“hermoso viaje, espectaculares playas, y paisajes.......” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Sirenas Coral Resort

No se encuentran precios para este hotel
Sol Sirenas Coral Resort
Añadiste Sol Sirenas Coral Resort a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Americas Ave. and K St., Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º26 de 60 hoteles en Varadero
Olivos, Argentina
“hermoso viaje, espectaculares playas, y paisajes.......”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

mi opinion referente a es buena, quizas no sea lo mejor, p esta confortable, al comienzo no nos parecio q la gente cubana fuera amable luego fuimos conociendo otras personen la playaas como la camarera de del restaurant, los taxistas, y claro hay de todo.......la comida bien, aunq mucho mas rica y variada en el sirenas...al q tambien podiamos ir con nuestra pulserita, en cuantoplayas hermosas al paisaje un sueño, lo destacado q no habia mojito , bebida bien de ellos, solo en algunas oportunidades escaseaban las servilletas, se terminaban los vasos en la playa........lo peor es q no habia baño en la playa, habia q caminar hasta el snack.......y lo mejor un asado tipo argentino en el sirenas, fue un hermoso eveto su cocinero yasmany al q deberian darle mas importancia por su trato, respeto, amabilidad, cortesia, y buena mano para el asado.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son iguales, lleven jabon!!!!!!
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
DirectorRSSC, Gerente en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado Sra Susanalujan

Le agradezco su comentario acerca de nuestras instalaciones, servicios y personal. De hecho es muy gratificante para todos nosotros a reconocer cómo son capaces de apreciar nuestros esfuerzos para lograr su plena satisfacción de los huéspedes. Entiendo que hay ciertas cuestiones que debemos resolver y ya estamos trabajando en ellos.
Agradezco nuevamente sus valiosos comentarios y espero que será considerado por futuros clientes como una fuente de información útil al elegir el destino adecuado para sus próximas vacaciones.
Estaría encantado de darle la bienvenida en Sol Sirenas Coral para que puedas disfrutar otras maravillosas y relajantes vacaciones entre nuestra gran familia.

Atentamente

La Direccion

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (358)
  • Primero en checo
Castelar, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

estuvimos con mi señora y la verdad que algunos detalles hubo, en la habitacion, en la comida y en la atencion...pero tampoco como para decir que fue horrible como escriben algunos...no se si los recomendaria para amigos o familiares, porque se que hay mejores.
Podrian mejorar un poco y creo que varios le pondrian una estrella mas.

• 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
DirectorRSSC, Gerente en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado Sr PauJuanchi N

Muchisimas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de escribirnos.
Desde Sol Sirenas Coral le deseamos haya tenido una buena estancia entre nosotros y esperamos tenerle de vuelta una vez mas en nuestro Hotel.

Saludos Cordiales

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El hotel resultó cómodo, con habitaciones y baños limpios aunque el servicio de abastecimiento de artículos de higiene y tocador fue bastante irregular, faltando a veces reposición de los mismos. La comida en general de buena calidad y sabrosa, aunque el salón comedor del Coral nos resultó mejor que el del Sirenas, sobre todo por la noche. La atención del personal fue buena y cordial, en especial la gente del bar junto a la piscina del Sirenas. La playa y los servicios náuticos muy buenos. Relación precio-calidad para un all inclusive en Cuba correcta.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sr Favio P

Muchisimas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de escribirnos.Desde aquí tomaremos buena nota de sus comentarios respecto a nuestro buffet,y ya estamos haciendo cambios tanto en la variedad como en la calidad de la comida.
Saludos Cordiales

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El hotel tiene una excelente ubicación, pero la limpieza no era la correcta y en nuestra habitación en el 1er día tuvimos una filtración de agua en el baño que se solucionó esa misma noche. La limpieza de la misma no fué buena.
La comida es muy buena, pero no tanto la oferta del restaurante mexicano.
Nos tocó compartir fecha con estudiantes de fin de año canadienses, que iban de un lado a otro borrachos, dejando platos sucios por todos lados. Tal es así que una noche uno de ellos nos pateo (literalmente hablando) la puerta haciendole 3 huecos. Deberían tener otro espacio para esos chicos y tratar de no mezclar con la gente que quiere descansar.
Las instalaciones por lo general es muy buena, los tragos de la barra son muy ricos pero no los de la playa.
Mas allá de estos puntos pasamos unas agradables vacaciones y recomiendo el hotel.

