“Vacaciones Maravillosas”

Ocupa el puesto n.º36 de 64 hoteles en Varadero
Rio Cuarto, Argentina
“Vacaciones Maravillosas”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuvimos en el Sol Sirenas Coral el 13 de marzo de este año y la verdad es que pasamos unas vacaciones hermosas. Teniendo en cuenta el país en donde estábamos, no podíamos exigir lujos, pero el lugar es tan paraisíaco que no eran necesarios. La comida nos gustó mucho, había para elegir y el personal fue muy amable. Nos alojamos en la parte de Coral pero usábamos todo el Hotel. De echo pasábamos más tiempo en la parte del Sirenas porque era mucho más tranquilo. Los snacks son muy buenos y en cuanto a las bebidas no tenemos ninguna queja. El teatro maravilloso, no nos perdimos ninguna noche...los chicos que bailaban excelentes. La gente muy buena, nos enamoramos de Cuba. En general nuestra estadía fue muy positiva, y la pasamos tan bien que lo que no nos gustó fueron detalles menores.
Como críticas puedo decir que jamás nos barrieron las habitaciones (llena de arena siempre) y nos cambiaron las sábanas después de pedirle a una segunda chica, porque la primera decía que esperáramos al otro día porque se habían quedado sin. Entiendo que son muchas habitaciones para tan poco personal, o sea que eso es más responsabilidad de la administración que de los empleados. Además, la cama matrimonial era como dos camas grandes juntas...o sea que cada uno dormía en su cama porque al medio estaba la unión. Estaba repleto de adolescentes canadienses que gritaban como si estuvieran en la selva. Sucios, revoltosos...creo que deberían controlar más eso. Pero eso en realidad no fue algo que opacara nuestra estadía, la pasamos tan bien que lo que no nos gustó fueron detalles menores.
Gracias!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
DirectorRSSC, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada Ana Luz P. Gracias por su reciente visita y sus comentarios con areas de mejora, lo compartiremos con el equipo. Saludos cordiales. Manuel Vazquez

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (473)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Serbio primero
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuvimos por 2 veces en el hotel, la primera fue en abril de 2011, esa vez estuvimos alojados en el Coral y las instalaciones superan muy ampliamente a las del Sirena, en todo sentido, bares, comedor, habitaciones, hall de recepción, etc.
Volvimos porque nos encanto la primera estadía, pero la segunda vez nos alojaron en el Sirena, porque el Coral estaba cerrado. Desde el primer día tuvimos problemas, colchones rotos, la comida muy escasa, como será que tuve que enojarme para que traigan aceite para las ensaladas, todo muy precario, la gente trabaja mal predispuesta porque ellos son los que dan la cara y no los directivos que están en sus oficinas y cuando los buscas nunca están para atenderte.
Sabíamos que es un hotel 4 estrellas pero, en esta ocasión, no superaba las 2 estrellas. En general, no se necesita mucho para mejorar el servicio, ya que el hotel tiene una de las mejores playas de Varadero, la cual esta vez no estaba muy limpia como en el primer viaje.
Si van a elegir este hotel, asegurense de que sean alojados en el Coral, el Sirenas no es recomendable para nada.
Aclaro que las fotos subidas son del hotel Coral.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sugeridas son las del Coral, las que están en el edificio a la izquierda de la pisc...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimados LUCIANOPAGANI. Gracias por repetir su estancia con nosotros, lamento que esta ocasion no haya sido tan satisfactoria como la primera. Sus comentarios son compartidos con el equipo para mejorar. Atentamente. Manuel Vazquez

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad excelente el hotel y la gente. Lo único de que me quejo es que era muy difícil conseguir un mojito siendo muy típico de Cuba y por ahí era difícil conseguir agua o gaseosa fresca. Lo demás buenísimo la gente la pileta los jardines la playa las habitaciones espectacular sin duda volvería

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Belen M. Gracias por su comentario y su reciente visita. Tomamos nota de su comentario. Atentamente. Manuel Vazquez
CAPITAL FEDERAL
Opinión escrita el 5 abril 2014

Hola gente de trip advisor.

