“Me encanto solo la Playa”
Opinión sobre Sol Sirenas Coral Resort

Sol Sirenas Coral Resort
Ocupa el puesto n.º36 de 64 hoteles en Varadero
Lima, Perú
“Me encanto solo la Playa”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Bueno Soy peruana y suelo viajar siempre en marzo de cada año que son mis vacaiones fui a varadero en marzo del 2011, llegamos ala habana y luego nos trasportaron a varadero el viaje fue bonito en el aspecto de paisaje pero nada bonito para el cuerpo ya que veniamos de estar 4 horas en avion y aguantar dos horas mas en bus mi cuerpo ya no daba me dolia la espalda llegue adolorida al hotel y en la recepcion no fueron tan amables son despotas y no atinan a comunicarte cuanto tiempo tienes q esperar solo te dicen tiene q esperar un momento, las instalaciones del hotel son clasicas por no decir antiguas son tetricas y frias, las comidas son variadas encuentras de todo frutas jugos panes de todo un poco pero no lo veia tan ordenado, las personas q te atendias en los scanks siempre esperaban q les de algo a cambio, ya sea un chicle un dolar o algo, Es un hotel familiar creo yo, no mucho para parejas ya que se encontraban niños por todos lados correindo en la pisicina en el hotel realemnte no es d mi agrado ver tanto niño gritando y corriendo , En las noches arman espectaculos precioso se divertiran mucho y se van a entretener hay una discoteca pekeña donde pueden tambien ditraerc, la verdad no vi q sirvieran tragos con alcohol, mi pareja y yo no tomamos alcohol pero nisikiera vimos q lo servian lo que si vimos fue a unos europeos q metian su trago caleta y los empelados los tapaban a cambio de unos cuantos dolares, En el Almuerzo si sufrimos porke se veian fideos verdes cosas raras q la verdad no fui capaz de comerlos atine a comer algo de arroz pero no fue de mi agrado decidimos ir a comer carne a la parrilla pero estaba repleto pero logramos comer algo pero no tenia mucho sabor y estaba duro en si lo que mas me gusto fue solo el mar las playas si son preciosas nada de que quejarme del mar la arena y el sol todo fue perfecto , claro q no te llevan refrescos a la playa si kieres algo tienes q regresar al hotel o al snack q esta mas cerca no es tan lejos pero ya quita la diversion, no lleven dolares lleven euros les sale mas a cuenta, algo mas para aportarr ummm , creo que no regresaria a varadero pero a otro hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
DirectorRSSC, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada Melizza303132. Gracias por su visita, lamento no haber podido cubrir sus expectativas en parte porque como usted resalta realmente nuestras areas exteriores incluyendo la playa son de lo mejor de Cuba. Intentamos mejorar nuestros servicios, espero que regrese a Cuba. Saludos cordiales. Manuel Vazquez

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (473)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Serbio primero
Ramos Mejía, Argentina
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuvimos hospedados 8 noches en este hotel, y a pesar que la comida no era de lo mejor en el Buffet del Coral, rescatamos la buena predisposición de todo el personal que trabaja allí, donde cada uno de ellos nos hicieron sentir como en casa, tanto la gente del lobby como las camareras y en especial el grupo de entretenimiento con su buena onda nos hicieron pasar unas vacaciones inolvidables, también la gente de la barra Coral Enrique, Pancho Yoel Gilbert y Yoan son todos muy buena gente y muy buenos profesionales. En general muy buenas las instalaciones y la habitación que nos dieron fue de primera. Gracias Cuba por todo!! Volveremos!
Adriana y Victor

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Adriana S. Gracias por su visita y sus excelentes comentarios para nuestros colaboradores en Coral, los compartiremos con ellos. Saludos cordiales. Manuel Vazquez
Opinión escrita el 1 marzo 2014

El hotel es lo que me esperaba luego de leer las opiniones en este sitio.

