“Buena estadía!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Sirenas Coral Resort

No se encuentran precios para este hotel
Sol Sirenas Coral Resort
Añadiste Sol Sirenas Coral Resort a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Americas Ave. and K St., Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º27 de 60 hoteles en Varadero
Santiago, Chile
“Buena estadía!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Excelente hotel, muy buena atención. Los empleados del hotel fueron siempre muy amables con nosotros, y la atención en cuanto a servicio de mucama y todo lo relativo a entretención excelente....no tuvimos tiempo de aburrirnos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
DirectorRSSC, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimada Jessica P. Quedamos agradecidos por su excelente comentario y nos sentimos alegres por su estancia y su satisfaccion. Hasta una proxima ocasion. Manuel Vazquez

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (358)
  • Primero en checo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

El hotel es agradable. La atención y la amabilidad de las personas es notable. Las playas son limpias y muy acogedoras.
El precio me pareció excelente por lo que ofrecían. El único problema es que el internet falla mucho y es costoso pero es un inconveniente en general de Cuba, y es totalmente entendible. La comida no es variada, y depronto falta mas oferta en los snacks, sin embargo el sabor es muy bueno. Nos gustó mucho el restaurante italiano. El baño de la habitación tuvo un daño, y lo arreglaron rapidamente.
Por la epoca en la que fuimos, a finales de Marzo, encontramos que el ambiente era muy familiar y muy tranquilo. Es un aspecto muy positivo.
Volvería sin dudarlo al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la playa son perfectas, ya que la playa está alejada del hotel.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Estimados Michael M. Gracias por su visita y sus buenos comentarios que seran compartidos con el equipo de Sirenas y Coral. Esperamos que regresen de nuevo. Saludos cordiales. Manuel Vazquez
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuvimos en el hotel la primera semana de marzo. Nos alojaron el el Sirenas en la habitación 1149. No era muy linda, faltaba reciclarla un poco, sobre todo en el baño, no abundaba tampoco la limpieza, ni los articulos de higiene y toallas, teniendo a veces que llamar para que lo repongan. La comida en general fue de buena calidad, aunque también faltaba por momentos reposición de algunos platos. Al principio no nos pareció haber elegido el mejor lugar para nuestras vacaciones pero después uno va entendiendo y conociendo la cultura y la gente y por supuesto hay de todo...La critica principal es porque los restaurantes tematicos que hay dentro del complejo, solamente te dejan elegir ir a 2(dos), no teniendo posibilidad de probar en el resto. Eso no me pareció justo como tampoco tener que hacer cola a las 9.00 am para hacer las respectivas reservas para dichos restaurantes. La caja de seguridad de la habitación nos trajo bastante dolores de cabeza, tuvimos que llamar porque no se podía abrir, son electrónicas, y se habia quedado totalmente "apagada". Por suerte el técnico, muy buena onda, pudo abrirla pero de todos modos siguió dandonos algún susto.
Lo mas loco fue que no había yerba buena!!increíble!! por ese motivo no habia mojitos!! en Cuba!! De no creer.Recién el último día antes de volver pude tomar uno.
Lo bueno: la playa! es increiblemente hermosa, el color del agua, la temperatura del agua!! las reposeras estaban todas en buen estado, genial. Lo divertido: el team de entretenimiento en la playa Elsy y todos los chicos, divertidos, simpáticos, alegres y re buena onda.
En el buffet Olhisa, genia total!, super amable y simpática, nos traemos los mejores recuerdos de ellos.
Nos tocó estar con un contingente de estudiantes canadienses de entre 16 y 17 años, que se tomaron toooodo, con las lógicas consecuencias que esto trae. Pero no fue tan grave como parecía en un principio.
En general fue una buena estadía, sería mucho mejor si mejoraran algunas cosas y reciclaran un poco el hotel. Hay alguna estrella que le sobra.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
DirectorRSSC, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimados lindenbrock. Gracias por su visita el pasado mes, agradecemos sus comentarios positivos y tomamos nota para la mejora. Gracias por las felicitaciones a parte de nuestro personal, seran compartidas con ellos. Atentamente. Manuel Vazquez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

El hotel nos impresiono desde que llegamos, son dos hoteles en uno, muy grande. Con habitaciones y baños limpios. La comida fue muy buena, había de todo, tanto en el Salón de Sirenas como de Coral. Excelentes los show que había por las noches, todos muy profesionales. La atención del personal fue buena y cordial. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
DirectorRSSC, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimados craggilopez. Saludos desde Varadero. Agradecemos su visita y sus buenos comentarios que nos dan animo para continuar trabajando duro. Hasta una proxima ocasion. Manuel Vazquez
Rio Cuarto, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuvimos en el Sol Sirenas Coral el 13 de marzo de este año y la verdad es que pasamos unas vacaciones hermosas. Teniendo en cuenta el país en donde estábamos, no podíamos exigir lujos, pero el lugar es tan paraisíaco que no eran necesarios. La comida nos gustó mucho, había para elegir y el personal fue muy amable. Nos alojamos en la parte de Coral pero usábamos todo el Hotel. De echo pasábamos más tiempo en la parte del Sirenas porque era mucho más tranquilo. Los snacks son muy buenos y en cuanto a las bebidas no tenemos ninguna queja. El teatro maravilloso, no nos perdimos ninguna noche...los chicos que bailaban excelentes. La gente muy buena, nos enamoramos de Cuba. En general nuestra estadía fue muy positiva, y la pasamos tan bien que lo que no nos gustó fueron detalles menores.
Como críticas puedo decir que jamás nos barrieron las habitaciones (llena de arena siempre) y nos cambiaron las sábanas después de pedirle a una segunda chica, porque la primera decía que esperáramos al otro día porque se habían quedado sin. Entiendo que son muchas habitaciones para tan poco personal, o sea que eso es más responsabilidad de la administración que de los empleados. Además, la cama matrimonial era como dos camas grandes juntas...o sea que cada uno dormía en su cama porque al medio estaba la unión. Estaba repleto de adolescentes canadienses que gritaban como si estuvieran en la selva. Sucios, revoltosos...creo que deberían controlar más eso. Pero eso en realidad no fue algo que opacara nuestra estadía, la pasamos tan bien que lo que no nos gustó fueron detalles menores.
Gracias!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Ana Luz P. Gracias por su reciente visita y sus comentarios con areas de mejora, lo compartiremos con el equipo. Saludos cordiales. Manuel Vazquez
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Princess Heights Hotel

¿Has estado en Sol Sirenas Coral Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Sirenas Coral Resort

Dirección: Las Americas Ave. and K St., Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°19 de hoteles en la playa en Varadero
N.°20 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°25 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Sirenas Coral Resort 4*
Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 651 habitaciones. Ubicado privilegiadamente frente al mar en la ciudad de Varadero. Complejo hotelero rodeado por jardines tropicales que propician un ambiente acogedor. Sobresale por la gran animación y entretenimiento. Recomendado para familias que viajan con niños.Habitaciones651 Habitaciones: 505 Standard, 63 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior, 55 Junior Suite, 6 Suite, 12 Suite FamiliarGastronomía7 Restaurantes (A la Carta, Buffet), 1 Cafeterías, 8 Bares ... más   menos
Sol Sirenas Coral Hotel Varadero
Sol Sirenas Coral Resort Varadero