“EXELENTE LUGAR PARA DESCANSAR”
Opinión sobre Sol Sirenas Coral Resort

Sol Sirenas Coral Resort
Ocupa el puesto n.º37 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 30 marzo 2014

Hermoso lugar y hotel, todas las comodidades, estuvimos desde el 06 de Marzo hasta el 15 en la parte del sirenas en la habitacion 7396, hermoso complejo con muchas plameras y mucho verde. La playa espectacular tiene de todo, habia leido que las sombrillas de paja estaban rotas y es pura mentira estaban todas nuevas, el mar increible, muy amables los bañeros y toda la gente del hotel.
La comida muy buena, mucha variedad en los buffets, he leido que habia poca variedad y es pura mentira, por ahi se acababa por ejemplo las papas fritas pero esperabas unos minutitos y salian nuevamente. El Desayuno tambien muy bueno, con mucha variedad de panificacion, cereales,etc. Los restauranes nos encanto el Oriental, muy buen servicio y la ambientacion excelente. El italiano tambien muy buena las pizzas de entrada. El mexicano le falta un poco, muy ricos los nachos... Alomorzamos un sabado en el ranchon y estuvo muy lindo todo..
Las piletas la mejor es la del sector coral, la verdad estuvimos poco en las piletas, ya que nos ibamos todo el dia a la playa.
De las habitaciones nada malo para decir, sin olor a humedad, limpia todo muy bueno.
No entiendo a esas personas que van de vacaciones y se quejan de todo, muy bueno todo.
Felicitaciones al equipo que trabaja en el hotel Y A TODOS LOS CUBANOS QUE SON MUY AGRADABLES TODOS, muy bueno todo... Felicitaciones al gerente del hotel....
TENGAN EN CUENTA QUE ESTAN EN CUBA..

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
DirectorRSSC, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimados smpioja. Gracias por su visita y sus comentarios, hemos tenido algunos baches en nuestros servicios pero nos reconforta su opinion certificando que la mayoria de dichos inconvenientes han sido solucionados. Hasta una proxima ocasion. Manuel Vazquez

1.283 - 1.287 de 5.061 opiniones

Opinión escrita 29 marzo 2014

Si bien yo buscaba un hotel sencillo y solo para descansar ya que mi idea era solo disfrutar la playa hay cuestiones basicas que deberian cumplir que aqui faltan, no se puede decir nada de la playa y espacios al aire libre, el dia funcionaba perfecto, solo llegada la noche y entrar a tu habitacion era bastante feo, feo olor, acolchados sucios, no cambiaron mis sabanas, paredes manchadas con sangre y durante 8 dias jamas las limpiaron, no reponian toallas, y solicitabas papel para baño en la noche y hasta el dia siguiente que llegaran las personas de limpieza no reponian (NO SE ENTIENDE QUE UN HOTEL NO TE BRINDE CUSTIONES BASICAS), poco serviciales, la recepcion un desastre y atencion al cliente no atiende a tus necesidades, si esperas licuados para la playa o buenos tragos olvidalo, los tragos son ron con jugo, nada especial, "SE VE QUE EL GERENTE DEL LUGAR NUNCA VISITA EL HOTEL Y NO TIENE IDEA DE LO QUE ES BRINDAR UN BUEN SERVICIO" una pena que una cadena hotelera como MELIA tenga este tipo de hotel con pesimo servicio, busque algo economico pero la verdad preferiria en un fituro aspirar a algo mejor. CUIDADO AL ELEGIR!
Alojada segunda quincena de marzo 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Cecilia C. Lamento que no hayann tendido una buena experiencia con nosotros, has sido semanas de muy alta ocupacion y aunque no es una excusa podemos tener algunos fallos. En cualquier caso nuestro centro de antencion al cliente y la direccion del hotel siempre estamos dispuestos a escuchar cualquier inquietud y buscar soluciones. Atentamente. Manuel Vazquez

Opinión escrita 28 marzo 2014

La verdad que este hotel no nos gustó mucho. La habitación que nos tocó (en el Sirenas) estaba bastante sucia. Le falta una limpieza general profunda. Se entiende, porque la mucama tiene muchas habitaciones y poco tiempo, entonces no puede hacer milagros! Pero deberían cambiar cortinas, cubrecamas y almohadones más seguido. Además, tendrían que limpiar los azulejos, los muebles y la heladera. Y del mantenimiento ni hablar. Parece que los españoles son iguales en todas partes, se llevan todo y no reinvierten nada! La cerradura no funcionaba bien, costaba abrir la habitación. Una noche nos quedamos encerrados y llamamos a atención al cliente y nadie nos atendió. Estuvimos más de una hora intentando abrir y nadie vino a ayudarnos. Por suerte, pudimos abrir solos y salir.
La comida no era muy buena, aunque el desayuno estaba más adaptado a los argentinos que en otros lados. Había buena panificación. Pero la comida, en general, era mala. Los tragos no eran mejores. El restaurante oriental nos gustó. Si bien la comida no era de lo mejor, el servicio fue excelente. Nos encantó! Y el barman Carlos (del Sirenas) nos atendió de primera. También nuestra mucama Regla fue muy amable con nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación no era mala, pero no estaba limpia. Había mal olor. Por suerte, todo funcionaba...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Mariela T. Gracias por su visita y sus comentarios positivos y aspectos a mejorar especialmente en el cuidado de las habitaciones en Sirenas. Saludos cordiales. Manuel Vazquez

Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo dos noches ya que nuestro destino principal era Cayo Santa Maria,lo mejor que tiene es la playa ! La habitación regular nos dieron dos camas en vez de una matrimonial y había mucho olor a humedad! Más o menos el mantenimiento y poca atención a los detalles ya que nos dieron cubrecamas rotos las cortinas medio sucias.La comida bastante repetida. Estuvimos en el sector sirenas. Y vimos que tiene un poco más de movida el sector coral donde tienen el teatro y las piscinas más bonitas. En resumen algo normal para pocos días estuvo bien. No volvería excepto solo por su playa y la inolvidable caída de sol que pudimos disfrutar ahí.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Sol C, General Manager en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2015

Hemos analizado sus comentarios en relación con su estancia en nuestro hotel Sol Sirenas Coral. En primer lugar, quisiera expresarle nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido cubrir totalmente sus expectativas. Nuestra intención es siempre la de mejorar nuestros servicios por lo que sus comentarios nos ayudan en este propósito.
Desearía que me permitiese comentarle que nos sentimos muy afectados al conocer mediante sus comentarios que no se sintió satisfecho en su estancia en nuestro hotel y lamento no haber tenido la oportunidad de que nuestro equipo tuviese conocimiento, pues hubiésemos hecho todo lo posible por revertir o solucionar todas esas insatisfacciones que usted menciona en su reclamación y de esa forma su estancia entre nosotros hubiese sido un sueño inolvidable.
Deseo comunicarle que nos sentiríamos muy honrados de poder recibirlos una vez más en el Hotel Sol Sirenas Coral mostrando su confianza en él y hacia la compañía
Reiterándole nuestras disculpas, esperamos seguir contando con su fidelidad como cliente de nuestro hotel y de nuestra compañía.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Ayer llegamos de estar hospedados en dicho hotel.
No soy pretenciosa pero la verdad es un desastre!!
El predio es enorme, tipo parque el entorno es hermoso, pero ya al llegar tuvimos 55 minutos en el check in, estabamos cansados del viaje y a ellos poco les importó la chica (LA UNICA) gritaba tipo rezongando "que nadie se valla sin la pulserita, sinó los echan del hotel" Perdón no, pero si se iban sin la pulserita era culpa de ella que no se las puso..... a partir de ahí todo un desastre.... la comida....la comida.... un ASCO!!!! Nunca había pasado taan mal en un hotel. En el buffet pasabas delante de todo lo que había que no era poco, y te servías NADA, pero ni una cosa valía la pena. Todo un desastre, lo único que se salvaba era el helado de postre, bastante bueno. Para pedir un café estabas 20 minutos aprox, no te dan bolilla, el personal se pelea entre si en los mostradores en los pasillos.... pedías un mojito y justo no tenían más, pedías un refresco y tampoco tenían...... llegaron al punto que solo tenían agua sin gas !!!! Por favor, es algo increíble. Ellos con mucha soltura te dicen no tengo, no hay etc.....
En el baño de damas del hall nunca hubo papel higiénico, el colchón con forro de hule tipo sanatorio, las sábanas con una manchita de sangre, y la verdad me alcanzó para nunca más ir a Varadero.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Roc Barlovento

¿Has estado en Sol Sirenas Coral Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Sirenas Coral Resort

Dirección: Las Americas Ave. and K St., Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°27 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°30 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 98 € - 261 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Sirenas Coral Resort 3.5*
Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 651 habitaciones. Ubicado privilegiadamente frente al mar en la ciudad de Varadero. Complejo hotelero rodeado por jardines tropicales que propician un ambiente acogedor. Sobresale por la gran animación y entretenimiento. Recomendado para familias que viajan con niños.Habitaciones651 Habitaciones: 505 Standard, 63 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior, 55 Junior Suite, 6 Suite, 12 Suite FamiliarGastronomía7 Restaurantes (A la Carta, Buffet), 1 Cafeterías, 8 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sirenas Coral Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Sirenas Coral Hotel Varadero
Sol Sirenas Coral Resort Varadero