Las instalaciones están buenas. Bastante cuidadas, evidentemente invirtieron en mantenimiento.
Con respecto a la comida, el buffet del Sirenas es muchísimo mejor al del Coral con respecto a trato, variedad y calidad de la comida. El buffet del Coral deja mucho que desear.
Sin dudas las mejores artesanías de Cuba están en la feria de ese hotel.

No pude reservar para ningún restaurante especializado dado a que siempre estaban sin vacantes.

La atención me pareció OK.

No se la pasa mal, pero si se puede elegir otro hotel, recomendaría no elegirlo.

Consejo sobre las habitaciones: El sector Sirenas está más cuidado. Todo es mejor allí
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
DirectorRSSC, Gerente en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimada Srta Flori90

Desde aqui le agradecemos una vez mas el habernos escogido para sus vacaciones y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en Sol Sirenas Coral

Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad nos alojamos desde el 9 de febrero hasta el 17 y pasamos unas vacaciones hermosas. El hotel me encanto la habitacion preciosa! La playa lo mas lindo de todo. Los cubanos a no ser dos o tres que estan en la cabina telefonica que me trato de mentiroso por 0.60 cuc que dijo que no habia pago cuando en realidad lo pague y 2 veces por falta de una!!! El resto unos genios. Akemis una genia de verdad enamorado de su voz!!! Volveria a ir sin dudas!!!! Y pienso volver!!! Gracias cuba por las lindas vacaciones!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Rodrigo H
Gracias por su reciente visita y sus excelentes comentarios,creame que nos ayudan a mejorar dia adia y superarnos en nuestros servicios,pues hacemos lo posible para que todos nuestros clientes se sientan bien entre nosotros.
Esperamos que regresen pronto a esta hermosa isla.

Opinión escrita el 26 febrero 2014

cada persona es distinta y tiene distintas expectativas, llegue a varadero por 4 días al sector coral del hotel.. después de haber pasado una semana en sol cayo santa maria (lo mejor de mi viaje) donde reinaba la paz,la tranquilidad.. eramos como una familia, y me encuentro en un hotel repleto de gente, lleno de gente borracha y quería huir !!!!..las habitaciones bastantes deterioradas, la piscina llena de gente, muchos jóvenes canadienses tomando y gritando todo el tiempo, nunca me pude meter, tuve que ir a la piscina del hotel sirenas. el complejo es muy lindo, pero con muchas fallas, no es buena la calidad-precio....por ahí es la onda de otros, no la mia.

Consejo sobre las habitaciones: no tengo preferencias por ninguna porque no pienso volver
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Estimada Srta Roxanamariel

ante todo un saludo y nuesro agradecimiento por haber tomado el tiempo de compartir con nosotros sus experiencias.Le aseguro que nos seran de mucha utilidad para mejorar en nuestro servicios.Lamentamos no haber podido cubrir sus expectativas,el nuestro es un Resort de familias y a determinadas horas el ambiente es muy festivo.Estamos contentos de que pudiera disfrutra de nuestras piscinas en la parte de Sirenas donde la atmosfera es mas relajada y tranquila.

La Direccion

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Starfish Cuatro Palmas

Información adicional sobre el Sol Sirenas Coral Resort

Establecimiento: Sol Sirenas Coral Resort
Dirección: Las Americas Ave. and K St., Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°27 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°29 de hoteles de lujo en Varadero
N.°30 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Sirenas Coral Resort 4*
Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 651 habitaciones. Ubicado privilegiadamente frente al mar en la ciudad de Varadero. Complejo hotelero rodeado por jardines tropicales que propician un ambiente acogedor. Sobresale por la gran animación y entretenimiento. Recomendado para familias que viajan con niños.Habitaciones651 Habitaciones: 505 Standard, 63 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior, 55 Junior Suite, 6 Suite, 12 Suite FamiliarGastronomía7 Restaurantes (A la Carta, Buffet), 1 Cafeterías, 8 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Booking.com, Hotelopia, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sirenas Coral Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Sirenas Coral Hotel Varadero
Sol Sirenas Coral Resort Varadero