en este sitio, sus comentarios serán compartidos con nuestro personal al cual le encantara conocer que hicieron maravillosos sus días con nosotros.
En nombre de todo el staff agradezco sus apreciaciones y espero darle la bienvenida en un futuro cercano.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

PILALLL !!!! sin lugar a duda un hotel excelente en todo el sentido de la palabra , lo mejor que tiene su piscina , las playas y el grupo de animación de todas las noches , tanto el de sirenas como coral , Yasmani, Harvy, Hercules , orly y todos en el grupo de animación y a todos los funcionarios del hotel mil Gracias son personas increíbles sin ustedes el hotel no tendría sentido de ser !!!!!
Fueron 4 dias maravillosos donde sin lugar a duda me senti feliz y muy bien atendida tienen un pais hermoso por donde se recorra .
con los ojos cerrados lo recomendare y claro que volveré pronto , la calidez humana de los funcionarios para el turista es genial.

ame la estadía en SOL SIRENAS-CORALLLL VOLVEREEE JURO QUE VOLVERE
... MAPI JIMAGUA COLOMBIANAAAA

Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

Junto con mi hermana gemela decidimos planear un viaje el mismo día de nuestro cumpleaños hacia varadero tomando este hotel como elección, considero que fue la mejor, ya que el hotel en todos sus aspectos es muy ordenado y proporciona al turista lo que desea al 100 % .
las habitaciones muy aseadas, el agua y los baños muy bien presentados, la comida deliciosa y variada , el hotel como tal , hermoso y con mil lugares de distracción que jamas olvidaremos y lo que mas nos marco, la calidad humana de quienes nos recibieron y atendieron de manera cálida y amable haciéndonos sentir no en un lugar ajeno si no como en familia , durante nuestra permanencia en el hotel.
Quiero destacar que nos sorprendió que el hotel diariamente brindara shows y espectáculos maravillosos que hicieron de nuestro paso por sol sirenas coral días felices y únicos, la calidad de cada uno de sus integrantes es impecable y muy profesional , la cantante, los bailarines, los actores , los animadores hacen de cada presentación un momento especial que marca el corazón de los turistas .sin ellos no seria igual .
valla que magnifica atención !!!!! no queda la menor duda que en mi país recomendare tan excelente hotel y volveré pronto junto con mi familia y amigos .
a todos mil gracias y si leen este mensaje de mi parte un fuerte abrazo especialmente a : YASMANY, A FRESA , OSLEIMY, LIDICE, CLAUDIA, JADEAN, MADELIN, ARBEY (del show) que nos hicieron tan felices y a cada uno que nos trato con tanto amor y se gano nuestro corazón : los salvavidas que cuidaron de nosotras, la mejor tortillera de huevos titi , el maletero, oscar y evelyn del buffet , señores del bar disco, DJ de la disco , y a todos los demás !!!!!! volveremos !!!!! MIL GRACIAS Y MIL BESOS LOS LLEVAMOS EN NUESTROS RECUERDOS Y EN EL CORAZÓN !!!..... a la derecha , arriba , a los ojos , al pecho , adelante..que dice ..AZUCA` !!!!!! LAS JIMAGUAS COLOMBIANAS !!!!! SEPTIEMBRE 2012 MARIA ANGÉLICA Y MARÍA DEL PILAR !!!!! :)

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy limpias, impecables , con linda vista , agradables y seguras :) !!!

Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Tristemente, el hotel no cumple con lo descrito por Internet.
No sé si tuve la mala suerte de caer en el Coral, al que en verdad le sobran las estrellas que tiene. Quiero que no se mal entienda que esta opinión está basada en la infraestructura y no en el personal, ya que ellos siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos con todos los problemas, tales como las cucarachas, cortes de agua de 12 hrs, falta de limón, lechuga y tomate, por enumerar algunos.
En relación al show nocturno, bastante precario al igual que la variedad en los alimentos, que muchas veces simplemente se acababan o no habían. Ni pienses en tomar un mojito, porque ni limón había.

Cosas a rescatar, el personal, pues son demasiado atentos y estuvieron siempre dispuestos a ayudarnos desde el cambio de habitación hasta a conseguirnos limones en sus propias casas por la falta en el hotel. Otra cosa es la playa muy lindo lugar.

Honestamente si tu programa incluye hotel de primera categoría, como fue por lo que pagué, no lo tomes, porque, insisto, la infraestructura del hotel no da para para categorizarlo de esa forma.

Consejo sobre las habitaciones: No pidas primer piso que fue donde sufrimos el ataque de las cucharachas, son oscuras y la vista es pésima, por lo menos la mía daba al estacionamiento. Las habitaciones del cuarto piso tienen una vista linda
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Coral_Sirenas, Director of Sales en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2018

Estimado
Muchas gracias por sus comentarios, es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajadores se esfuerza mucho por lograr que nuestros clientes se vayan satisfechos de la instalación, es una pena el no haber cumplido con sus expectativas. Esperamos que elija nuevamente por Sol Melia. Que tenga buen día