“Me gustó mucho”
Opinión sobre Sol Sirenas Coral Resort

Sol Sirenas Coral Resort
Ocupa el puesto n.º37 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad excelente el hotel y la gente. Lo único de que me quejo es que era muy difícil conseguir un mojito siendo muy típico de Cuba y por ahí era difícil conseguir agua o gaseosa fresca. Lo demás buenísimo la gente la pileta los jardines la playa las habitaciones espectacular sin duda volvería

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
DirectorRSSC, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimada Belen M. Gracias por su comentario y su reciente visita. Tomamos nota de su comentario. Atentamente. Manuel Vazquez

1.277 - 1.281 de 5.085 opiniones

Opinión escrita 5 abril 2014

Hola gente de trip advisor.

No tengo mucho que decir, hotel normal sin lujos, no es malo pero no es bueno tampoco. Ubicación es correcta y la playa es linda. Comida normal, JUGOS ARTIFICIALES, Limpieza normal.
Una recomendación nomas traten de ir primero a VARADERO y DESPUÉS AL CAYO me lo van a agradecer.

Espero serles útiles, no tuve mucho mas que decir del hotel, no me gusta criticar por criticar. Es aceptable simplemente

Saludos Marcos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
DirectorRSSC, Gerente en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2014

Estimado Sr Marcos D

antes que nada gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre la estancia en nuestro Resort.Con respecto a sus comentarios sobre los jugos artificiales mostrarle nuestras disculpas y anunciarle que disponemos de jugos naturales y estacion de batidos en nuestro buffet ademas de lobby bar.

Desde Sol Sirenas Coral le deseamos haya tenido una buena estancia entre nosotros y esperamos tenerle de vuelta una vez mas en nuestro Hotel.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 5 abril 2014

Estuvimos alojados en Marzo de este año en este precioso hotel. Es un hotel cómodo, amplio, con excelente atención y muy buen personal. Nos tocó una habitación muy bien ubicada, pero en un segundo piso, así que hicimos ejercicio jajaja! La comida era buena y las playas excelentes, pero quiero destacar al personal del bar del Lobby, además de los excelentes tragos, nos hicieron reir muchísimo, charlamos mucho y nos divertimos a lo grande. Un beso a Ernesto, Pancho y el otro chico, que no recuerdo el nombre, pero que amables personas!!!
Hubo una sola cosa que verdaderamente me disgustó, no soy una persona que resalte lo negativo, pero en verdad me sentí enojada.
A las 9 am hay una señora que te toma la reserva para los restoranes especializados. Nosotros nos alojamos 4 días, por lo tanto nos correspondía una sola reserva. Tomamos supuestamente lo último que quedaba, que era la reserva del restorán mexicano, por que esta señora nos recalco que ya estaba todo ocupado y nos dio a entender que si "colaborabamos" con ella, podíamos conseguir algo más.
Cuando asistimos a la cena, nos dimos cuenta que era imposible que este todo ocupado, porque los restoranes estaban casi vacíos, tanto el mexicano como el italiano. Pero bueno, más allá de esta situación, no nos podemos quejar, pasamos unas vacaciones excelentes!!!

Estimada Sra Jimena G

Le agradecemos profundamente para escribir estos comentarios agradables en nuestras instalaciones, servicios y, sobre todo, nuestro personal.
e hecho es muy gratificante para nosotros reconocer cómo los clientes son capaces de apreciar nuestros esfuerzos para lograr su plena satisfacción.
Sus comentarios nos alientan a continuar y mejorar nuestro trabajo diario. Aprovecho para pedirle mis mas sinceras disculpas por las molestias que tuvo a la hora de reservas en nuestros restaurantes a la carta.
Será un placer darle la bienvenida nuevamente en Sol Sirenas Coral para que puedas disfrutar otra estancia maravillosa entre nuestra gran familia.

Atentamente,

Opinión escrita 5 abril 2014

mi opinion referente a es buena, quizas no sea lo mejor, p esta confortable, al comienzo no nos parecio q la gente cubana fuera amable luego fuimos conociendo otras personen la playaas como la camarera de del restaurant, los taxistas, y claro hay de todo.......la comida bien, aunq mucho mas rica y variada en el sirenas...al q tambien podiamos ir con nuestra pulserita, en cuantoplayas hermosas al paisaje un sueño, lo destacado q no habia mojito , bebida bien de ellos, solo en algunas oportunidades escaseaban las servilletas, se terminaban los vasos en la playa........lo peor es q no habia baño en la playa, habia q caminar hasta el snack.......y lo mejor un asado tipo argentino en el sirenas, fue un hermoso eveto su cocinero yasmany al q deberian darle mas importancia por su trato, respeto, amabilidad, cortesia, y buena mano para el asado.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son iguales, lleven jabon!!!!!!

Estimado Sra Susanalujan

Le agradezco su comentario acerca de nuestras instalaciones, servicios y personal. De hecho es muy gratificante para todos nosotros a reconocer cómo son capaces de apreciar nuestros esfuerzos para lograr su plena satisfacción de los huéspedes. Entiendo que hay ciertas cuestiones que debemos resolver y ya estamos trabajando en ellos.
Agradezco nuevamente sus valiosos comentarios y espero que será considerado por futuros clientes como una fuente de información útil al elegir el destino adecuado para sus próximas vacaciones.
Estaría encantado de darle la bienvenida en Sol Sirenas Coral para que puedas disfrutar otras maravillosas y relajantes vacaciones entre nuestra gran familia.

Atentamente

Opinión escrita 4 abril 2014

estuvimos con mi señora y la verdad que algunos detalles hubo, en la habitacion, en la comida y en la atencion...pero tampoco como para decir que fue horrible como escriben algunos...no se si los recomendaria para amigos o familiares, porque se que hay mejores.
Podrian mejorar un poco y creo que varios le pondrian una estrella mas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
DirectorRSSC, Gerente en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2014

Estimado Sr PauJuanchi N

Muchisimas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de escribirnos.

Saludos Cordiales

La Direccion

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Roc Barlovento

¿Has estado en Sol Sirenas Coral Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Sirenas Coral Resort

Dirección: Las Americas Ave. and K St., Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°26 de hoteles de lujo en Varadero
N.°27 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°31 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 101 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Sirenas Coral Resort 4*
Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 651 habitaciones. Ubicado privilegiadamente frente al mar en la ciudad de Varadero. Complejo hotelero rodeado por jardines tropicales que propician un ambiente acogedor. Sobresale por la gran animación y entretenimiento. Recomendado para familias que viajan con niños.Habitaciones651 Habitaciones: 505 Standard, 63 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior, 55 Junior Suite, 6 Suite, 12 Suite FamiliarGastronomía7 Restaurantes (A la Carta, Buffet), 1 Cafeterías, 8 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sirenas Coral Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Sirenas Coral Hotel Varadero
Sol Sirenas Coral Resort Varadero