“excelentes vacaciones”

Ocupa el puesto n.º36 de 64 hoteles en Varadero
Miami, Florida
“excelentes vacaciones”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

hola ha todos ,una vez mas quiero deja mi opinion sobre este hotel ya que el paso año estuve alli y la pase muy bien,ahora fui el 21 de agosto y a pesar que la parte coral estaba cerrada por reparacion la pase de Nuevo muy bien ,un trato muy bueno obretodo en el buffet del sirena ,,, la señora Ileana nos atendio muy bien asi como yudisleydy y todos los demas tuvieron una atencion excelente lo unico en contra era el agua ,,,, no estaba lo suficiente caliente para mi gusto ,, la habitacion excelente y todos los dias las muchachas que hacen las habitaciones las hacian y cambiaban todo ,,por lo que la pase muy bien solo queria dejar mi impresion ,,,olo quiero decir que si dios lo permite ire el proximo año espero le haya servido mi opinion

Consejo sobre las habitaciones: ns alojamos en la parte del Caribe muy buenas las habitaciones y mucha tranquilidad
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimados janet p. Gracias por su reciente visita una vez mas, agradecemos a todos nuestros clientes repetidores su confianza y su recomendacion. Esperamos verles pronto de regreso. Saludos. Manuel Vazquez

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (486)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Serbio primero
Valencia
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Escribo estas líneas en nombre propio y de mi familia. Estuvimos mi esposa, mi hija de 7 años (cumplidos allí) y yo entre el 5 y el 26 de agosto en el Sol Sirenas Coral de Varadero. Debo decir que, al principio, estábamos un poco expectantes sobre qué íbamos a encontrarnos y más teniendo presente que íbamos a estar 3 semanas. En honor a la verdad diré que ha sido una experiencia inolvidable y dejamos nuestra recomendación para animar a que se hospeden en este hotel, especialmente si viaja con niños. Debo decir que, durante nuestro viaje, la parte de Coral estaba cerrada, estando únicamente la piscina y el recinto de los shows abiertos; aún así, las posibilidades que ofrece el hotel son variadas y muy entretenidas.
Las instalaciones, en líneas generales, son correctas. Nosotros hicimos uso de un buen número de ellas (prácticamente todas, salvo las canchas deportivas), y todas ellas nos dejaron un buen sabor de boca. A destacar, el gimnasio, muy bien equipado, y cómo no, la fantástica casa de los cosmonautas. Comimos en todos los restaurantes, y no encontramos problemas para reservar en los mismos, en el mismo día o, a lo sumo, al día siguiente. El italiano ofrece unas pizzas fantásticas, el oriental brinda unas raciones abundantes y muy sabrosas (con el único fallo del aire acondicionado excesivamente alto, si no llevas una rebeca o una chaqueta), y el mexicano fue nuestro favorito (buenísima sopa de tomate y deliciosas fajitas). El servicio en todos ellos fue muy eficiente y amable.
El resto de comidas (salvo algún desayuno que hicimos en el lobby), los hicimos en el Timonel, el buffet. Pudimos comprobar, ya que entramos a distintas horas, que, en líneas generales, la comida era abundante y, salvo algún caso muy puntual, la comida se repone para que puedas acceder a lo que desees. La carne o el pescado hecho al momento sólo tiene el inconveniente (evidente y razonable) de la espera para que se cocine, también deben destacarse, así como la excelente labor de las cocineras que están en la zona de la pasta, que no paraban en las dos horas de la comida o en las tres y media de la cena, y siempre con una sonrisa en la boca y una atención exquisita). El equipo de camareros del buffet también debe destacarse por su atención, y más teniendo en cuenta la cantidad de gente que nos encontrábamos allí.
De los bares, el Turquesa de la playa, era una delicia, con la gentil Mercedes y el resto de personal. Allí se podía comer también, y así lo hicimos 3 ó 4 días. Buena paella (y soy de Valencia, que de eso entendemos), ensaladas y carne y pescado a la brasa. El bar del lobby era de nuestros preferidos, donde preparan mojitos, piñas coladas o paraísos, entre otros, que son para quitarse el sombrero. Tienen un equipo de camareros fantástico, responsables de que uno adore estar allá. El bar de la piscina de Sirenas fue nuestro bar menos visitado porque, quizás, no tenian la misma estrategia que el personal del lobby (donde Cuting, por ejemplo, pregunta por toda la barra y se asegura que todo el mundo esté atendido), y tardaban bastante en atender; lo único que no recomiendo. Tampoco fue un problema, porque los dos anteriores compensaban con creces, este defectillo, y el bar del lobby está a escasos 15 metros.
En cuanto a la atención, al menos, en las tres semanas que estuvimos, se veía a todo el staff directivo del hotel (directores general y residente y responsables de cada sección) atentos a las necesidades del cliente, y trabajando “a pie de mesa” cuando era necesario. A modo de bienvenida te invitan (al menos a los clientes de habla española) a un cocktel muy agradable. El personal de atención al cliente también fue encantador, y ante un pequeño inconveniente que nos surgió, se mantuvo atento a nuestras necesidades e incluso nos invitaron a cenar en la casa de los cosmonautas, lo que agradecemos por la cordial atención recibida y por lo fantástico del lugar. Aunque si debemos destacar a alguien del hotel en particular es, cómo no, a la mejor camarera que uno puede tener el lujo de tener asignada; en nuestro caso nos referimos a REGLA, que ha sido la mejor de las sorpresas que nos podía brindar el hotel. Por tu atención, por tu simparía, por tu preocupación por nosotros y por ser tan buena con nosotros y con nuestra hija, nuestro más sincero agradecimiento. No exagero un ápice si digo que, quien tenga el placer de ser atendido por Regla, quedará muy satisfecho.