Estimado Sr Martin C

Me gustaría darle las gracias por compartir sus opiniones sobre su estancia en nuestro hotel, realmente ayuda a mejorar nuestro trabajo diario.
Revisaremos cuidadosamente todos los detalles que escribe en su comentario, respecto al problema con los jóvenes canadienses es cierto que su estancia coincidió con un gran grupo proveniente de este país. Espero que eso no le impidiera disfrutar de su estancia entre nosotros.
Joffre mis más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que tenía durante su estancia con nosotros. Agradeceríamos su voto de confianza en su próxima visita en Varadero, le aseguramos que será recibido con excelencia siempre nos distinguió.
Mis mejores saludos,

Tucuman
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

casi todo lo que se dice aca es verdad, PERO muchos critican este hotel, y no creo que sea para tanto, exageran. Yo fui con mi mujer y mi bebe de 7 meses. nos trataron de Mil. nos hubicaron del lado del "CORAL" y mientras subia el ascensor me acordaa de las criticas sobre este sector Coral... NADA QUE VER!! habitaciones enormes, bien cuidado. OBVIO el coral es un poco mas viejo que el sirenas, pero el Coral es mas grande, esta el teatro, la pileta grande, el bufet... casi todo lo mejor de este lado. Sirenas bueno, mas nuevo, mas tranquilito.
Otra cosa q destaco, es que es un hotel ENORMEEE. es una ciudad, todo tenes. hasta una mini "feria artesanal de 9 a 18 hs" y no muy caro. Ademas de muucha gente, la comida es de muy buena calidad. TODO es muy bueno, y se repone rapido, capaz algun momento no hay lo q buscas pero esperas 5 minutos y listo, ahi esta.
El personal es maravilloso, muy atentos, OBVIO a veces al haber tanta gente se les pasa, pero los llamas y ahi estan.
lo que SI CRITICO es que los ascensores, siemrpe y en todos los edificios, funcionaba 1 solo... me explicaron q en cuba no hay repuestos para estas mauqinas, x eso a veces tardan meses en reparar.

Vayan SIN DUDAR al hotel, NO es 5 estrellas, es un 4, y a veces hay q tener paciencia x la cantidad de gente, pero 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones CORAL es mas antiguo, pero mas cerca de todo.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Facundo Tucuman

He leído con gran placer su opinión sobre su estancia en nuestro resort. Le agradezco su comentario acerca de nuestras instalaciones, servicios y personal. De hecho es muy gratificante para todos nosotros a reconocer cómo son capaces de apreciar nuestros esfuerzos para lograr su plena satisfacción de los huéspedes.

Estaría encantado de darle la bienvenida en Sol Sirenas Coral para que pueda disfrutar otras maravillosas y relajantes vacaciones entre nuestra gran familia.

Atentamente

La Direccion
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Princess Heights Hotel

¿Has estado en Sol Sirenas Coral Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Sirenas Coral Resort

Dirección: Las Americas Ave. and K St., Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°18 de hoteles en la playa en Varadero
N.°19 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°24 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Sirenas Coral Resort 4*
Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 651 habitaciones. Ubicado privilegiadamente frente al mar en la ciudad de Varadero. Complejo hotelero rodeado por jardines tropicales que propician un ambiente acogedor. Sobresale por la gran animación y entretenimiento. Recomendado para familias que viajan con niños.Habitaciones651 Habitaciones: 505 Standard, 63 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior, 55 Junior Suite, 6 Suite, 12 Suite FamiliarGastronomía7 Restaurantes (A la Carta, Buffet), 1 Cafeterías, 8 Bares ... más   menos
Sol Sirenas Coral Hotel Varadero
Sol Sirenas Coral Resort Varadero