No tengo mucho que decir, hotel normal sin lujos, no es malo pero no es bueno tampoco. Ubicación es correcta y la playa es linda. Comida normal, JUGOS ARTIFICIALES, Limpieza normal.
Una recomendación nomas traten de ir primero a VARADERO y DESPUÉS AL CAYO me lo van a agradecer.

Espero serles útiles, no tuve mucho mas que decir del hotel, no me gusta criticar por criticar. Es aceptable simplemente

Saludos Marcos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
DirectorRSSC, Gerente en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado Sr Marcos D

antes que nada gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre la estancia en nuestro Resort.Con respecto a sus comentarios sobre los jugos artificiales mostrarle nuestras disculpas y anunciarle que disponemos de jugos naturales y estacion de batidos en nuestro buffet ademas de lobby bar.

Desde Sol Sirenas Coral le deseamos haya tenido una buena estancia entre nosotros y esperamos tenerle de vuelta una vez mas en nuestro Hotel.
Saludos Cordiales

La Direccion
Opinión escrita el 5 abril 2014

Estuvimos alojados en Marzo de este año en este precioso hotel. Es un hotel cómodo, amplio, con excelente atención y muy buen personal. Nos tocó una habitación muy bien ubicada, pero en un segundo piso, así que hicimos ejercicio jajaja! La comida era buena y las playas excelentes, pero quiero destacar al personal del bar del Lobby, además de los excelentes tragos, nos hicieron reir muchísimo, charlamos mucho y nos divertimos a lo grande. Un beso a Ernesto, Pancho y el otro chico, que no recuerdo el nombre, pero que amables personas!!!
Hubo una sola cosa que verdaderamente me disgustó, no soy una persona que resalte lo negativo, pero en verdad me sentí enojada.
A las 9 am hay una señora que te toma la reserva para los restoranes especializados. Nosotros nos alojamos 4 días, por lo tanto nos correspondía una sola reserva. Tomamos supuestamente lo último que quedaba, que era la reserva del restorán mexicano, por que esta señora nos recalco que ya estaba todo ocupado y nos dio a entender que si "colaborabamos" con ella, podíamos conseguir algo más.
Cuando asistimos a la cena, nos dimos cuenta que era imposible que este todo ocupado, porque los restoranes estaban casi vacíos, tanto el mexicano como el italiano. Pero bueno, más allá de esta situación, no nos podemos quejar, pasamos unas vacaciones excelentes!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra Jimena G

Le agradecemos profundamente para escribir estos comentarios agradables en nuestras instalaciones, servicios y, sobre todo, nuestro personal.
e hecho es muy gratificante para nosotros reconocer cómo los clientes son capaces de apreciar nuestros esfuerzos para lograr su plena satisfacción.
Sus comentarios nos alientan a continuar y mejorar nuestro trabajo diario. Aprovecho para pedirle mis mas sinceras disculpas por las molestias que tuvo a la hora de reservas en nuestros restaurantes a la carta.
Será un placer darle la bienvenida nuevamente en Sol Sirenas Coral para que puedas disfrutar otra estancia maravillosa entre nuestra gran familia.

Atentamente,

La Direccion
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Starfish Cuatro Palmas

Información adicional sobre el Sol Sirenas Coral Resort

Establecimiento: Sol Sirenas Coral Resort
Dirección: Las Americas Ave. and K St., Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°27 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°29 de hoteles de lujo en Varadero
N.°30 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Sirenas Coral Resort 4*
Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 651 habitaciones. Ubicado privilegiadamente frente al mar en la ciudad de Varadero. Complejo hotelero rodeado por jardines tropicales que propician un ambiente acogedor. Sobresale por la gran animación y entretenimiento. Recomendado para familias que viajan con niños.Habitaciones651 Habitaciones: 505 Standard, 63 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior, 55 Junior Suite, 6 Suite, 12 Suite FamiliarGastronomía7 Restaurantes (A la Carta, Buffet), 1 Cafeterías, 8 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Odigeo, Priceline, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sirenas Coral Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Sirenas Coral Hotel Varadero
Sol Sirenas Coral Resort Varadero