También una mención especial para el equipo de animación, que nos han tratado, especialmente a mi hija, de lo mejor. Dentro de ellos, destacar a GREIMI, que es un sol de persona y al resto Yunet, Sandi, Tito, Prenier y Lídice.
De entre los camareros destacar a CUTING, YERLEY y ADOLFO (¡Hala Madrid!), PANCHO, Tanier, Liudis, Hany, Yudisky, Yuney, Viveta, Rene, Jorge, Yaima, Enríquez, Yoan y Yoel. Aunque me dolería olvidarme de alguien (un beso para la mamá de Yerley).
En resumen, más que recomendable, debería ser obligatorio ir al Sol Sirenas Coral si visita usted Varadero.
Muchas gracias a todos, y esperamos poder visitarles de nuevo alguna vez.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado Vicent B. Gracias por su visita con su familia y sus amables palabras. Son ustedes una familia muy agradable y les agradezco nos hayan ayudado a mejorar nuestros servicios durante su estancia. Hasta la proxima. Saludos cordiales. Manuel Vazquez
Matanzas
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuve con mi familia hace unos dias en este Hotel. Lamentablemente fuimos testigos del no aseguramiento oportuno de algunos locales como el bar de la playa y el snackbar cerca de la piscina causando esperas y molestias innecesarias. La clásica fila de espera fuera y dentro del buffet que, segun los propios trabajadores del hotel, ya es habitual en esta epoca es sencillamente desepcionante. Somos del criterio que la calidad de algunos productos, asi como las bebidas, incluso las no alcoholicas, no se corresponden con el standar de un 4 estrellas administrado por la prestigiosa Sol Melia. Estos aspectos deterioran bastante la relación calidad precio de la instalacion asi como su imagen, además de que afectan considerablemente a los visitantes que han pagado "in advance" las reservas. Queremos señalar como buenas la presencia casi permanente de la direccion del hotel en el desarrollo de cada actividad, cosa que contrasta con el verdadero resultado, asi como la iniciativa del Club cubano con comida criolla y animación en el horario del almuerzo. Igualmente quisiera reconocer el trabajo del sr. Enrique que cada noche de forma exclusiva y con mucha profesionalidad preparaba para todos el rico mojito criollo en el lobby del hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado JPO657. Gracias por su reciente visita y su cuidado comentario con mucho detalle sobre nuestros servicios. Sin duda la direccion y todo el equipo esta concienciado de la importancia de tener servicios solidos las 24 horas todos los dias y efectivamente en epocas de gran afluencia como en el mes de agosto podemos tener algunas carencias pero definitivamente tenemos el mejor espiritu receptivo antes las sugerencias de nuestros clientes para buscar la mejora continua, nuestro objetivo maximo. Esperamos que piensen en regresar y poder atenderles de forma mas personal. Saludos. Manuel Vazquez
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nuestra experiencia fue excelente. Estuvimos 3 días y dos noches en una habitación triple, de la Sección Sirenas, la cual fue siempre debidamente limpia y ordenada por el servicio del hotel. Es un hotel muy bonito, cómodo, con comida muy rica y variada en el buffet, instalaciones amplias.
El show nocturno fue muy entretenido y bonito. Al salir del hotel se encuentra fácil acceso para abordar el autobús turístico. El personal de servicio es muy amable y sonriente siempre. Volvería a quedarme en ese hotel.... es excelente!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones y el ambiente en general, de la Sección Sirenas, es más tranquilo.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
1 Gracias, Gloria Guadalup... d
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimados Gloria Guadalup... d. Gracias por su visita y pos sus palabras de apoyo para mi equipo, esperamos verles pronto de regreso. Saludos. Manuel Vazquez
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos con mi mujer y mi hija (4 años) alojados 10 noches en Marzo 2013. Ocupamos una habitación Standard, en el edificio central.
No puedo más que estar agradecido hacia el personal de hotel, las personas que atienden los bares, los restaurantes, el personal de limpieza de los cuartos, etc.
Si bien hay cosas para mejorar (el mantenimiento de los ascensores, por ejemplo que varios días no funcionaron), la experiencia fue por demás exitosa. Inclusive tuvimos un problema con el televisor y al otro día estaba reparado.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más bajos (por el problema en los ascensores).
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Estimados MarceloPetel. Gracias por su visita con su familia, esperamos que se repita pronto y poder saludarlo en nuestro semanal coctel "latino" para todos los clientes de habla hispana cada lunes a las 20.00 en nuestra sala de fiestas "Habana Cafe". Saludos. Manuel Vazquez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Roc Barlovento

Información adicional sobre el Sol Sirenas Coral Resort

Establecimiento: Sol Sirenas Coral Resort
Dirección: Las Americas Ave. and K St., Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°27 de hoteles de lujo en Varadero
N.°27 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°30 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Sirenas Coral Resort 4*
Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 651 habitaciones. Ubicado privilegiadamente frente al mar en la ciudad de Varadero. Complejo hotelero rodeado por jardines tropicales que propician un ambiente acogedor. Sobresale por la gran animación y entretenimiento. Recomendado para familias que viajan con niños.Habitaciones651 Habitaciones: 505 Standard, 63 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior, 55 Junior Suite, 6 Suite, 12 Suite FamiliarGastronomía7 Restaurantes (A la Carta, Buffet), 1 Cafeterías, 8 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Priceline, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sirenas Coral Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Sirenas Coral Hotel Varadero
Sol Sirenas Coral Resort Varadero